Listos Jermell Charlo y Jorge Cota

26

El ex campeón mundial superwelter el estadounidense Jermell Charlo y el mexicano Jorge Cota encabezan la velada que se disputará este domingo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

  • Jermell Charlo marcó 154.6 libras, mientras  Jorge Cota marcó 154.2 libras.

Jermell Charlo (31-1, 15 KOs), meintras Cota marca  (28-3, 25 KOs). En el combate semi estelar se enfrentará Guillermo Ridondeaux frente a Julio Ceja.

El estadounidense Charlo se iba a enfrentar al actual campeón superwelter del CMB, Tony Harrison, con el que perdió el cinturón, pero una lesión de ligamentos propició que la revancha Harrison vs Charlo se aplazase hasta finales de año. Por ello Charlo se juega mucho, una derrota tiraría por la borda su pelea Harrison y si quiere tener opciones de recuperar el título no puede fallar. 

Compartir.

26 comentarios

  1. EZEQUIEL el

    vamos cota mucha suerte a dar la sorpresa una vez más enséñale al Moreno lo que es pelear con un guerrero mexicano

  2. Jairo irón figueroa el

    Arre cota que ya se vio que a charló le entran los golpes

  3. Ojala cota le pegue unos buenos trompos a este negro pendejo los negros son muy hocicones

  4. Geomatico el

    El pecoso estará al pendiente de este combate rogándole a Dios que pierda Charlo, ya que el y su hermano son unas grandes amenazas, casi ni puede dormir pensando que algún día se va a enfrentar a los temibles Charlo ..

    PENDEJAZOS….

  5. Aquiles Baeza el

    Esta claro que este cota va como carne de cañón para que el ‘temible’ charlo vuelva a apantallar pendejos..

  6. Si a este Cotta no le dolieran los madrazos, se tragaria al cucumbe , Pero Cotta es de esos que lo conectan bien y se cae a pedazos.

  7. Gerardo MA el

    Chale yo ni conozco a Cota.
    Peeeeeero.
    A cono andan los boxeadores Mexicanos últimamente la verdad no lo descarto.
    Vamos Cota a seguir dando sorpresas.

  8. Leon007 el

    Ta madre pues si lo puso KO el veneno rubio, yo creo que no tiene absolutamente nada que hacer, nadas, perooooooo como todo mexicano no lo descarten puede dar el milagro de su vida….

  9. ESTOS HUICHOLES ANTES DE PELEAR PONEN ESCUSA Y CUANDO GANAN POR TRAMPA O DOPADO TODOS SE HACEN QUE PROFETIZARON LA VICTORIA… PINCHES HEDIONDOS HUICHOLES MIEDOSOS

  10. Cual excusa Zurrona? Ya quedaste arisca de tantas empinadas que has sufrido últimamente que inconscientemente hasta piensas que hasta puede ganar cota jajajaja.

  11. Surrona traego la tiza huichola bien erecta no querés bajarla a puro mamaso??

  12. Rivales a modo. Está difícil sigan las sorpresas mexicanas y será mejor para la salud mental de algunos antimex; porque de seguir esta noche las sorpresas esos algunos se van a lanzar desde la ventana más próxima, juajua..

  13. MANUEL47 el

    no se quier sera cota pero vamos a patear otro trasero mas a la pulga soto nadie lo conocia y le ervebnto el qlo al piutorro vamos cota por otra victoria mas contra todos los pronosticos a los mexicanos nos pasamos los pronosticos por los huevos de priueba las ultimas peleas de mexicanos de campeonato en contra de todos los pronopsticos si sr.

  14. El Tacuarinero el

    VAN 1 Y 1 ,PERO EL TERCERO LO NOQUEARON A COTA.

  15. EL REFERÍ MUY MAL, COTA SEGUÍA NOQUEADO, UN GOLPE BRUTAL QUE ERA INNECESARIO. COTA ERA UN RIVAL MUY A MODO PERO NO ERA NECESARIO QUE LO CASTIGARÁN TANTO.

  16. Me coji a sal sanches el inmortal el

    Pinche cotto no vale verga hasta parece potorro pariente de manuel 47 y sobrino de la panochona sanches el inmortal..ni modo paisaa hoy no fue nuestro dia

  17. El Tacuarinero el

    EN LA SEGUNDA CAIDA PEGA EN LAS CUERDAS Y DESPUES LA CABEZA CONTRA LA TARIMA.

  18. rigoLxL el

    ya lo mandaron a dormir al mexicano .. de donde lo sacaron al muerto ese ?? jajajajajaaaaa…

  19. Cubanplay el

    Asi le iba a pasar al pollito asado si lo dejaban continuar. El referi le vio los ojos en otro mundo.

  20. Aquiles Baeza el

    Pollito asado pero como la traía a la yegua jejeje

  21. Esta sí que tenían que haberla parado, el árbitro hasta le jaló el guante, después de la primera caída no veía ya, espero que se haya recuperado bien del KO del ventajero abusador Charlo, este Cota ya tuvo un KO parecido con Lubin que apenas tenía 20 años, para ser un saco de boxeo que se retire o se dedique a peleas de borrachos en Tijuana…

  22. EL REFERÍ MUY MAL, COTA SEGUÍA NOQUEADO, UN GOLPE BRUTAL QUE ERA INNECESARIO. COTA ERA UN RIVAL MUY A MODO PERO NO ERA NECESARIO QUE LO CASTIGARÁN TANTO.

Dejar una Respuesta