Danny García acaba en el séptimo con Adrián Granados

16

El estadounidense de origen puertorriqueño Danny García, se proclamó campeón mundial welter Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto al estadounidense de origen mexicano Adrián Granados, en combate disputado en el StubHub Center en Carson, California.

Poco a poco Danny García va recobrando su boxeo y ante Granados mostró mucha contundencia, postulándose como un aspirante más a las coronas del peso welter.

García, dominó desde el primer asalto y mandó al piso a Granados en dos ocasiones en el segundo asalto y una tercera vez en el quinto asalto.

En el séptimo asalto, García llevó contra la cuerdas a Granados y le castigó con fuertes golpes, obligando al árbitro a intervenir y parar el combate para evitar daños mayores.

García aumentó su récord a  (35-2, 21 KOs), mientras Granados pasó a (20-7-2.1 con 14 nocauts). 

Al finalizar García declaró:

“Trabajamos más duro y trabajamos de manera más inteligente en el campo de entrenamiento”, “Mi cuerpo es más grande y más fuerte ahora. Me he convertido en un verdadero peso welter. Me siento muy bien”.

Compartir.

16 comentarios

  1. Tenían que haberla parado mínimo un round antes nada que hacer Granados con los big names de las 147lib que baje a 140lib ahí rinde más nada que ver este granado con el que peleó con Broner o con el mismo Shawn Porter se vio bien Danny García

  2. Jeje .. norteamericano de origen mexicano, como Mikey Garcia. Ahorita les hacen una transfucion para que no sean mas mexicanos.

  3. El Mero Mero el

    Yo les dije Danny puede tener muchas carencias técnicas, aveces ser apatico, no lanzar mucho, no tener defensa lo q tu quieras, pero con un gancho le arranca la cabeza a casi todos los pesos welter ya esta simple

  4. El Mero Mero el

    Desde el pesaje se veia la superioridad de Danny fisico bien trabajado ya asentado en el peso welter, Gradanos con su flotador de grasa en la barriga, q les pasa a algunos mexicanos se ve q no son muy disciplinados con el trabajdo físico,en el boxeo es muy importante el peso y si el rival sube con 147 libras de músculo y tu con 147 libras de musculo y grasa va ganar el otro ps. Mikey garcia sube todo hecho un chancho contra spence asi no van a ganar ps falta mas disciplina!!

  5. a solo abultos le saqbe ganar garcia con los buenos siempre pierde hasta un nino de 2 anos sabia que ganaria garcia con tremendo bulto que le pusieron.

  6. JOBITO el 21 abril, 2019 4:51

    Jeje .. norteamericano de origen mexicano, como Mikey Garcia. Ahorita les hacen una transfucion para que no sean mas mexicanos.

    SOLO POR COMENTARIO PASAJERO

    GRANADOS Y GARCIA MEXICANOS,, NINGUN PAPEL NI FRONTERA LES QUITA SU ESENCIA

    NI A QUILLIN,, NI A BRANDON RIOS,, NI SER BOXEADOR,, NI SER BUEN O MAL CUIDADANO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

    LA ESENCIA NO CAMBIA,, ASI RENIEGUES

    SALUDOS JOB

  7. Pos no entiendo a algunos Mexicanos en este foro. Pos fijensen que antes de la pelea decian que Granados le ganaba facil al Garcia. Y no mas insultando a los Puertorriqueños. Pos parecen mujercitas con sus Insultaderas. Los Mexicanos verdaderos no nos comportamos de esa manera. Arriba Mexico Cabrones!!!!!

  8. Un bulto mas para Danny Garcia. Luego de su victoria contra Matthysse, su carrera jamás ha sido lo que se esperaba. Su padre habla por demás pero el chico no levanta vuelo.

  9. el takamajaka el

    bueno danny garcia puede ir contra spencer jr si le pone ganas desde el primer raund puede ser competitiva y si de repente tiene suerte hasta le gana al spencer pues se mostro un poco mas rapido claro con su respectivos descansos pero si mas rapido ojala pida esa pelea y se la den

  10. Victor Hierro el

    Por el hecho de tener padres mexicanos, ellos lo también lo son legalmente para México, JOBILOVSKI; no te estreses, son hijos de emigrantes, no desertores. Aunque claro, sus triunfos o derrotas los registra USA.

  11. Se vio bien garcia, ante un granados sin defensa alguna, pero lo arraso como se veia venir

  12. El Tacuarinero el

    ¿QUIEN SIGUE BRANDON RIOS,REVANCHA CONTRA GRANADOS?………………….SE VA HACER PENDEJO,HASTA QUE SUBAN SPENCE JR Y CRAWFORD?…………………….PELEE CONTRA SOTO UN PLUMA POR EL CAMPEONATO DEL MUNDO,AHORA SUBIDO A WELTER……………….MATABULTOS GARCIA.

  13. Mientras los quijada de cristal y depilados
    sufren por ser unos ceros a la izquierda en el boxeo profesional
    los aztecas seguimos cosechando campeones
    otro campeón denle la bienvenida al campeón 46 mexicoamericano
    y al campeón mex numero 212
    Ardidos del culo por la palabra mexicoamericano en 3,2, 1…. jajajajajaj

  14. Marqués de la Serena el

    Vaya bata de leopardo que me lleva el padre de García. En rosita. Será mariposa! xD.

    Thurman, Porter ya le ganaron. Crawford le funde y el Pacman también. Por tanto, pese a las amantes forajidas del Swift que pululan por este medio, sólo les queda admitir que no es un clase A. Digamos un B+, pero no tiene las condiciones de una estrella.

  15. Pero que clase de catimba le dió Danny a Granados. Pensé que la pelea iba ser competitiva y que Granados ganaría algunos rounds,pero desde el mismo primer round Danny empezó a castigar a su oponente y aumentaba el castigo según pasaban los rounds. Se vió bien Danny y es el primero en ganarle por ko a Granados.

Dejar una Respuesta