Óscar Valdez vs Jason Sánchez – Barrera vs Sealds el 8 de junio

41
Sullivan Barrera y Michael Seals chocarán en duelo semi pesado en la pelea co-estelar
El superhéroe de acción del boxeo, el monarca mexicano Oscar Valdez, realizará la sexta defensa de su título mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado 8 de junio ante Jason “El Alacrancito” Sánchez en el Reno-Sparks Convention Center.

 

El combate Valdez vs. Sánchez y el enfrentamiento a 10 asaltos de peso semipesado entre los contendientes hambrientos de títulos, Sullivan Barrera y Michael Seals serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT Los combates preliminares se transmitirán en vivo por ESPN+, el servicio líder de transmisión de deportes múltiples, a partir de las 6:30 p.m. ET / 3:30 p.m. PT.
El invicto prospecto Gabriel Flores Jr. (13-0, 6 KOs), quien recientemente le propinó un nocaut en el tercer asalto a Eduardo Pereira Reis frente a más de 10,000 fanáticos en su ciudad natal de Stockton, California, también verá acción en la cartelera.
En una promoción de Top Rank, en asociación con Let’s Get It On Promotions, los boletos para este evento de campeonato mundial a un precio de $103, $68 y $43 (incluyendo las tarifas de las instalaciones) ya están a la venta y se pueden comprar a través de Ticketmaster.com o en persona en la tienda de regalos del Atlantis Casino Resort Spa.
Valdez (25-0, 20 KOs), el primer dos-veces olímpico mexicano, ha emocionado a los fanáticos del boxeo con su estilo llenó deacción. Ganó el título peso pluma de la OMB en julio del 2016 y demostró su valía con un trío de peleas aguerridas ante Miguel Marriaga, Genesis Servania y Scott Quigg en combates consecutivos. Valdez sobrevivió a un Quigg con exceso de peso en marzo pasado por decisión unánime a pesar de pelear más de la mitad de la pelea con una mandíbula severamente fracturada. Después de la pelea de Quigg, Valdez se tomó casi un año de descanso, y regresó el 2 de febrero en Frisco, Texas, para noquear al entonces invicto retador italiano Carmine Tommasone en el séptimo asalto.
“Estoy emocionado de estar de vuelta en el ring para la sexta defensa de mi título mundial. Sé que hay un gran objetivo en mi espalda porque soy el campeón, pero nadie va a quitarme este título,” dijo Valdez.
“Esta será mi segundo campamento de entrenamiento con Eddy Reynoso. Entrenando con Eddy, me siento mejor que nunca. Me sentí muy bien en el ring durante mi primera pelea con Eddy en mi esquina. Sé que me veré aún mejor esta vez. Los fanáticos de Reno y los que estarán viendo ESPN y ESPN Deportes pueden esperar una gran presentación de mi parte el 8 de junio.”

“Jason Sánchez es el verdadero ‘Cinderella Man’,” dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Es joven, tiene hambre y es capaz de lograr una gran sorpresa. Debe ser una batalla emocionante.”
Sánchez (14-0, 7 KOs), participa en esta pelea por el campeonato como una de las armas jóvenes de más rápido ascenso de la división de peso pluma. En octubre pasado, el joven de 24 años, sorprendió al entonces invicto prospecto boricua Jean Carlos “Chapito” Rivera por decisión unánime en la ciudad de Panamá, Panamá. Tras la victoria ante Rivera, Sánchez firmó un contrato promocional a largo plazo con Top Rank. Él impresionó en su debut en Top Rank el 2 de febrero en Frisco, Texas, eliminando a Daniel Olea en la segunda ronda. Sánchez espera convertirse en el quinto boxeador masculino de Nuevo México en ganar un título mundial.
“Me siento verdaderamente honrado y afortunado de tener una oportunidad como esta,” dijo Sánchez.
“Viniendo de Albuquerque, Nuevo México, sabía que tenía que trabajar muy duro para que me dieran cuenta y llegar a donde estoy ahora. Llevaré este cinturón a casa en Albuquerque, a mi familia, a mis seguidores y, sobre todo, a mi difunto hermano Alan Sánchez. Creo que me guió por este camino y sé que mi viaje apenas comienza.”
Sullivan Barrera
Seanie Monaghan vs Sullivan Barrera

Seanie Monaghan vs Sullivan Barrera

Barrera (22-2, 14 KOs), un destacado peleador amateur cubano, desertó a los Estados Unidos en el 2009 y se convirtió en profesional más tarde ese mismo año. El púgil con sede en Miami ganó los primeros 17 combates de su carrera antes de perder por decisión ante el gran Andre Ward. Barrera, quien es un contendiente, tiene victorias sobre Joe Smith Jr., Vyacheslav Shabranskyy, Karo Murat y el ex campeón mundial de peso supermediano Jeff Lacy. Barrera retó a Dmitry Bivol por un título mundial de peso semipesado el año pasado y luchó valientemente antes de ser detenido en el asalto final.
Estoy muy emocionado de haber firmado con Top Rank, una organización de clase mundial con los mejores pesos semi pesados del mundo,” dijo Barrera.
“Estoy entusiasmado con el futuro, pero el primer paso es hacerme cargo del 8 de junio y luego puedo esperar una oportunidad por un título mundial. Mi objetivo final es Sergey Kovalev. Lo he estado persiguiendo durante toda mi carrera. Con suerte, finalmente podremos pelear este año.”

Seals (22-2, 16 KOs), se convirtió en profesional después de una carrera amateur de cinco peleas. Tenía 19-0 cuando se enfrentó ante Edwin Rodríguez en noviembre del 2015. En una batalla que incluyó cinco caídas, Rodríguez eliminó a Seals en la tercera ronda de un combate contendiente a ‘Peleas del Año’. Seals tiene marca de 3-1 desde la batalla ante Rodríguez, la única derrota se produjo por descalificación después de que golpeó a su oponente mientras estaba en el suelo. El ganador de esta pelea de acción que no se pueden perder, estará en línea para una posible oportunidad de título mundial.

“Esto significa todo para mí. Tuve una gran oportunidad con Edwin Rodríguez, pero entré en esa pelea con una lesión. Básicamente estaba peleando solo con mi mano derecha,” dijo Seals.
“Ahora estoy 100 por ciento saludable. Esta es mi hora. Barrera tuvo su tiempo. Me siento bien. Me siento listo. Me siento joven. He sacrificado tanto y he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre las decisiones que he tomado y todas las dificultades que he atravesado. El 8 de junio, voy a desatar toda mi frustración sobre Barrera. No quiero quitarle nada a Barrera. Él es un peleador de clase mundial, pero yo también lo soy.”

Para más infomación, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook:facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Subscribase a ESPN+ en: www.espnplus.com.

Use los hashtags #ValdezSanchez y #BarreraSeals para unirse a la conversación en las  redes sociales.

Compartir.

41 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    Habrá calusulas de rehidratación?
    Habra peso pactado?
    Habra penalización por libra?
    jajajajajajajajaajaj
    esas mamadas solo lo hacen campeones de mierda com El drogón ed Canelo.
    Acá Oscar Valdez no se anda con mamadas, ésto es Boxeo de altura y boxeo real.
    no pendeg@das como el drogón de Canelo!
    jajajajajaja

  2. Maxi Rodriguez el

    ¿Boxeo de altura? ¿Enserio? Yo pense que eso era ENFRENTAR UNICAMENTE A CAMPEONES. Y no menos de eso

    La cantidad de tiempo que en vez de retirarle el titulo de una vez por todas le siguen poniendo segundones y tercerones para no tener que retirarle el titulo y ponerlo en juego ante un campeon vs cualquier bulto que desee enfrentar al monarca
    Hasta hora solo demuestra que es un fraude y su retiro es lo mejor que le puede ocurrir al boxeo.

  3. PONCHO EL CHICO el

    STREET FIGHTER
    QUE PIENSAS DE LOS COMENTARIOS DE
    MAXI RODRÍGUEZ ECHANDOLE MIERDA AL PATRON

  4. Wuajajajajajaja lo divertido ver a 2 perras con el hocico espumarrajeando wuajajajajajajajajaj street pussy y la perrimesera olorosa a miiiierrda jdjejejejeje

  5. Maxi Rodriguez el

    Que la verdad lo deje a la altura de la mierda al cuasi boxeador y el nacionalismo les impide reconocer que es un hecho como OMB prefiere que jamas el titulo pase a manos de un numero 1, es otra cosa.

    Es algo mas alla de ser buen deportista o no, eso no quita ser un fraude a nivel campeonato al no ser despojado del titulo de manera arbitraria por no enfrentar a un campeon despues de la verguenza que representa obtenerlo en calidad de vancante.

    OMB Realiza peleas anulando por completo la posibilidad de que el titulo esté en manos del numero 1, ESO SE LLAMA FRAUDE.

  6. Maxi Rodriguez el

    AL CAMPEON REGULAR SE LO RESPETA, los otros con cinturon de papel se les llama campeon del fraude

  7. Maxsimmiio respeta al patron que es padre de los arjensimmios preguntale al mirada rueda hahaha arre

  8. Maxi Rodriguez el

    jajajajaaja bueno llego la hora de la payasada la culpa la tuvo Rueda porque RUEDA ERA EL CAMPEON DEL MUNDO. O Rueda le recomendó que desde la siguiente pelea de recibir el titulo vancane hasta el día de hoy nunca enfrente a un campeon para dejar de dar verguenza con un titulo de esa manera.

    A un fraude no lo respesta nadie solo se lo basurea porque tampoco se le ha visto intencion de regularizar el titulo fraudulento o vacante al no retar publicamente a un campeon del mundo.

    Para mi es una simple confabulacion de OMB y el mismo Fraudez donde acuerdan mutuamente no provocar de manera publica a ningun campeon mundial para evitar la pelea … LA ÚNICA QUE VALE, LA ÚNICA QUE DIGNIFICA EL TÍTULO Y AL BOXEADOR … CONTRA EL CAMPEÓN!!!

  9. el capataz el

    PONCHO EL CHICO el 9 MAYO, 2019 23:49
    STREET FIGHTER
    QUE PIENSAS DE LOS COMENTARIOS DE
    MAXI RODRÍGUEZ ECHANDOLE MIERDA AL PATRON

    A ver street de sinaloa que tienes que decirle al Maxi jajajja

  10. Sánchez (14-0, 7 KOs), 24 años

    Le gano al boricua Jean Carlos Rivera y a Daniel Olea.

    Waaaoooo!

    Un poquito mejor que el que le querian poner a Valdez hace unos dias ..

    [ “La OMB se negó a aprobar el estatus de “pelea de campeonato” a la planificada para el 8 de junio entre el campeón de la OMB Oscar Valdez y el mexicano Erick Manuel Ituarte, alias ‘All American Boy’ de 24 años, que no está en la clasificación de la organización. El jefe de la OMB, Francisco “Paco” Valcarcel puso en Twitter que esta pelea de Valdez solo puede ocurrir como una pelea sin título, lo cual crea ciertas dificultades para los organizadores de esta velada de boxeo, la compania Top Rank.” ]

    YA VEO QUE A VALDEZ LE ESTAN SUBIENDO LA OPOSICION. )))

  11. Maxi Rodriguez el

    Asi de cobardes son los de mexico en este foro citando otro nick para no pasar verguenza ellos mismos intentando defender lo indefendible jejejeje

    – OMB fraudulenta retírele el titulo a quien jamás enfrentó a un campeon y jamas demostró interes de manera publica retando a un campeon regular.

  12. Maxi Rodriguez el

    Pero los de la OMB nunca hablan de retirar titulo!!! Por no enfrentar a un campeon del mundo.

    ¿Porque Valcarcel no habla nunca de quita de titulo?

    ¿Que problema hay con quitarle el titulo a un tipo que lleva 3 años sin validar su titulo enfrentando a un campeon por primera vez en su vida y ponerlo en juego entre el campeon de otras organizaciones, vs el 3º, 4º o 5º del ranking OMB?

    – Es evidente que NO HAY INTENCIONES DE ARRIESGAR contra el Nº 1

    Ese es el daño al boxeo. En el deporte competitivo siempre debe estar presente el campeon en caso de que haya un segundon con titulo vacante

  13. pedro Álvarez el

    YA MMAXIII DEJA DE SUFRIR TE QUEDASTE SIN NADA
    LE VOY A DECIR AL PATRÓN QUE LE PIDA DISCULPAS A RUEDA JAJAJAJA
    Y PIENSO QUE VALDEZ ESTÁ TRISTE PORQUE NO LO QUIERES
    ASÍ TAMBIÉN CANELO A DE ESTAR MUY PENSATIVO POR LO QUE DICE SRTEET CENTROKK
    JAJAJAJA QUE DIVERTIDOS SON

  14. Maxi Rodriguez el

    Ser un fraude durante 3 años es peor que la nada. Yo puedo ver a los mios en las funciones de boxeo sin la verguenza de que sean un fraude con un titulo sin haber enfrentado jamas a un campeón, ustedes no pueden decir lo mismo. Es mucho más digno que ser conocido como el pais que tiene payasos con titulos sin enfrentar a un solo campeon.

    Los que sufren son los que tienen que lidiar con el peso de la verguenza de estar 3 años con un titulo en condiciones vergonzozas confabulados con la asociacion de box que no lo desvincula de dicho titulo al no medirse vs un Nº1.

    O piensan que todos son ignorantes y no se dan cuenta que cuando un boxeador tiene un titulo es por vencer a un campeon del mundo y sino es así, cuanto antes debe regularizar el regalo que tiene enfrentando a un campeon regular. Sino es un fraude

    No tiene ni agalllas para despojarse del titulo por no sacarselo a un campeon del mundo ya que no conoce la verguenza como para retirarse y seguir con un titulo en esas condiciones.
    Se que molestan comentarios no nacionalistas, el unico pecado es ser neutral.

  15. KID AZTECA el

    MAXXI

    EN LO PERSONAL SERES MATIAS RUEDA

    ESE QUE FUE NOQUEADO MUY FACILMENTE Y SIN LA MENOR OPOSICION AQUEL 23 DE JUNIO O JULIO DEL 2016.

    A PROPOSITO,, QUE HA HECHO MARTIN RUEDA DESDE ENTONCES??

    ON TA??

    DANOS NOTICIAS MAXXI

  16. Indi0ymaric@ el

    Maxi por favor sácaselas ya las traes muertas jijijaaa eso se llama atropello jejejejeje hahahahaha cada vez les dan más duro a estas perras Indi0ymaric@$ mex jejejejeje y les gusta a los muy pen…de..j0s

  17. RICARDO ya usando otro NICKNAME ahora te haces llamar INDI0YMARIC@CUBANO, bueno te queda mejor este nuevo NICKNAME

    JEJEJEJEJEJEJE

    Saludos

  18. Indi0ymaric@ el

    En Guadalajara 2011 si mal no recuerdo un kubiche le dio tremenda paliza al muerto este que ahora inflan por que solo a peleado con panaderos

  19. MERE ETE SANCHES EMPINO TAN TENPLANO A UN KOTISADISIMO Y TEMERARIO SEJAS DEPILADAS???

    Y EL EL JETAS MORADAS PASANDOCE POL ARJENTINO LADLANDO DE OSCAR VALDEZ???

    CI TODOS A LAS PORKERIAS INTERGALAKTIKAS LES DAN EN EL ESKLITORIO LOS KANPIONATOS Y LOS DEFENDEN ANTE RANKIADOS 300 DE LA LISTA!

    BERGUENSA DE GANAL UN KANPIONATO BAKANTE?

    CI ATA EL REY DE LA DIBISION EL PRINSE NASEM GANO EL PLIMERO EN ESTA DIBISION JUE UN KANPIONATO BAKANTE PENDJASO!!!

    BERGUENSA ES GANAL TODA TU KARERA KANPIONATOS BAKANTES ANTE LISIADOS KOMO LA PLASTA DEL INKADO DE KAWUAS EZO ES BERGONSANTE

    ALMORANA TRIONADA
    NEXT…

  20. MERE ETOS JETAS MORADAS LE YIAMAN PALIZA???

    GANALE A UN NIÑO INEXPERTO KE YIEGO ALA FINAL

    KE EL VALSERDO ZOLO DIO 1⅓ DE KASHETADA POL LOS 4 RAONS!!!

    AETO LE YIAMAN PALISA ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA JEJEJEE

    ACI O MAS PENDJOS ETOS JETAS MORADAS!

  21. Maxi Rodriguez el

    KID AZTECA el 10 MAYO, 2019 15:29
    MAXXI

    EN LO PERSONAL SERES MATIAS RUEDA

    ESE QUE FUE NOQUEADO MUY FACILMENTE Y SIN LA MENOR OPOSICION AQUEL 23 DE JUNIO O JULIO DEL 2016.

    A PROPOSITO,, QUE HA HECHO MARTIN RUEDA DESDE ENTONCES??

    ON TA??

    DANOS NOTICIAS MAXXI

    ———————-//————————-

    Y es ahí donde se poenen la soga al cuello

    1° Fue tan fácilmente que no fue nocaut por golpes (no sintió ninguno ni lo afectó ninguno) sino por abandono por eso se tiro solo en una pelea que el sabía que fue puesto como señuelo, OBLIGADO, ascendido por arte de magia de 5° a 3º para regañalarle el título a tu paisano. A ESO RUEDA LO SABÍA por eso abandono al ver esa jugada asquerosa y mafiosa obligándolo a punta de pistola (FUE OBLIGADO Y PRESIONADO POR OMB). Por la única razón que se presentó fue para poder meter su bala perdida de nocaut que en uno de los cruces casi lo logra, al no lograrlo los castigó a ustedes con las ganas del nocaut por golpes (no les dio el gusto), ni un solo golpe de poder para justificar la caída y con el abandono LO DEJO EXPUESTO A TU PAISANO CON EL TÍTULO REGALADO hasta el día de hoy
    ¿Si levantar un título de esa manera no es ser un fraude en este deporte explícame que es? Sin contar la bajeza de Paquito Valcárcel de no retirarle el título a la siguiente pelea al NO ENFRENTAR A UN CAMPEÓN DESPUÉS DE LA PELEA CON RUEDA

    2° Rueda ahora en Superpluma está más fuerte que nunca explotando mucho mejor su potencia que antes
    – Ya que por lo que se ve no va a enfrentar a ningún campeón y va a seguir siendo una mentira con ese título amparado por don paquito OMB
    ¿Porque no lo va a buscar ahora a Rueda para la revancha en superpluma?

  22. PONCHO EL CHICO el

    JAJAJAJAJA
    MAXIPERRA ESTAS BIEN PHENDEJO NO MAMES , NO LE HIZO NADA
    JAJAJAJA
    SOLO LE REVENTÓ EL HOCICO Y LA NARIZ
    JAJAJAJA
    GRACIAS A QUE EL REFERE PAEO LA PELEA SI LO MALMATAN AL POBRE
    JAJAJAJAJA
    ESTE PHENDEJAZO DE KA MAXIPERRA ME HIZO REIR A CARCAJADAS
    JAJAJAJAJA
    SE PARECE AL PENDEJHO DE LA PHUTA CALLEJERA
    DICEN LAS MISMAS PENDEJADHAS
    JAJAJAJAJA
    COMO VEN A LA MAXIPERRA

  23. PONCHO EL CHICO el

    MAXIPERRA
    AHORA POR PHENDEJO A RUEDA LO LLAMAREMOS
    “EL INCADO RUEDA”
    PORQUE ASI TERMINO, INCADITO EL POBRECITO, HASTA EL REFERE LO ABRAZO LASTIMOSAMENTE
    JAJAJAJAJA

  24. Maxi Rodriguez el

    Ahora una nueva … salen con que fue El Hocico y la nariz? Pero otros dicen que fueron golpes al cuerpo con efecto retardado, cuando el mismo Rueda manifiesta haberse ido del combate sin haber sentido ningun golpe jajajaa bueno cuando llega la hora de descargar deseos reprimidos se puede llegar hasta a ver ilusiones como “lo mando directo al hospital” todavia faltan los que vieron eso jajajaja.
    – No sabia que los “referee” obligaban a seguir a un boxer cuando éste ebandona. EL ARBITRO LA DETUVO POR ABANDONO
    Por otro lado …

    ¿Habrá verguenza más grande para un pais que se autoproclama grande del boxeo que hasta el numero 5 ascendido por arte de magia a 3º DEL RANKING TENGA QUE ABANDONAR EL COMBATE PARA QUE EL Nº2 PUEDA LEVANTAR UN TITULO? Pasaron 3 años y siguen en LA MISMA MENTIRA, jamas tuvo huevos para enfrentar a un campeon del mundo. Como no lo van a odiar a Rueda, por ese desplante que les hizo
    Eso explica el resentimiento hacia Matías Rueda

    Vengan de a uno que hay para todos

  25. Jajajajajajajajajaja Esta MAXI SI que cree en Santa clous y Las hadas madrinas, pues resulta que la cobrita castigo al OMB jajajajajajaja por haberlo engañado, y Las caricias de Valdez que le reventaron la nariz fue ilusion optica, jajajajajajajajaja, Los ganchos al cuerpo que sintio fue donde se dicidio a abandonar la pelea. Jajajajajajajaja MAXI no digas mamadas.

    Si la cobrita le hubiera ganado a valdez ahorita estuvieras festejando ese titulo vacante.

    Aqui lo unico que demuestras es tu frustracion y tu odio a VALDEZ al no reconecer la derrota de la COBRITA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SALUDOS MAXI DE ARGENTINA

  26. EN EL PESO QUE QUIERAS MAXI, EL PATRÓN VUELVE A PONER AL MIRADAS LOCAS INCADITO!!!

  27. El Capataz el

    Jajaa ahi esta el maxi sacando su frustración y quiere una tevancha para que lo reviente de nuevo jajajajaj

  28. Maxi Rodriguez el

    TIGRE el 11 MAYO, 2019 11:44
    EN EL PESO QUE QUIERAS MAXI, EL PATRÓN VUELVE A PONER AL MIRADAS LOCAS INCADITO!!!

    —————————//—————————-

    Incandito sin un solo golpe de poder ese es el miedo jajajajaja ver que gano sin hacerle daño, sin mandarlo al hospital, ni nada como esperabas. El miedo redica en … que hubiera pasado sin el que gatillaba el balazo era RUEDA. ¿Como va a arriesgarse a eso?

    Porque no la aceptó ahora a la revencha en vez de aceptar seguir siendo una mentira sin enfrentar al campeon? En vez de Jason Sanchez … VS MATIAS RUEDA en SUPERPLUMA?

    ¿Cual es el problema? Seguir siendo una mentira que jamas enfrento, ni enfrentara a un campeon del mundo

    Vengan de a uno que está mas que interesante como humillo mexicanos al querer defender el fraude de un titulo vacante prohibido validarlo contra un campeon

  29. Maxi Rodriguez el

    Ningun golpe de gravedad ninguna carniceria como esperaban y ese es el castigo que haya ABANDONADO por ver que se le complicaba conseguir el nocaut.
    Jamas dije que no reconocia la derrota, ES OTRO INVENTO ESE, pero FUE POR ABANDONO no por castigo, NO POR CARNICERIA COMO TRISTEMENTE SE QUEDARON CON LAS GANAS

    Creer que NO ENFRENTAR JAMAS A UN CAMPEON Y TENER UN TITULO es mas ridiculo que creer en santa claus y las andas madrinas. Una cosa no existe y lo del titulo sin un Nº 1 en el palmares ES UNA MENTIRA jajajajaja

    Autonegañense como quieran y sufran con la mentira del titulo de papel siendo que la mentira ya van 3 años dando lastima como ese titulo. Ningun gancho al cuerpo fue faltal ni de lleno, no existe ninguna fractura, ningun hospital como esperaban los resentidos exclavos de los yankis. Esa verdad duele. Inventen lo que quieran , RUEDA SE FUE ENTERO. Eso les duele desde ese dia se gesto el fraude sin enfrentar a un campeon.

    – Yo festejo campeonatos venciendo al Nº1 la prueba de que ustedes festejan vacantes es no retirarle el titulo a un tipo que no enfrento jamas a un campeon.

    Me gusta hacer padecer mexicanos reventandolos con el peso de la realidad, con una mentira que jamas enfrento a un campeon y la organizacion de Pakito que tanto honor le hace al apellido que tiene (porque Tendria que estar en la carcel) no le retira el titulo regalado para ponerlo en juego vs un campeon regular.

    Vengan de a uno que está mas que interesante como humillo mexicanos al querer defender el fraude de un titulo vacante prohibido validarlo contra un campeon

  30. Antes mengustaba ver pelear a oscar v pero me doy cuenta que habla pensé que para este tiempo ya abría peleado con flatom o por lomenos ya abría unificado la verdad no a peleado con nadieeeee scott fue él mejor un rival clase B y casi le destruye la mandíbula.. Ya me decepciono ni verlo pelear quiero

  31. Cuantas almorranas tronadas
    cuanto dolor de las potras antimex
    por el éxito del boxeo mex
    No se pueden quitar la tranca del trasero las potras antimex
    por los 12 campeones aztecas que hay jajajaja

  32. Maxi Rodriguez el

    Si todos los exitos boxisticos de mexico son como el fraude que está haciendo Fraudez de la manoa de OMB que no lo despoja de lo que le regalaron, pobre mexico eh?

    jajajajajjaajjajajajajaa la verdad que no pensaba reirme tanto

  33. Óscar Valdez, espero que halla aprendido las técnicas defensivas del Entrenador Reynoso, que los aproveche y los adapte a su estilo de boxeo, le deseo mucho éxito, sus peleas con Marriaga , Génesis Servania( que le estaba poniendo las manos a Inoue), así como su pelea desigual con Scott, debe ser exitosa contra Jason, espero que sea un reto y si está ya listo , que se lance a la unificación …
    Éxito Campeón…

Dejar una Respuesta