Junio explosivo en COMBATE SPACE

10
Tres eventos imperdibles: la unificatoria de los pesados entre Joshua y Ruiz,  la revancha de Cancio-Estrada y la segunda defensa de Andrade. 

Luego de transmitir grandes veladas como Canelo-Jacobs, Andrade-Akavov y Munguía-Inoue, además de estrenar producciones originales como La Era del Canelo y Nace una estrella: Jaime Munguía, Combate Space (#CombateSPACE) continúa ofreciendo en 2019 el mejor boxeo internacional de la mano de tres veladas imperdibles. EN VIVO por SPACE y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe. Horarios y carteleras completas se confirmarán a la brevedad.

Transmisiones EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe. También disponibles en live streaming.

Sábado 1 de junio

ANTHONY JOSHUA vs. ANDY RUIZ Jr. 

Facebook Live: 8.30p.m. (ARG) / 6.30p.m. (MEX / COL) / 7.30p.m. (CH)

TV: 10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 9p.m. (CH)

 

Una nueva edición del clásico USA vs. UK, nada menos que en el ring del emblemático estadio Madison Square Garden: Combate Space pondrá en pantalla el esperado debut en los Estados Unidos del crédito inglés Anthony Joshua, una de las principales figuras de la máxima división en la actualidad, invicto y mandamás de cuatro entidades (AMB, FIB, OMB y OIB). El retador será el estadounidense Andy Ruiz Jr.

 

Viernes 21 de junio

ANDREW CANCIO vs. ALBERTO MACHADO

 

SPACE presenta la esperada revancha entre el boricua Machado y su verdugo Cancio, quien contra todo pronóstico en febrero de este año le arrebató la corona de las 130 libras (AMB). Además de aparecer como favorito, “El Explosivo” llegaba invicto a aquella pelea, en tanto que el californiano “El Chango” tenía ante sí la chance de alzarse con su primer cinturón mundialista. La primera fue para Cancio con un KO en el cuarto asalto. ¿Qué sucederá esta vez?

 

Sábado 29 de junio

DEMETRIUS ANDRADE vs. MACIEJ SULECKI

 

El ex olímpico (JJOO Beijing 2008) Andrade expondrá por segunda vez su cetro de los medianos OMB frente al polaco Sulecki. Esta será su tercera pelea en menos de 12 meses, y su debut absoluto en su ciudad de origen (Providence). En otro momento de su carrera, el zurdo Andrade supo ostentar los cinturones AMB y OMB de los superwelter.

 

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

 

Combate SPACE, el programa que con sus 29 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González desde el ring side. La previa puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

  

Sábado 1 de junio

Madison Square Garden, Nueva York, EEUU

FB: 8.30p.m. (ARG) / 6.30p.m. (MEX / COL) / 7.30p.m. (CH)

TV: 10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 9p.m. (CH)

 

ANTHONY JOSHUA

Campeón

22-0-0, 21 KO

(Watford, Inglaterra)

ANDY RUIZ Jr.

Clasificado #11 AMB y #15 FIB

32-1-0, 21 KO

(California, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales

FIB, AMB, OMB y OIB de los pesados (+200 libras)

Viernes 21 de junio

Fantasy Springs Casino, Indio, EEUU

 

ANDREW CANCIO

Campeón

20-4-2, 15 KO

(California, EEUU)

ALBERTO MA  CHADO

Clasificado #7 AMB

21-1-0, 17 KO

(Río Piedras / San Juan, Puerto Rico)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial superpluma AMB (130 libras)

 

Sábado 29 de junio

Dunkin Donuts Center, Providence, EEUU

DEMETRIUS ANDRADE

Campeón

27-0-0, 17 KO

(Providence, EEUU)

MACIEJ SULECKI

Clasificado #2 OMB, #9 AMB

28-1-0, 11       KO

(Varsovia, Polonia)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mediano OMB (160 libras)

Compartir.

10 comentarios

  1. Cancio vs MACHADO II 😳 va a arder troya con esta revancha aquí en el foro hahaha

  2. The Mexican Nightmare el

    Sí, explosivo de tanta almorrana explotada si llega a perder Alberto Macha(ca)do jajaja.

  3. Este Machado esta entre la espada y la pared, se esta castigando para hacer 130, y si sube a 135 lo aniquilan, no tiene en donde esconderse……

  4. El equipo de Machado tenía que haber presionado para ir contra Davis o renunciar al título falso al que le rebajaron en la AMB e ir por otro organismo y subir de peso, ahora irá otra vez debilitado contra Cancio y lo mismo, si no noquea rápido se cansará y el Chango le gana otra vez…

  5. Si Andrade gana, que es lo normal pq este polaco fue trapeado dos veces contra Cara cortada ha dicho que le da igual ir en septiembre contra Carnelo aunque tenga poco tiempo de preparación, veremos como luce pq el Panties y Carnelo si los ven demasiado bien como pasó con Saunders los desechan como rival…

  6. Jacobs apenas hizo nada al polaco y Rosado si dura más la pelea lo noquea, es lo que buscan siempre los ventajeros Panties y Carnelo, que los rivales estén en declive por si acaso, en la decisión se sabe siempre quien se la lleva…

  7. Victor Hierro el

    Mitad de la cuarta semana con la misma encuestita, y el patético llena-foros que no la termina!!!

  8. el chango cancio le gano a este inflado de machado con 2 semanas de aviso y tenia 2 anos de retirado que no peleaba ahora que vendra mucho mejor preparado cancio le vuelve a patear el trasero mas facil al inflado trasero rapado de machado si sr.

Dejar una Respuesta