Óscar De la Hoya tocado tras la derrota de Diego De la Hoya

23

El «Golden Boy» Óscar De la Hoya sufrió un duro golpe al ver como su primo Diego De la Hoya caía noqueado en el sexto asalto frente al Ronny Ríos, en juego estaba el nuevo cinturón «Paja» creado por la Asociación Mundial de Boxeo denominado Oro, un título sin prestigio alguno que se hubiese vendido como mundial en caso de victoria.

De la Hoya lleva varios años promocionando a su primo y dándole a conocer, se le vendía como uno de los mayores prospectos de Golden Boy Promotions y como el nuevo De la Hoya. Le incluían en la grandes veladas de la promotora para darle a conocer y en una mala noche ha tirado todo el prestigio que estaba consiguiendo de la forma más dura, siendo noqueado.

Tras esta derrota Diego De la Hoya pasa a tener un récord de  (21-1 con10 KOs), Ronny Ríos marca (31-3 con 15 KOs).

Diego De la Hoya y Óscar De la Hoya

El invicto a la hora de venderse al público es muy importante y más en un boxeador que no es un noqueador. Óscar consideraba que ya estaba listo para cosas grandes retos, pero Ronny Ríos le demostró que esta muy lejos de ser el nuevo De la Hoya.

El único consuelo de la noche para Diego y Óscar, fue que el también prospecto mexicano Eduardo «Rocky» Hernández perdió el invicto siendo también noqueado.

En el boxeo tras ser derribado, no queda otra cosa que levantarse y seguir luchando.

Compartir.

23 comentarios

  1. Ronnie Ríos era una buena prueba porque es un peleador que había tenido buenos combates y con experiencia era un excelente medidor para este chamaco y falló la prueba nada es joven aún a darle al gym más y analizar que fue lo que falló 🤷‍♂️

  2. Dice el tigremarika que se va levantar como berchelt , levantada d qlo como la que le pongo a sus hermanas
    Wuajajajajaja

  3. EL TACUARINERO el

    LO VUELVO A REPETIR QUE BUENO QUE PERDIO EL CACHANILLA…………….HACE MESES NO DIO EL PESO Y SEGUN SE PODRIA MORIR AL INTETARLO,PURO PEDO COMO VULGARMENTE SE DICE,SIMPLEMENTE LA PINCHE HUEVONADA DE NO ENTRENAR,APARTE QUE NO TIENE PEGADA,VAS SER OTRO PINCHE MAROMERITO.

  4. Diego de la hoya no la arma en mi opinión nunca se me ah hecho buen peleador solo por ser primo de la hoya esta en el mapa

  5. Box Jalisco el

    Que se siente Oscarito??? Aquí no pudiste meterle billetes para asegurar la pelea??? O te confiaste….

    Ayer en Guadalajara, robaron descaradamente la pelea a un chavo solo porque el otro jala más gente, pinche asco de deporte estan haciendo una bola de puercos con el boxeo.

    Y pasa a cada rato, si la llevan pérdida les dan empate, no solo.pasa en puerto Rico señores, o en Argentina….

    Salimos molestos de la.funcion con estos robos descarados… Ni estando el Azteca Team se detienen…

    No nada

  6. esta zurda cerote cenroccaca casquetera y se cre mexicano el, hdspm no hay peleador mexicano que no le tire mierda cerote cagado jajajajajjaja.

  7. Carnelohijo de jacobs el

    A chingar su madre diego de la coca pariente de carnelo drogas y todos los del establo de dela coca y de parte a manuel 47 suck my dick bitch ass son of bitch

  8. Si no tiene condiciones , no las tiene y ya… Yo no le veo nada especial a este boxeador. Contrario a Vergil Ortiz que si a mostrado sus armas.

  9. equivoco la pelea de la hoya se puso a fajar pero asi es el boxeo se gana y se pierde tiene un mundo por delante de la hoya le servira de experiencia esta pelea de no confiarce de los rivales si sr.

  10. Su error pelear en supergallo
    ya no daba ese peso

    lo bueno sin duda en pluma se recuperara

  11. DAVID el 15 JULIO, 2019 3:02
    Si no tiene condiciones , no las tiene y ya… Yo no le veo nada especial a este boxeador. Contrario a Vergil Ortiz que si a mostrado sus armas.

    La verdad que si vergil ortiz va dar de que hablar trae velocidad y ponch con ese si no puedo decir que le faltan nombres porque de lejos te das cuenta que machacara a mucha gente

  12. «De la Hoya lleva varios años promocionando a su primo y dándole a conocer, se le vendía como uno de los mayores prospectos de Golden Boy Promotions y como el nuevo De la Hoya.»

    ==================

    Por dios! si ya se veia hace rato que ese chamaco no traia nada!

  13. CARNELOHIJO DE JACOBS el 15 JULIO, 2019 2:58
    A chingar su madre diego de la coca pariente de carnelo drogas y todos los del establo de dela coca y de parte a manuel 47 suck my dick bitch ass son of bitch

    ======================

    Jajajajajajajajajajajajaj … me cague de la risa !!!

  14. Toño Margarito La Leyenda el

    Me informan que con esta derrota y la de Rocky el boxeo antillano se consolida como el mejor de todos y el boxeo mexa queda:

    E
    X
    T
    E
    R
    M
    I
    N
    A
    D
    O

  15. Dicen los pendejos qu en pluma se recupera 🤣🤣🤣🤣, sería más grande la paliza, si eso lo hizo un supergallo con tres derrotas y menos de un 50 % de porcentaje de KOs que no le harían en las 126, por eso intentaba dar el peso como sea, también Vargas se muere de hambre, lo tambalea cualquier paquete, si sube a pluma lo vio lan…

  16. FAYCAN el 15 JULIO, 2019 15:15
    Dicen los pendejos qu en pluma se recupera 🤣🤣🤣🤣, sería más grande la paliza, si eso lo hizo un supergallo con tres derrotas y menos de un 50 % de porcentaje de KOs que no le harían en las 126, por eso intentaba dar el peso como sea, también Vargas se muere de hambre, lo tambalea cualquier paquete, si sube a pluma lo vio lan…

    =============

    Jajajajajajajaja .. si senor!

  17. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Jajajaja es el omarcito Cháves versión de la hoya jaja

  18. No se crean que Diego de la Hoya ha sido tan protegido. Es un primo de Oscar que ni siquiera vive en USA. Es y esta en Mexicali, y entrena duro. El problema del chamacho es que no pega ni estampillas. Pero tiene buena tecnica. Oscar lo llevaba poco a poco, no crean que por ser su primo lo puso en la cuspide de repente, por el contrario a mi juicio lo llevo demasiado despacio. Los boxeadores se cansan de no pasar al otro nivel. Este no llegaba y cuando se le dio un rival de nivel (que no de categoria) pues lo agarraron mal entrenado por la misma apatia.
    Yo creo Diego tiene talento para ganarle a rivales como este. Pero requiere llegar en buen momento.
    Estrella no va a ser. Pero si tiene para los niveles que recien no demostro.

  19. EL PENETRADOR el

    NI PEX NO SIEMPRE SE GANA LOS MEXICANOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A GANAR Y LOS ANTILLANOS ESTAN ACOSTUMBRADOS A RAJARSE Y PERDER

  20. EL PENETRADOR el

    ACASO FUEN UN ANTILLANO EL QUE LE GANO? ENTONCES QUE CELEBRAN LOS CARA EVO MORALES COLGANDOSE DE LOS HUEVOS COMO SIEMPRE JA COMO NO EXISTEN

  21. SÓLO TRAE EL NOMBRE PORQUE DE VERDAD COMO AQUÍ MUCHOS SEÑALAN NO TIENE PEGADA Y EN CUALQUIER MOMENTO LE IBA A PASAR, TAL VEZ OSCAR LO QUIERA LLEVAR POR LA SENDA FÁCIL, CUIDANDOLO, PERO DE NADA SERVIRÁ CUANDO SE ENFRENTE A UN BUEN RIVAL, EL PROBLEMA DEL TRANZA DE LA HOYA ES QUE SE VOLVIÓ MUY SOBERBIO Y MAMÓN.

Dejar una Respuesta