Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Veladas»Samuel Carmona estará en The Monday Battle
    Veladas

    Samuel Carmona estará en The Monday Battle

    Por SoloBoxeo13 abril, 20192 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Samuel Carmona
    Samuel Carmona
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El próximo lunes 13 de mayo, previo al festivo del día 15, el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid abrirá sus puertas para la segunda edición de “The Monday Battle at the Theatre”. La promotora madrileña OSB Promotions vuelve a apostar por la misma fórmula, tras colgar el cartel de “no quedan entradas”, de la primera edición del pasado 1 de octubre. Las entradas se pueden adquirir ya en la web www.osbpromotions.com y en www.butacaoro.com .

    En la anterior edición, Jonathan ‘Maravilla’ Alonso y Jennifer ‘Tormenta’ Miranda, se proclamaron campeones de España en dos grandes combates, en esta nueva edición la promotora madrileña asegura que en la velada habrá un título en juego.

    Samuel Carmona quiere conquistar el teatro.

    El diploma olímpico en Río 2016, Samuel Carmona, confirma su presencia en “The Monday Battle”, el próximo lunes 13 de mayo. Muchos aficionados recordarán su presencia e increíble actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El campeón de España impresionó al público de Río, venciendo por decisión unánime a Artur Hovhannisyan en su combate inicial. En octavos de final se vio las caras con el irlandés Paddy Barnes -bronce olímpico en Beijing y Londres- al que se impuso, en una batalla sin cuartel y ante todo pronóstico. Su rival de cuartos de final, en un pleito muy disputado, fue el colombiano Yuberjen Martínez que terminó siendo medalla de plata. El colombiano a día de hoy, asegura que el español fue el rival más duro que ha tenido en su carrera deportiva.

    “Ya estuve en la primera edición como espectador y fue una experiencia muy bonita. Es un privilegio para mi estar esta vez como boxeador en The Monday Battle”, asegura el púgil español. Su estilo agresivo e incansable augura una guerra en el cuadrilátero situado en el escenario del Nuevo Teatro Alcalá. Carmona viene con la idea de levantar al público de Madrid y conquistar el teatro: “¡Voy a ofrecer puro espectáculo!”

    En los próximos días se anunciarán el resto de combates de la velada que no defraudarán al exigente público de Madrid, además de todo el espectáculo que está organizando la promotora OSB Promotions. Pueden encontrar toda la información en las redes sociales de OSB Promotions: @osbpromotions en Instagram y en https://www.facebook.com/osbpromotions/.

    Anterior publicaciónEsta noche Peter Quillin vs Caleb Truax
    Siguiente publicación Pedro Guevara se perfila como retador al título mundial

    Artículos relacionados

    Juan Francisco Estrada (Ed Mulholland/Matchroom)

    ¿Por qué ganó el Gallo Estrada? Mucha polémica en Martínez vs. Carmona

    JULIO CESAR MARTINEZ VS SAMUEL CARMONA

    Julio César Martínez vence por decisión mayoritaria a Samuel Carmona

    Samuel Carmona se juega en DAZN el título mundial en la velada Estrada vs. ‘Chocolatito’ González III

    2 comentarios

    1. Huracan en 14 abril, 2019 09:39

      Que te chinguen a ti peazo de mariconn ganó bien al puto irlandés

    2. Faycan en 14 abril, 2019 10:40

      El futuro del boxeo español y canario, pero que suba ya a profesional y deje de perder el tiempo, ya llevó a la escuelita a varios pros destacados de hoy en día…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Kubrat Pulev La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    Historia del boxeo
    Carlos Monzón Historia del boxeo

    La victoria crucial y desconocida de Carlos Monzón

    28 agosto, 202124
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017
    Shozo Saijo

    Saijo y Kobayashi campones pluma y ligero Jr. pelearon 10 asaltos sin exponer sus títulos AMB

    4 diciembre, 2020
    Archivo de noticias
    abril 2019
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • KID AZTECA en David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”
    • pepe perez en Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado
    • Faycan en Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.