Subriel Matías y Maxim Dadashev cumplieron con la báscula

24
El orgullo del barrio Maternillo Subriel Matías (13-0, 13 KOs), de Fajardo, y el ruso Maxim Dadashev (13-0, 11 KOs), no tuvieron problemas con la báscula para su pelea de eliminatoria mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división de las 140 libras, pactada para mañana viernes, 19 de julio en el MGM National Harbor en Oxon Hill.
 
La reyerta que está programada a 12 asaltos, contará con transmisión en vivo por la aplicación ‘ESPN +’, a partir de las 10:00 (hora del Este).
 
Matías marcó en la báscula 139.8 libras y Dadashev 139.2 libras.
 
“Agradecido de esta gran oportunidad de pelear en un gran escenario. Cumplimos con el peso al igual que mi oponente. Yo peleo asalto por asalto, pero entiendo que esta pelea terminará por nocaut. Ambos pegamos y una victoria nos llevará hacia la pelea de título mundial. La preparación se hizo como se debe en el gimnasio, no hay excusas y esta victoria es para mi gente de Maternillo”, dijo Subriel Matías.
 
El ganador de Matías-Dadashev se convertirá en el retador obligatorio del campeón mundial de la FIB Josh Taylor, quien tiene previsto para el otoño enfrentarse al campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Regis Prograis en pelea de unificación de títulos, como parte de la final del torneo ‘World Boxing Super Series’.
 
Matías, quien se encuentra clasificado #8 en la FIB y #13 en el CMB, cuenta con victorias notables sobre el actual campeón CMB Continental Américas Adrián Estrella, el ex retador de título mundial de dos divisiones Fernando Saucedo y el dos veces olímpico venezolano Patrick López.
 
Dadashev, clasificado #3 en la FIB y #4 en el CMB, es un destacado amateur de su Rusia natal, ganando 281 combates antes de convertirse en profesional bajo la guía del famoso manejador Egis Klimas. Dadashev tiene victorias sobre los ex campeones mundiales Antonio DeMarco y Darleys Pérez y ha ganado nueve de sus últimos diez combates por la vía del nocaut.
 
Adjunto foto por Mikey Williams / Top Rank
Compartir.

24 comentarios

  1. para mi le patearan el trasero al trasero rapado que a peleado con puros bultos este ruso a tenido mejores oponentes como tony de marco y darys perez de mucho mas categoria a los que a enfrentado el trasero rapado pronostico que le patearan el trasero al trasero rapado matias.

  2. eso le pasa por irse a esa isla pedorra a entrenar le dieron mucho mofongo algo asi es la comida tradicional de los depilados.

  3. ESTE RUSO, YA VIENE PROBADO CON DOS EXCAMPEONES DE MEDIO PELO, EN CAMBIO SUBRIEL APENAS VIENE PROBADO POR EL BULTO DE ADRIAN ESTRELLA..

    PELEA MUY DIFICIL PARA EL PUERTORIQUEÑO, AUN ASI EL GANADOR DE ESTA PELEA NO TIENE NADA QUE HACER ANTE JOSH TAYLOR NI TAMPOCO ANTE PROGRAIS..

    TENDRAN QUE ESPERAR A QUE ESTOS DOS REYES DE LAS 140 ABANDONEN LA CATEGORIA.

  4. zurda cerote centrocaca hijo de la gran puta jajajjajaja ni para donde te agas cerote centrocaca con esas palabras de cerotes.

  5. MRCOMEJEN el 19 JULIO, 2019 21:43
    Otra vez Luis nery se paso de peso 5 libras mal mal.

    COMPITA SE PASO 1/2 LIBRA Y TIENE 1HORA PARA DAR EL PESO.

    NO FUERON 5 LIBRAS COMO MENCIONAS

    SALUDOS

  6. MRCOMEJEN el 19 JULIO, 2019 21:43
    Otra vez Luis nery se paso de peso 5 libras mal mal

    MERE MARKO 118.5 LBS OCEA CE PASO .5 O MEDIA LIVRA

    DE DONDE SINGADOS ZAKAN KE JUERON 5 LIBRAS????

    YA DIO LAS LIVRAS REGLAMENTARIAS EN LA DIBISION DE LAS 118 LBS

  7. MRCOMEJEN el 19 JULIO, 2019 21:43
    Otra vez Luis nery se paso de peso 5 libras mal mal.

    ACTUALIZACIÓN: Luis Nery marcó 118 libras 45 minutos después del primer intento y peleará contra Juan Carlos Payano

    Saludos

  8. haber si es cieto de este trasero rapado subiel macias haber si como ronca duerme solo a enfrentado a bultos.

  9. Marqués de la Serena el

    MANUEL47 el 19 JULIO, 2019 23:39
    haber si es cieto de este trasero rapado subiel macias haber si como ronca duerme solo a enfrentado a bultos.

    ——-

    A ver Manuel, no me seas cabrón. Una cosa es a ver, de vamos a ver, verbo ver y otra haber. Dicho esto,

    Buena pelea. Si como decís tiene más carrera el ruso, se verá. Suerte para el hispano. Por supuesto.

    La Fib de lo más seriecito, como siempre, dando oportunidades a gente que lo merece por su posición en las listas, no sólo por nombre.

    División calentita por cierto. La pelea de unificación Prograis Taylor se viene deliciosa.

    Saludos al equipo H. 😁😘

  10. OLD PAPA ojala gane tu paisano la veo dificil por la clase de oponentes que a enfrentado matias pero todo pueda suceder vamos con matias por que es latino para que veas que los mexicanos no somos mala leche .

  11. Manolo, prospectos son muy dificil de pronosticar, cuando pienso q tienen con que me salen tremendos paquetes o viceversa,, e visto todas Las peleas de este negrito y the voy hacer sincero, tiene pegada y eso es todo, no te puedo décir si aguanta o tiene buen cardio xq nunca a recibido castigo o pasado de seis asaltos, este blanquito lo an tirao y se para y Nokea, veremos que nos ensena en esta………

  12. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    En el papel luce interesantísima esta pelea y creo que así va a ser. Estas son las peleas que valen la pena 2 jóvenes hambrientos de fama. A apoyar al latino espero que gane el PR. Y después se venga la guerra vs lindolfo delgado y vergil.

  13. SALVO EL PELLEJO SUBRIEL MATÍAS . TIENEN ALGO AUE FESTEJAR TODAVÍA LOS PUERTORIQUELOS JAJJAJAJA

    PERO SINCERAMENTE JOSH TAYLOR Y PROGRAIS SE LIMPIAN EL CULO CON EL
    PUERTORIQUEÑO .

  14. Ya gano el boricua y que 9asalto el mejor del año y que pelea señores el que la critique no sabe de box
    Tenia tiempo de no ver una pelea tan buena y equilibrada

  15. Muy buena pelea, para haber sido la preliminar dejaron muy alta la vara👍👍👍👍

  16. En teoría un oponente duro, veremos si de verdad va a por el Mundial pq sería con el ganador de la Taylor vs Prograis y creo que el que gane subirá a las 147 libras o haga una total unificación de cinturones con el ganador de la pelea de Ramírez vs Hooker…

  17. Ganó y por KO a un rival fuerte pues a esperar, dos peleítas más seguramente y a por el título que me da que serán vacantes…

  18. Oscar blanco el

    Señores excelente pelea ,informan que el riso fue sacado al hospital y segun que tiene una lesiom y pudieran intervenirlo quorurgicamente,dios quiera no le pase nada ,pero en verdad biena pelea.

  19. Wow de poder a poder que peleón es.bueno Matías pero no tiene defensa aunque su aguante lo compensa Ojalá valla mejor preparado para Taylor o prograis

  20. Oscar blanco el

    Es un animal matias es cierto no tiene defensa amigo, pero con el tiempo ojala la adquiera y tambien mas movilodad de piernas y bailoteo en el ring,pero de resto tiene pegada,excelentes combinaciones poder y los mas importante tiene hambre de boxeador, necesidad, lleva en los hombros a su barrio,mirada de halcon,anoche no paraba de perseguir y golpear y resivir por parte del ruso,y su determinacion en seguir avanzando y golpeando era tremenda,ojala no pierda ese brillo de boxer.

Dejar una Respuesta