Tomoki Kameda: “Mi único objetivo es cobrar revancha y ser doble campeón mundial”

11

El japonés Tomoki Kameda, campeón interino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, está listo para medirse al campeón absoluto Rey Vargas, el próximo sábado 13 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’, de Televisa Deportes.

Kameda, se adjudicó la corona interina al derrotar por puntos al español Abigail Medina, en un choque entre los dos más altos clasificados mundiales en la división dónde reina el imbatido mexiquense.

Ahora, y como lo ordena el reglamento del WBC, Vargas deberá unificar campeonatos con el monarca interino; en un duelo que promete muchas emociones entre dos peleadores de élite y que tienen cuentas pendientes por lo que este combate es por el orgullo, aunque además tendrá en juego la corona absoluta de las 122 libras; “Conozco bien a Rey Vargas, peleamos como amateurs cuando estaba en México y solo pienso en la revancha con él y en convertirme en doble campeón mundial”, aseguró.

El nipón, con marca de 36 triunfos, 20 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate cerró así su campamento en el Lejano Oriente para desafiar al mexicano, en el combate principal de la papeleta que presenta Golden Boy Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo y que llegará a todo México en directo desde tierras californianas.

En el respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre Vargas y Kameda, verá acción el invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, que sostendrá su segundo combate en territorio estadounidense, cuando se mida en duelo de poder a poder con el también ponchador venezolano Roger ‘The Kid’ Gutiérrez.

Compartir.

11 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Bien por “el mexicanito KAMEDA” que quiere su revancha, reconociendo en donde aprendió lo que sabe de box. Eligió tacos-tamales-tortas-tostadas, en lugar de arroz y bananas.

  2. Rey vargas a perder està asustao sabe que si gana tendra que defender obligatoriamente su titulo con el COCO de los mexicanos , el chacal rigondeaux , este hombre le partio la cara à todos y sabiendo que hasta mares Santa Cruz frampton y una cantidad de cobardes le huyeron en su peso 122 libras o pluma, ahora este indignante boxeador vargas otro que le huyo à rigondeaux y ahora no se va escapar o abandona el titulo o pierde el sabado frente a Kameda, porque estos tira piedras siempre estan buscando escusas

  3. parese que a estos cubanos les lavan la misma masa ensefalica en la misma lavanderia tosos repiten y repiten y vuelven a repetir lo mismo que todos les tienen miedo que nadie les quiere enfrentar pero hasta cuando se van adar cuenta que no son tampoco seran nada en el boxeo profesional mientras que nosotros los mexicanos seguiremos haciendo historia ganandoles alos mejores de cada generacion o apoco ya olvidaron quien le gano a lomashenco,a golovking o hasta a leyendas como paquiao y floyd solo por nombrar algunos mientras los cubanos que boxeadores buenos tienen para que algun mexicano lo derrote y digamos que logramos una gran victoria o que lograriamos en ganarles a boxeadores como rigo que no a le ha ganado a nadie mas que nonito que muchos lo derrotaron despues de que perdio con rigo y hasta lo pusieron ko cosa que no logro rigo es mas hasta 2 mexicanos derrotaron a nonito y no presumimos el triunfo porque nonido nunca fue la gran cosa y tambien si miran el record de rigo es mas la cantidad mexicanos o de sangre mexicana que lo han enfrentado ahunque la mayaoria de nivel c al igual que la mayoria de rivales que tiene en su record rigo y ahi lo pueden comprobar miren el record y la calidad de los rivales de rigo y se pueden dar cuenta

  4. je, jee!!, dice un qlon de forum que Nonito no era nadie cuando fue derrotado por Rigondeaux, primero dice que el cubanito solo a derrotado a Nonito, despues y en sus contradicciones expresa que el filipino no era nadie, vaya bufonazo, para colmo dice que Lomachenko perdio con Salido y el tramposo mexicano termino a duras penas, hacienda una pelea marrullera y sucia, na, que mas facil se coje a un mentiroso que a un cojo, otro kgon a la cuenta, un duplicado mental de los que por aca abundan, je, jee!!!!!

  5. LA MISMA CANTALETA DE SIEMPRE, UN COBARDE QUE SE RAJÓ, QUE SALIÓ A DAR UNA PELEA QUE TENÍA QUE DAR SINO ESTARÍA EN EL OLVIDO Y ESTOS CORTOS DE MENTE DE VIENEN EN ORGASMOS, ALUCINAN QUE ES UN GRAN CAMPEÓN CUANDO AÚN ES UN RETADOR, QUE ACABARÁ CON LA DIVISIÓN, CON LOS CLASE A NO PUEDE EL CLASE B, AHORA QUE SE PUSO DE TÚ A TÚ SE LE VIO QUE LE DUELEN LOS COLORES ABAJO, SÓLO PORQUE GUEVARA ES UN CLASE C SINO HUBIERA ACABADO EN EL 6 CUANDO LO PUSO MAL. VAMOS A VER QUE DICEN ESTOS HOCICONES CUANDO VUELVA A SER HUMILLADO POR UN CLASE B COMO ES EL CARA DE BORRACHO VARGAS, QUE SU ESTILO NO ES TAN BUENO OTRO CREO QUE LE GANA A RIGONDEUX. MIENTRAS CALLEN A LOS PERROS.

  6. pues realmente nunca fue la gran cosa solo que arum se encargo de que firmara con hbo y tato de venderlo como el reemplazo de manny paquiao y muchos se tragaron el cuento solo por haberlo nombrado el boxeador del ano 2012 mismo solo por ganarle a un nishioka un boxeador regularson que solo se dedico a sobrevivir los 12 rounds y tambien por ganarle a un viejo traviezo arce peleando 5 categorias arriba de su peso inicial y repito segun esos logros fueron suficientes para nombrarlo boxeador del ano y repito yo no invento nada ahi estan las pruebas y sus peleas nonito perdiocon rigo despues estaba perdiendo en china contra un boxeador clase c mexicano parese que corazon juarez le pego una buena despues walters le dio ko si ese nonito estaba en su mejor momento pues entonces apaguemos y vamonos no hay que mas discutir yo solo escribo con hechos no suposiciones

  7. Será muy atractivo el duelo con rigo de cualquiera que gane de estos 2.. todos viene de terreno amateur y son olímpicos un buen choque sin duda rigo ya demostró que no corre pero estoy casi seguro que si le toca pelear con Vargas jamás saldrá a recibir golpes usará su técnica y muy posible gane tiene mas abilidades boxiticas rigo para mi rigo es el mejor en esta división y Navarrete no sería la ecepsion creo que le iría peor que a Vargas espero que gane vargas jajaja tiene que estar asustadisimo Vargas sabe que la verdadera pelea está por venir eso si gana claro

  8. The Mexican Nightmare el

    ¿No te muerdes la lengua Putrón con eso de marrullero y sucio? que es el estilo de firma de Rigo.

  9. el pollito ceja le estaba dando hasta por devajo de la lengua al cagon rajon lo salvo el referi y estos cagones cubanos todavia tienen la esperanza que le pueda ganar a un campeon si que estan pendejos el cagon no tiene nada que hacer con los buenos el pollito lo desenmascaro con la paliza que le estaba dando el cagon fue salvado por el referi vendido.

  10. Nada tiene que hacer aquí el cubano ni el filipino, el va a pelear es the mexican pretty face Vargas

Dejar una Respuesta