18 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    ROKY el 16 JUNIO, 2019 15:30
    Ese codazo era para descalificarlo inmediatamente.
    +-++++++++
    El golpe de conejo es previo e intencionado. Y peligrosisimo también. No está permitido tampoco.

    Cierto que el codazo es también ilegal, pero visto a cámara normal, es más una reacción del primero.

    Además le quita un punto. Y el combate se reanuda con el beneplácito del polaco.

    Lo que no es entendible es como el árbitro no se mete cuando suena la campana. Es una reacción lenta y cobarde.

    Debería repetirse.

    De todos modos, el que pase a la final, perderá con Dorticos.

  2. El árbitro está sordo y es un inútil, vaya dos, este viejo ne gro y Betty la Fea, hay que tener en cuenta que Briedis es también experto en muay thai y sabe como hacer daño, es cierto que recibió un golpe de conejo pero un codazo tan bestia… No me extrañaría que hicieran repetir la pelea pq es extraño que el polaco que nunca había sido noqueado ni estado cerca de hacerlo a partir de ahí ya estaba sonado, el ne gro inútil no le dejó recuperarse, en fin, una de las polémicas del año, si hubiera sido al revés seguro que el polaco hubiera sido descalificado inmediatamente…

  3. Ciruja-tucumano el

    Codazo para descalificación…golpe de ko después de la campana para descalificación….malisimo lo del arbitro…deberian reterir la pelea.le robaron al polaco

  4. Todo estuvo mal pero creo que aun sin codazo lo hubiera puesto KO igual… Lo que si es un chiste es lo de el referee viendo como se daban ya con el round terminado.

  5. Pues Marques de la Serena creo que no se va a repetir la pelea, los letones ponen la pasta en la categoría cruceros pues Briedis es héroe nacional allí, es verdad que el golpe de conejo fue tremendo por lo que puede quedar compensado con el codazo…lo de después de la campana es culpa del inútil cobarde del árbitro, no de los boxeadores y en cuanto a que Dorticos le gana al letón lo dudo, lo vi muy lento y Briedis es astuto y también tiene pegada, no es el correlón paquete de Tabiti al que el cubano tardó demasiado en noquearle pq apenas usó el jab y golpes al cuerpo para desgastarle…

  6. Marqués de la Serena el

    Sí Faycan. Es todo un poco raro. Sulaiman dijo que el CMB no participaba porque imponían mayoría de árbitros la OMB, dejando en minoría al Consejo.

    Breidis tiene más box. Pero es que Dorticos te muele. Creo que hará valer su ventaja de peso y envergadura.

    Dorticos sólo tiene una derrota y fue gracias a la excelente gestión de Abel Sánchez en la esquina del rival. Dejaron que se vaciase y le atacaron al final.

    Ese mismo plan intento hacerlo en Ggg Canelo 2, haciendo boxear a la defensiva al kazajo, que lógicamente no le salió, pues Ggg no sabe hacer eso ni lo va a aprender a estas alturas.

    Veremos qué pasa.

  7. Un “No contest” y ese árbitro una buena temporada a la nevera. Hay que repetir la pelea.

  8. El golpe de conejo es ilegal pero de esos hay en casi todos los combates, vamos que se dan. En este caso estaban trabados y no creo que el golpe fuese con mucha potencia, aún y así ilegal. Pero es que lo de breidis es como si te sueltan una patada en la cara, en boxeo se puede golpear con lo guantes y el codo es más peligroso que un golpe a puño limpio, además está dado con toda la intención y con potencia. El punto se lo tenían que haber quitado al polaco y el letón eliminado.

  9. Así se entrena a un boxeador si te dan golpes ilegales igual recetarle al instante la misma medicina!!
    Así mismo le hicieron una ves a Ali y este sin pensarlo lo agarro y le dió varios golpes prohibidos de corrido..
    Lamentablemente quien error primero fue el polaco..
    Lamentablemente el árbitro lo atacó el miedo de residir una palo de ambos peleadores…
    Yo entiendo que ya la práctica de poner árbitros de mayor edad debe acabar pues son susceptibles a coger tremendo palo de algún boxeador de gran pegada y tamaño..

  10. Victor Hierro el

    No había visto a un boxeador tan desleal y marrullero, casi idéntico al futbolista SERGIO RAMOS.
    Bueno sí, HORN y RINGVISAI fueron casi criminales, por la forma en que dejaron a NOCQUIAO y CHOCOGLEZ; pero entonces nadie dijo algo. Al CHOCOGLEZ le fue peor en la revancha, y NOCQUIAO mejor la evadió!!!

  11. Aquiles Baeza el

    Primero que nada el golpe de conejo grosero lo metió el polacas…si,el codazo también fue grosero pero creo que si hay revisión el resultado se mantiene
    Y si no pues me vale madres porque ya fui a cobrar al casino 2 parlays incluyendo ese resultado…uno de +200 y otro de +1000 😆luego les pasó un dato de próximas peleas

  12. Este breidis es una copia blanqueada y minimizada del gran cerdo andre ward, sucio, trabador y marrullero, el codazo es para suspenderlo un año.

  13. Par de cerdos uno golpeando la nuca y el otro tirando codazos porqueria de pelea

  14. Aquiles Baeza el

    El momio es lo mismo en pesos y dólares…obvio yo apuesto en pesos porq vivo en mexico…
    1000 pesos para ganar 10000 y 5800 para ganar 15000.
    En dólares son 60 dls y 290. ..creo🤔

  15. Vamos, el viejo ne gro había oído la campana, de hecho iba a pararlos en medio de la batalla callejera del final del segundo round y luego para disimular cuenta… No es inutilidad, es pq es un corrupto que estaba vendido al de casa, lo del codazo sin descalificar y el golpe de conejo en el primer nockdown sin castigo también lo deja claro…

Dejar una Respuesta