Hiroto Kyoguchi retuvo ante Nakoon en Japón

10

Jesús Milano AMB

El japonés Hiroto Kyoguchi retuvo su Súper Campeonato Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar a Tanawat Nakoon por decisión unánime en el Makuhari Messe, de Chiba, Japón. El nipón consiguió tarjetas de 117-111, 117-112 y 117-111, para obtener una victoria amplia pero muy trabajada.

Como es costumbre en los peleadores de Tailandia, Nakoon fue muy insistente durante todo el combate y demostró sus ganas de quedarse con el cinto negro y oro en todo momento. Sin embargo, Kyoguchi no estaba dispuesto a ceder en casa y tuvo un poco más de orden para sacar la mejor parte en los intercambios y así completó la primera defensa de su corona.

El nativo de Osaka había conquistado su corona el pasado 31 de diciembre con un triunfo sobre el surafricano Hekkie Budler y ratificó su campeonato mundial en su primera defensa contra un rival bastante duro.

El monarca de 25 años de edad sigue invicto en su carrera profesional después de 13 combates, entre los cuales se cuentan 9 nocauts. Mientras, Nakoon, que también poseía un récord perfecto hasta el momento, perdió su primera pelea y cuenta con 11 victorias, 5 de ellas definidas antes de la última campana.

Compartir.

10 comentarios

  1. QUEDATE QUIETA ESPECIALISTA HUICHOLA PATA RAJADA Y SEGUI CHUPANDO MI VERGA GRANDE Y GRUESA…

  2. el especialista el

    SURRONA INDIO AMBRIENTINO MUERTO DE HAMBRE NARIZ DE COTORRA PATA RAJADA SANGRE RAJONA CARA DE EXELSA DROGON DOPON COMO LA PUERCA MARRADROGAS

  3. el especialista el

    FUI, SOY Y SERE UN DROGADICTO : MARADONA
    Una confesión descarnada de lo que fue su mundo como drogadicto ofreció el siempre polémico astro argentino Diego Armando Maradona, quien admitió que desde 1982 consumía cocaína. Maradona, a sus 35 años, reconoció que fui, soy y seré drogadicto. Lo digo así porque una persona que entra en la droga tiene que tener conciencia de que la batalla hay que pelearla día a día. No podés levantarte y decir: Fui . No podés. Tenés que despertarte y decir: Hoy vuelvo a luchar contra el infierno de la droga . El volante que milita en el Boca Juniors de su país afirmó que su vida familiar fue un caos por su adicción y que tuvo que explicarles a sus hijas que estaba enfermo por haber tomado una cosa mala… El Pelusa es el abanderado de la campaña gubernamental argentina contra el consumo de estupefacientes Sol sin drogas . Por otra Parte, Maradona amenazó a la FIFA con convocar a una huelga de jugadores durante el Mundial de Francia-98 si decide ampliar las dimensiones de los arc
    Comentar
    Facebook
    Twitter
    Guardar
    Enviar
    Linkedin
    Comentar
    Guardar
    Reportar
    Compartir
    Por: AFP 04 de enero 1996 , 12:00 a.m.
    Diego será uno de los personajes centrales de una inminente campaña del gobierno argentino denominada Sol sin Drogas , que auspiciará la secretaría de la Lucha contra el Narcotráfico y Prevención de la Drogadicción.

    En un reportaje exclusivo al semanario Gente, que se transmitiría anoche por la televisión, pero del cual el matutino Clarín adelantó hoy una síntesis, Maradona reconoció que se drogó por primera vez a los 22 años (en 1982), que en el fútbol hay droga; no soy el único. Muchos lo hacían .

    El fui, soy y seré , lo explicó de la siguiente manera: lo digo así porque una persona que entra en la droga tiene que tener conciencia de que la batalla hay que pelearla día a día. No podés levantarte y decir fui… Tenés que despertarte y decir: hoy vuelvo a luchar contra el infierno de la droga … Sólo así podés luchar e intentar salir…

    En su confesión, Maradona indicó que probó cocaína por primera vez en Europa, en 1982 y agregó que lo había hecho como para… para creerme vivo (inteligente) .

    Añadió que probé droga en el fútbol porque en ese deporte, como en todos lados, hay droga. Siempre existió. No soy el único… Muchos lo hacían…

    Reconoció, por otra parte, que su familia sufrió muchísimas cosas dolorosas por su adicción, y en particular sus hijas.

    Por ejemplo, relató: Sabés que me pasaba? Gianina (la hija mayor) me pedía un vaso de agua. Y yo estaba tirado en la cama y no se lo podía alcanzar. No me podía levantar. Me sentía pegado al colchón. Y me temblaba la mano .

    Gianina entonces le decía: Y, papi, me das agua? .

    Y yo no podía- prosiguió el astro del balompié-. La cocaína me había nublado completamente. No me dejaba libre el cerebro. No me dejaba libre la mente para pensar y actuar .

    Maradona reveló a sus hijas su adicción: hablé con Dalma (la menor) y le dije: Papá se equivocó mucho. Papá probó una cosa que le hacía mal. Esa cosa se llama droga. Y cuando vos veías a papito encerrarse en su cuarto era porque estaba mal. Porque esa droga lo enfermaba. Yo quiero contarle eso a los chicos. Y eso a vos te va a doler. Pero quiero intentar ayudar a los chicos que puedan pasar por lo mismo que yo pasé .

    Dalma le respondió, de acuerdo con su relato: Si, yo estoy con vos, Pa .

    Días atrás, después de aceptar del presidente Carlos Menem el ofrecimiento para participar en la campaña Sol sin Drogas , el futbolista de Boca Juniors había comentado que lo haría por los chicos, porque yo sufrí mucho con las drogas. Mucho más de lo que cualquiera pueda creer .

    Voy a explicarle a los chicos mis sufrimientos. Pero se los voy a explicar sin hipócritas alrededor, sin policías dando vueltas , había destacado para aclarar que esto lo hago por los chicos, no por los grandes, que estos últimos hagan lo que quieran con su vida .

    Había sentenciado que el problema son los chicos que se drogan y los padres qu

  4. el especialista el

    Maradona recuerda sus inicios con las drogas a los 24 años
    “Fue en Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida”, se confiesa el exfutbolista en una entrevista en televisión
    Otros1Enviar por correoImprimir
    Diego Armando Maradona, en un evento el pasado enero en Florencia.
    Diego Armando Maradona, en un evento el pasado enero en Florencia. GABRIELE MALTINTI GETTY IMAGES
    EL PAÍS
    Twitter
    Google Plus
    EFE
    Madrid 27 ENE 2017 – 16:10 CET
    Los problemas de adicciones de Diego Armando Maradona son de sobra conocidos. En los años noventa, el futbolista llegó a ser detenido por la policía de Buenos Aires por tenencia de drogas y también fue suspendido en la liga italiana por consumir cocaína. Ahora, el astro del balón argentino ha recordado cómo empezó a consumir estupefacientes en una entrevista a la cadena italiana de Mediaset Canale 5.

    MÁS INFORMACIÓN
    Maradona desata la ira del mundo de la ópera en Italia
    Ira en la Red por una foto de Maradona de caza
    Maradona se pelea con sus hijas: “Sin la pelota hoy no tendrían nada”
    Según ha contado, la primera vez que consumió drogas fue en los años ochenta, durante su etapa de jugador en el Barcelona. “Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida”, se confiesa Maradona, hoy de 56 años, en la entrevista. En ella asegura que lleva más de 13 años sin consumir y asegura sentirse “afortunado” por seguir con vida: “La droga es el problema más grande, la droga mata. Me considero afortunado por poder hablar de esto. Si hubiera seguido de esa forma, ahora a esta edad ya habría muerto”, subrayó.

    Esta no es la primera vez que El Pelusa habla de sus adicciones. “Caí en una trampa, rasqué el fondo, hice llorar a mi madre y a mis hijas. Por eso os digo: no probéis nunca esta terrible experiencia”, dijo en octubre de 2013. Es más, Maradona ha llegado a protagonizar una campaña en su país para combatir el consumo de drogas entre los jóvenes.

    En la entrevista también ha hablado de su familia. “Ahora tengo tres años de contrato en Dubái, hago el amor con Rocío [Oliva, su pareja] y juego al fútbol. Tengo a mis cinco hijos y mis nietos”. “Siempre me han dicho que no reconocía como hijo a Diego Jr. Le doy razón a la gente. Me perdí muchos años de un hijo maravilloso. Lo mismo con Jana. Hoy es mi amor”. Diego Jr. nació hace 30 años cuando todavía estaba casado con Claudia Villafañe y él brillaba en Napoli. Estuvo muchos años sin verle ni mantener ningún contacto con él, y ahora, según cuenta en la entrevista, trabajan juntos en la Academia Maradona de Dubái. Jana nació hace 20 años de una relación extramatrimonial con una camarera de una discoteca de Buenos Aires, y no la reconoció hasta 2008, cuando la justicia argentina determinó que era su hija biológica.

    En la entrevista también habla de su compatriota Mauro Icardi, a quien le dedicó unas tajantes palabras pues nunca le ha llegado a perdonar que se casara con la exmujer de su anterior compañero en el Sampdoria Maxi López. “Icardi es un traidor. No puedes ir a cenar a casa de un amigo y casarte con su mujer. Será un grandísimo jugador pero lo que ha hecho a Maxi López es feo”.

    En la entrevista, Maradona habló también del papa Francisco, y consideró que el pontífice argentino está haciendo “grandes cosas en el Vaticano” y le deseó que pueda seguir “muchos años en lo más alto”. Maradona y el Papa mantuvieron un encuentro en septiembre de 2014, cuando el argentino era seleccionador del país latinoamericano.

    ARCHIVADO EN:

  5. Victor Hierro el

    Hola SORRONA apátrida de origen caribeño!
    jajajajajaaaa estás loca de atar, pasas de gringa a argentina con solo cambiar de peluca y carmín…

  6. La de Ioka era la principal, ganó el título vacante pq Nietes después del robo al japo se tenía una encerrona en la revancha y seguramente quiere al Chocolatito o Estrada y Palicte no se merecía ni ser retador, fue un regalo a su vez el empate contra su compatriota…

  7. EL TACUARINERO el

    SAURON CUBANO………………………EL ESPECIALISTA ES OTRO………………………ESO SI,CHINGA TU MADRE GÜEY, PINCHE SAURON CUBANO.

  8. EL TACUARINERO el

    NO TE ENGAÑES,FAYCAN…………………….EL HERMANO (IOKA) DEL HERMANO LELO #1 (ARROYO)…………………..PERDIO BIEN CON NIETES,EL MISMO JAPONES DIJO QUE LE FALTO TIRAR MAS GOLPES,SOLO PUDO CON EL BULTO DE PALICTE Y CON SU HERMANO PUTORRO…………………HAY QUE VER SI ES CIERTO QUE VA SALIR DE JAPON BUSCANDO A YAFAI O ESTRADA.

Dejar una Respuesta