Viktor Postol ganó eliminatoria del CMB y se medirá a José Ramírez

6

El ucraniano Viktor Postol derrotó al francés Mohamed Mimoune por decisión unánime en una eliminatoria superligero del WBC.

Los jueces Robert Hoyle (99-91), Patricia Morse Jarman (98-92) y Benoit Roussel (97-93) acreditaron a Postol con una convincente victoria en una pelea transmitida por Showtime desde el Chelsea dentro de el Cosmopolitan de Las Vegas.

Postol (31-2, 12 KOs), un ex campeón 140 libra del WBCs, se acercó  un combate contra José Ramírez actual campeón  superligero del organismo. Postol ocupa el puesto número 4 por el WBC en su clasificación de peso superligero, una posición por debajo de Mimoune (21-3, 2 KOs).

Postol, de 35 años, controló completamente la pelea hasta la quinta ronda, cuando su oponente comenzó a aterrizar con cierta regularidad. Postol no fue tan agudo al final de su pelea, especialmente a la defensiva, pero aun así se llevó el triunfo.

Compartir.

6 comentarios

  1. Postol¿¿¿¿¿?? Que no fue este puños de algodon el que hinco y puso a petear ÑONGA a la kakina mesero oloroso a miiiiierrrda tuerthysse wuajajajajaajjajaa Hayyyyyyy mi ojito , mi ojitoooo gritaba el gauchîndî0 hom0 wuajajajajajaajajajajajajja

  2. Pelea de dos puños de algodón, Postol le dio guerra a Crawford pero ya un par de años mayor no creo que esté para títulos, así funcionan estos rankings…

  3. victor postol puños de algodon… pero bien que casi le saca los ojos al BULTYSSE. hasta hacerlo que se RAJARA

  4. Preparan la pelea contra prograis, x ramirez lo digo.. Hay que esperar que prograis gane el torneo y dsps unifican

  5. Postol tremendo paquete que venció al sin corazón matyse… Pensé se había retirado ya… Tremendo paquete por dios

  6. Maxi Rodriguez el

    Igual a este no lo creó Matthysse, sino CRAWFORD
    Que si bien habrá corrido para no ser noqueado, igual el desconocido era él y la responsabilidad para pasarle por arriba era de Crawford pues but era el fenómeno
    Muy parecido a Amir Kaka Postol… como no

Dejar una Respuesta