Este sábado Nordine Oubaali vs Arthur Villanueva

5

El próximo sábado 6 de junio en Nur-Sultan, Kazajstán, el actual campeón gallo Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el francés Nordine Oubaali expondrá en su primera defensa frente al filipino Arthur Villanueva.

El invicto Oubaali marca (15-0, 11 KO), mientras Villanueva marca (32-3-1, 18 KO).

Nordine ganó el título derrotando al norteamericano  Rau’shee Warren para ganar el cinturón vacante del WBC, el 19 de enero en Las Vegas. Fue una revancha, ya que Oubaali también derrotó a Warren en los Juegos Olímpicos de 2012.

Villanueva, quien ya fue campeón Internacional del WBC, es un peleador de 30 años que ha sido profesional desde 2008, y confía que su experiencia lo llevará a conquistar la corona verde y oro.

La velada será emitida en directo en Estados Unidos por ESPN +.

Compartir.

5 comentarios

  1. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Que le cuiden bien el cinturón al más espectacular boxeador después de paquiao. Porque solo esta en que suba a pelear por el y sera mero tramite

  2. Bien dicho tacuarinero Nery ya noqueo a este filipino aunque muchos digan que la pelea fue mal parada Nery le dio la putiza de su vida al king Villanueva que es buen rival y vamos a ver como le gana obuali bueno si es que puede

Dejar una Respuesta