Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Rey Vargas y “Rocky” Hernández, por el orgullo mexicano en California
    Noticias

    Rey Vargas y “Rocky” Hernández, por el orgullo mexicano en California

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO12 julio, 201938 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Rey Vargas
    Rey Vargas
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Esta mañana en el Westside Boxing Club de Los Ángeles, California; los protagonistas de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes, lucieron lo más pesado de su arsenal, de cara a sus respectivos duelos del fin de semana en el Dignity Health Sports Center de Carson.

    El lugar por excelencia de los más emocionantes combates en California, una vez más albergará una cartelera encabezada por un duelo de título mundial, dónde el mexicano Rey Vargas arriesga el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al campeón interino, el japonés Tomoki Kameda, en papeleta que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo.

    Vargas, fue el último de los participantes en subir al rombo de combate, y haciendo gala de la buena técnica individual que le caracteriza, además de dar muestra de su excelente preparación física y asegurar que el nipón se quedará con la espina clavada en su costado, tras la derrota que le propinó cuando eran amateurs, pues volverá como campeón a casa.

    Kameda, sabe que la del sábado es la noche más importante de su trayectoria, y se mostró en gran forma física y boxística para hacer frente al mexicano, con quién tiene cuentas pendientes, haciendo gala de sus fortalezas en el cuadrilátero, así como de su boxeo al cuerpo, una de sus armas más letales y por las que se hace llamar el ‘Mexicanito’, pues además de los años viviendo en tierras aztecas también práctica un boxeo de la escuela mexicana.

    Eduardo "Rocky" Hernández
    Eduardo Rocky Hernández

    En el duelo coestelar de la cartelera que será transmitida a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los ‘Sábados de Box’, el invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández enfrenta en duelo de noqueadores al venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez, quien ha conseguido 18 de sus 21 victorias por la vía del nocaut.

    El ‘Rocky’ fue agendado para ser el primero en hacer su aparición en la sala de prácticas dónde ya esperaban los representantes de la prensa especializada; dónde lució en gran forma y con la potencia que le caracteriza a unos días de enfrentar un gran reto, pues el sudamericano también busca dar el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas dentro de las 130 libras.

    Anterior publicaciónAmir Khan vs Billy Dib listos
    Siguiente publicación Listos Ken Shiro vs Jonathan Taconing

    Artículos relacionados

    Stephen Fulton Jr.

    El CMB ordenó el Stephen Fulton vs. Rey Vargas

    Eduardo "Rocky" Hernández

    El CMB ordena eliminatoria entre Eduardo “Rocky” Hernández y Mark Magsayo

    Rey Vargas

    Rey Vargas tras dos caídas acaba empatando con Nick Ball

    38 comentarios

    1. TIGRE en 12 julio, 2019 01:00

      PINTA BIEN LA CARTELERA, A VER COMO LES VA

    2. Sin pecas en 12 julio, 2019 01:55

      Para mí gusto ambos ganan sus peleas, pero son buenos sus adversarios.
      Así que hay tiro como no!!!!!!
      Voy México 100 por ciento.

    3. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez en 12 julio, 2019 02:00

      Esta jirafa se a visto muy mal en sus ultimas peleas si sigue aso ya no tarda tarda en perder su titulo. Lo bueno que esta el vaquero Navarrete a ese si hay que apostarle todas las canicas.

    4. Mario en 12 julio, 2019 02:24

      Rigo se chinga a este cara de susto en dos round no trae nada este federico lo unico que trae es la cara horrible de fea un cara a cara con este wey ni madres

    5. El zurdo en 12 julio, 2019 02:47

      Gana roki Hernández
      Gana rey vargaz por d.p desicion polémica y le regalan l pelea

    6. JOBITO en 12 julio, 2019 02:49

      MARIO el 12 JULIO, 2019 2:24
      Rigo se chinga a este cara de susto en dos round no trae nada este federico lo unico que trae es la cara horrible de fea un cara a cara con este wey ni madres

      ================

      ))))))))))))

      Si la pelea comienza en el cara a cara Rigo pierde por TERROR EN EL BOSQUE.

    7. Sin pecas en 12 julio, 2019 02:50

      Mario dice: 12 julio, 2019 a 2:24
      Rigo se chinga a este cara de susto en dos round no trae nada este federico lo unico que trae es la cara horrible de fea un cara a cara con este wey ni madres.

      A poco también es concurso de belleza!!!!!!
      Digo, porque Rigo no es un Adonis tampoco. Y de uno a otro el mexicano es Bratt Pitt en comparación de Rigo. O sea, no mames, es boxeo.

    8. Mario en 12 julio, 2019 02:55

      Jobito ))))))))))))

      Si la pelea comienza en el cara a cara Rigo pierde por TERROR EN EL BOSQUE.—-
      ————-
      Cual de los dos estara mas feo ? Los dos un cuarto ocuro quien se asustara mas !! Jaja

    9. Mario en 12 julio, 2019 02:59

      Sin pecas

      Mañana veremos quien baila mejor la Samba !! Pero si te digo este bratt pito no trae nada, puro inflado

    10. The Mexican Nightmare en 12 julio, 2019 03:04

      MARIO el 12 JULIO, 2019 2:24
      Rigo se chinga a este cara de susto en dos round no trae nada este federico lo unico que trae es la cara horrible de fea un cara a cara con este wey ni madres
      _____

      Pues Rigo parece un mojón asoleado así sin más, así que llamar feo a Vargas comparandolo con Rigo pues como que no jaja.

    11. JOBITO en 12 julio, 2019 03:38

      MARIO el 12 JULIO, 2019 2:55
      Jobito ))))))))))))

      Si la pelea comienza en el cara a cara Rigo pierde por TERROR EN EL BOSQUE.—-
      ————-
      Cual de los dos estara mas feo ? Los dos un cuarto ocuro quien se asustara mas !! Jaja

      ======================

      Pues ya lo creo que Rigo se asustaria mas porque en un cuarto oscuro Vargas ni se entera de que Rigo esta alli. )))

    12. MANUEL47 en 12 julio, 2019 03:59

      estos cagones cubanos jajajajaa me da risa que todavia tienen esperanza de que el rajon le gane auno bueno que no miraron la pelea con el pollito la paliza que le estaba dando al rajon el referi lo salvo y todavia tienen esperanzas estos cagones jajajajajja el cagon rajon ya no tiene nada que hacer con los buenos el pollito semiretirado que venia de perder le estaba dando un palizon si no hubiera sido por el referi vendido hubiera perdido de calle el rajon jajajajaja lo que me da risa que tienen esperanzas que le gane a vargas cuando el pollito le estaba ganando de calle vargas es como 100 veses mejor k el pollito si sr.

    13. T en 12 julio, 2019 04:14

      Ya llego el 47 con lo mismo que por debajo de la lengua y toda su babosada ahora el arbrito estaba comprado por rigo y su equipo
      Man no seas chillon pasa lazhoja y cuenta nueva deja ya ese trauma rigo lo noqueo y punto

    14. El zurdo en 12 julio, 2019 04:14

      Puras chompiradas escribes

    15. MANUEL47 en 12 julio, 2019 04:16

      ZURDA casquetera cerote de mierdas y tu solo sabes hacerme casquetaqs con la zurda jajajajjajja.

    16. Sin pecas en 12 julio, 2019 04:19

      Pues ya lo creo que Rigo se asustaria mas porque en un cuarto oscuro Vargas ni se entera de que Rigo esta alli. )))

      😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
      Aplausos para jobito

    17. MANUEL47 en 12 julio, 2019 04:36

      jajajajajjaa para mas arrdor de qlo de los islenos cagones cerotes centrocacas cagones de mierdas el gran CANELO ALVAREZ gano el prestigioso premio ESPY de mejor peleador del an’o jajajajajaaja me imagino como a de tener todo el qlo explotado la ZURDA casquetera preparatrion H doble zurda casquetera jajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajja

    18. Box Jalisco en 12 julio, 2019 04:41

      Todavía no se acaba el.año CHOMPIRAS 47, y ya le dieron su premio….

      Pinches premios cagados..

      Cuando se va a ganar el premio de la credibilidad, ???? Es el que le hace falta…

    19. MANUEL47 en 12 julio, 2019 04:49

      jajajajajaja como me da gusto ver sufrir a estos haters cagones de mierdas otro patadon mas el qlo de parte de canelo jajajajajjajaja canelo cosechando los mejores premios por su gran boxeo el mejor libra por libra del mundo le arra el qlo a quien le arrda jajajjajajjaja si sr.

    20. TIGRE en 12 julio, 2019 05:02

      VAYA VAYA PERO NADA RARO

      LES SALIÓ LO PUT0(COMO SIEMPRE)

      Y TODO COMENZÓ PORQUE EL JOBITO SIEMPRE A TENIDO LA CREENCIA DE QUE VARGAZ AL TENER DEDOS LARGOS, BRAZOS LARGOS, PIERNAS LARGAS…. TAMBIÉN LE CUELGA ALGO LARGO

      JAAAAA

      YA QUISIERA ESTA BOLA DE VIEJ0S MARICAS CARGAR A VARGAZ COMO MAYATE, AUNQUE LOS ASUSTE Y NO PRESISAMENTE CON LA CARA

      VIEJ0S PUT0SSSS!!!!!

    21. El zurdo en 12 julio, 2019 05:43

      Los premios espys hasta tu mmama los gana chompiras 47 solo basta darle los mamelucos a sulaiman , unos taquitos de clembuterol y ya eres ch1ngon wepaaaaa

    22. MANUEL47 en 12 julio, 2019 05:56

      ZURDA casquetera cerote de mierdas otro patadon en tu asquerso qlo de parte del gran canelo alvarez jajajajaj como me da gusto vere sufrir de envidia perra jajajjajajjjjajajajajajjajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajjajajjajajajjajajjajaja.

    23. XTERMINATOR en 12 julio, 2019 09:36

      POR EL ORGULLO MEXICANO…???? JAJAJAJA

    24. Xatto en 12 julio, 2019 11:43

      No voy con ninguno pero está claro que va a ganar el japonés,gallina Vargas empezará a engordar en breve no quiere morir

    25. Regan en 12 julio, 2019 15:22

      Gana Vargas y roky pero el mejor 122 del planeta es Navarrete arre

    26. Sin pecas en 12 julio, 2019 15:23

      Xatto dice: 12 julio, 2019 a 11:43
      No voy con ninguno pero está claro que va a ganar el japonés,gallina Vargas empezará a engordar en breve no quiere morir

      Digo,es normal que suba, ya tiene ratote en su categoría, además México tiene en el peso a un chingo de buenos peleadores. Así que no estés preocupada, quizás lo que quieres ver es a Rigo con Vargas, y a lo mejor no ocurre, lo único seguro es que un mexicano lo va a noquear. Cuál?? No sé. Pero te aseguro que será uno de los actuales gallos. Sé quiénes le ganarían pero no creo que Rigo sea hoy en día rentable como para decir que la pelea es atractiva pues muchos peleadores ven que Rigo ya nos un verdadero reto, tan es así que ya empieza a pelear con rivales de menor calidad y aún así por poco y pierde. Imagínate con lo mejor de México.
      Rigo ya no tarda en ser rival para ir probando a nuevos valores. O para carteleras chicas como la anterior.
      Desgraciadamente Rigo no vende por su raquitismo en el golpeo, con la pelea anterior intento ser diferente, pero en ese estilo cuerpo a cuerpo, contra un mexicano sería querer morir.
      Incluso si pelea así contra Vargas no me queda duda que Rigo no acaba la pelea, hará lo mismo que con loma, ,,,lesionarse!!!!

    27. COMPADRE en 12 julio, 2019 16:23

      El nipón prometió desfigurarle el rostro a Vargas.
      Pinche mentiroso jaajjjjjjjjjj

    28. Mario en 12 julio, 2019 18:26

      Sin pecas
      Asi dijo leo santa cruz ya rigo no es un reto voy pelar mejor con mi sparring y cuando oscar le estaba negociando la pelea con rigo mejor dejo su promotora para irse a otra eso van hacer todos los que estan en la cima de las 122 van a evitar a rigo a toda costa con la excusa que no vende ya ese cuento es viejo !! A otro con esa mentira

    29. MANUEL47 en 12 julio, 2019 19:22

      MARIO cagon y por que no dices que tu yegua rajona nunca quiso subir a peso pluma aun que si se hubiera dado la pelea tenlo por seguro que leo le hubiera dado una paliza lo hubuera hecho rajar pero el qlon rajon nunca quiso subir sabe que en las 122 no hay rivales de categoria cuando le ofrecieron la eliminatoria con ray vargas el rajon se rajo como pta prefirio que lo sacaran de las clasificaciones del cmb que pelear con vargas solo dicen lo que le conviene estos cagones cubanos nacionalistas patrioteros de mierdes si sr.

    30. Mario en 12 julio, 2019 19:53

      47
      Eres retardado si estan los dos juntos 122 por quieres que haga en las 126 no tiene logica lo tu dices

    31. KUMBASHIA en 12 julio, 2019 20:48

      MERE KOMO KE EL ORGUYO MEJIKANO

      CI EL PONJA NASIO EN LAS ANTIYIAS

      CE ACE YIAMAL TOMOKI “VALSERDITO” KAMEDA

      POLKE ADMIRA EZA ESKUELA DE PORKERIA BALSERDA JEJEJEJE

    32. STREET FIGHTER en 12 julio, 2019 21:59

      KUMBASHIA
      te esta culeando un cubano ?
      los amas, y parece que escribes como si trajera un vrga ensartada.
      jajajaja
      ajajajajaaj
      jajaajjajaa

    33. MANUEL47 en 13 julio, 2019 00:15

      MARIO leo subio a las 126 por que no subio el rajon si en verdad queria pelear con leo alli estan russell oscar valdez fraptom warrinton ese rajon nunca quiso subir por que sabe que con ninguno de esos tiene oportunidad menos con leo secuestro las 122 por que alli no ay nada de oposicion si sr.

    34. El zurdo en 13 julio, 2019 02:43

      Kumbashia es algo así como chewbacca del foro pero en esta ocasión trae una poronga en su tráquea y un dild0 en el qlo por eso escribe así ,, si sr.

    35. Mario en 13 julio, 2019 02:43

      47
      Tas bien menso leo subio por que salio corriendo de las 122 por temor de enfrentar a rigo al igual que fraptom y penco de scott quigg

    36. MANUEL47 en 13 julio, 2019 06:38

      MARIO bla bla bla ese ecuento ya es muy viejo de los cagones cubanos todos les tienen miedo y cuando les dan las peleas se rajan como ptas y no me aras menir de preuba alli esta el dopon ortiz y el rajon cobarde de socarras. que se rajaron como ptas con buenas oportuniodades que tenian el que tubo miedo fue el rajon por que no subio nunca a las 126 por qlon alli estan todos los buenos por que sabe que no tiene oportunidad con ninguno se quedo el las 122 por que alli no hay nadie es una de las divisiones con menos oposicion ese rajon es un cobarde por que no sube si sr.

    37. Mario en 13 julio, 2019 14:02

      47 te hace falta mirar mas box

    38. Mario en 13 julio, 2019 18:40

      Como le ganas a un tira flechas en su propio estilo ?
      Respuesta = das un paso atras y duro a la mandibila
      Asi como hiso rigo a la pollita mexicana jajaj

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Durán no más ante Leonard Historia del boxeo

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 202011

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017

    “Panterita” Ursua 30 años de una Hazaña Inesperada

    6 febrero, 2012
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    julio 2019
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    • Qbano en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.