Tomoki Kameda: “Falta menos para mí revancha con Rey Vargas”

19

El nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda cuenta los días para por fin buscar sacarse la espinita frente al mexicano Rey Vargas la noche del 13 de julio en California, donde el azteca pondrá en juego su Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, una noche donde su único objetivo es desquitarse de la derrota sufrida hace casi 12 años.

Hemos trabajado mucho, hay cosas que no se olvidan y esa fue una pelea que nosotros soñábamos ganar, pero hoy tenemos nueva oportunidad para ser campeones, esa fue solo pelea amateur, hoy vamos por pelea de campeonato mundial y esa noche la victoria será de nosotros, una vez caímos, otra vez no lo creo”, afirma el nipón.

Con gran parte de su carrera desarrollada en territorio mexicano y con el apoyo del manager Rubén Lira, confía en que esa noche estará conquistando por primera vez el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

“Es una gran ilusión para mí ese cinturón verde y oro, es un cinturón muy importante, hoy muchos quieren tenerlo pero la oportunidad es nuestra, hemos trabajado muy fuerte, soñando con esa noche y como nos vamos a ver como campeones mundiales, la oportunidad se presenta y no pienso fallar, ese cinturón será algo muy especial para la familia Kameda”, agregó.

De la mano de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, el mexiquense Vargas expondrá por quinta ocasión su título mundial WBC ahora frente al nipón Kameda en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Compromiso donde Tomoki no solo busca el título mundial sino de paso llevarse como premio extra la etiqueta de invicto que posee el alumno de Ignacio Beristaín.

Compartir.

19 comentarios

  1. CUBAN0YMARIC@ el

    Y pensar que los mexicanos se despachan a los asiaticos y los asiaticos nos despachan a los antillanos jeje

  2. ESTE JAPONES LE DARA KO AL HEDIONDO FEO HUICHOL DE VARGAS… QUE HEDIONDOS Y FEOS QUE SON LOS HUICHOLES MUERTOS DE HAMBRES QUE SE CUELGAN DE NUESTRO HUEVOS…

  3. Ufff como está el patio 😳😂😂😂😂 soloboxeo tienes que hacer limpieza

  4. Victor Hierro el

    jajajajajajaja la SORRONA y sus personalidades múltiples!
    Eres el peor llena-foros de la historia. No se como te mantienen en SOLO BOXEO… debes estar pagando en especie en lugar de cobrar.

  5. SOLO BOXEO

    DONDE ESTA LA ENCUESTA DE TODAS LAS ANOMALÍAS DE LA ULTIMA PRESENTACION DEL WBSS, LA PELEA ENTRE BREIDIS VS GLOWACKY ??

    SE DEBE REPETIR ?

    BREIDIS DEBIO SER DESCALIFICADO ?

    EL REFERI ESTABA COMPRADO POR LOS LETUANOS ?

    NO ME IMAGINO SI ESTO PASA EN LA LA PELEA DE CIERTO BOXEADOR, LAS VESTIDURAS RASGADAS Y LOS LEGGINS MORDIDOS NO FALTARIAN WUAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  6. Aquiles Baeza el

    Cómo les había comentado antes…hasta se hacen llamar ‘mexicanito’,no el cubanito,el argentinito,el panameñito y mucho menos el depiladito

  7. Toño Margarito La Leyenda el

    Jajaja, el dueño de la pagina busca urgente mas comentarios, ya no le quieren comprar espacio para publicidad, con los anuncios de los cruceros gay solo rascaron 2 clientes, Jobito y Granboricua, sacaron cuentas y no salio rentable.

  8. EN CASO DE PERDER EL NIPON

    PARA EL SONORA SERA

    Tomoki “HUICHOLITO” Kameda

    EN CASO DE GANAR SERA

    Tomoki “JAPONECITO” Kameda

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    SALUDOS SONORA

  9. Hay que tener cuidado con ese nipon un hermano de abigail medinas es amigo mio y en esa pelea pasaron cosas que quisas nadie sabe el asiático usa sustamcias prohibidas incluso ubo un problema de promotores donde el nipon casi pierde el cinturón pero pare que al final el.negocio se impuso a la justicia y es que una pelea con este señor es mas rentable que con abigail ojala rey vargas lo despache por ko le deceo lo mejor en esta pelea

  10. MERE KUANDO TENDLAN LOS JETONES Y TROMPUDOS UN
    T
    R
    I
    K
    A
    M
    P
    I
    O
    N

    EN LOS PESOS PESADO??? KUANDO???

    Y KE AIGA ENTLENADOL UN PAR DE CEMANAS!!!

Dejar una Respuesta