Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Lomachenko noquea a Crolla / Zurdo debuta exitosamente en las 175
    Noticias

    Lomachenko noquea a Crolla / Zurdo debuta exitosamente en las 175

    Por TOP RANK13 abril, 201947 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Vasyl Lomachenko (Mikey Williams / Top Rank)
    Vasyl Lomachenko (Mikey Williams / Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Trabajo Fácil: Lomachenko Noquea a Crolla

    Gilberto Ramírez debuta exitosamente en el peso semi pesado

    Barboza Jr. terminó a Alvarado en el tercer asalto

    Una vez más Vasiliy Lomachenko hizo su reclamo como el rey libra por libra, eliminando al retador obligatorio Anthony Crolla en cuatro asaltos para retener sus títulos peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Ring Magazine.

    Crolla, ex campeón de peso ligero de la AMB nunca fue amenaza para Lomachenko. Después de duras batallas contra Jorge Linares y José Pedraza en el 2018, Lomachenko tuvo una noche más fácil en la oficina para comenzar su campaña del 2019.

    “Quiero pelear con Mikey García, pero ya veremos. No lo sé,” dijo Lomachenko. “Me quedo en 135 el tiempo que sea posible, y quiero unificar todos los títulos.”
    Lomachenko (13-1, 10 KOs) anotó una caída al final de la tercera ronda cuando el árbitro Pat Russell se fijó que las cuerdas sujetaban a Crolla.

    En el cuarto, Loma salió al ataque, derribando a Crolla (34-7-3, 13 KOs) contra las cuerdas. Entonces, sucedió. Un gancho de derecha en la parte superior de la cabeza fulminó a Crolla.

    ZURDO DEBUTA EXITOSAMENTE COMO SEMI PESADO
    Gilberto "Zurdo" Ramírez (Mikey Williams / Top Rank)
    Gilberto Zurdo Ramírez Mikey Williams Top Rank

    Después de una carrera en el peso súpermediano y cinco defensas de título exitosas, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (40-0, 26 KOs) hizo un gran debut en el peso semi pesado, deteniendo al ex retador al título mundial Tommy Karpency (29-7-1, 18 KOs) ) en cuatro asaltos.

    Karpency eligió quedarse en su banquillo después de la cuarta ronda, ya que sufrió una lesión en las costillas en el primer episodio.

    En cuanto a Ramírez, queda por ver si se queda en el peso semipesado regresa a las 168 libras para defender su título nuevamente.

    “Me siento más cómodo con 175 libras que con 168,” dijo Ramírez. “Estoy buscando a todos los campeones en las 175. Quiero ser un peleador libra por libra.”

    “Luché para marcar 168 durante mucho tiempo. Veremos qué es lo próximo, pero mi cuerpo se sintió muy bien en las 175. Mi nuevo entrenador, Julian Chua, hizo un excelente trabajo preparándome para esta pelea. Karpency fue un tipo duro.”

    BARBOZA TERMINÓ A ALVARADO

    Arnold Barboza Jr., el producto local de South El Monte, tenía a la multitud del Staples Center de su lado y los envió a casa felices, logrando eliminar al ex campeón mundial Mike Alvarado (40-5, 28 KOs) en la tercera ronda.

    Barboza (21-0, 8 KOs) derribó a Alvarado con una potente mano derecha. Alvarado se puso de pie, pero se levantó con las piernas temblorosas, obligando al árbitro a detener la pelea.

    “Esa fue una buena pelea, y ahora quiero a José Ramírez. Quiero a Maurice Hooker,” dijo Barboza. “Eso es lo que quiero en mi futuro. Alvarado es un tipo duro, y lo detuve en tres asaltos. Con suerte, esta actuación me catapultará a una oportunidad de título mundial. Actuar como lo hice frente a los fanáticos de mi ciudad natal, no hay nada mejor que eso.”

    OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

    • Alexander Besputin (13-0, 9 KOs), campeón peso welter de la USBA y contendiente No. 1 de la AMB, se acercó a una oportunidad por el título mundial con una decisión dominante de 10 asaltos sobre Alfredo Blanco (20-8, 11 KOs).

    • Janibek Alimkhanuly (6-0, 2 KOs), un ex destacado amateur de Kazajstán, pasó la prueba más dura de su carrera con una decisión unánime de 10 asaltos (100-90 2X y 99-91) sobre Cristian Olivas (16- 5, 13 KOs). Con la victoria, Alimkhanuly recogió el cinturón de peso medio de Continental Americas del CMB y Global de la OMB.

    • Fue una corta noche en la oficina para el peso pesado italiano Guido Vianello (3-0, 3 KOs), quien eliminó a Lawrence Gabriel (3-2-1, 2 KOs) a los 49 segundos de la primera ronda. Vianello representó a su tierra natal en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

    • Rubén Rodríguez (6-0, 2 KOs) mantuvo su récord invicto con una decisión mayoritaria de cuatro asaltos (38-38, 39-37 y 40-36) sobre el veterano probado en batalla Ramel Snegur (3-4-1, 2 KOs).

    Anterior publicaciónSe revelan los detalles del evento Pay Per View Crawford vs. Khan del 20 de abril
    Siguiente publicación Esta noche Peter Quillin vs Caleb Truax

    Artículos relacionados

    Vasyl Lomachenko (Mikey Williams / Top Rank)

    ¡Adiós Lomachenko!: se va el artista que cambió el boxeo, pero no pudo cambiar su propia historia

    Vasyl Lomachenko

    Vasyl Lomachenko se retira

    Vasyl Lomachenko (Mikey Williams / Top Rank)

    Lomachenko: Las pistas del regreso y los posibles rivales, ¿Gervonta, Muratalla, Andy Cruz?

    47 comentarios

    1. Perro en 13 abril, 2019 12:28

      Que triste que los supuestamente mejores del mundo ”LXL”, como canelo, crawford, lomachenko y spence, agarren rivales de medio nivel, o en circunstancias a favor.. Se que es boxeo y el dinero es lo principal, pero chingado, un poco de dignidad, canelo agarro a Jacobs, con cláusulas de peso, y ya bien lo dijo J C CHAVEZ que Jacobs ira todo jodido el dia del pleito, cuando lo mas viable era GGG, Lomachenko paso de Linares de media calidad a Crolla de calidad muy limitada, este segun un fenomeno, le dan calificativos que no merece ni la mitad de ellos, crawford igual un khan facilito ya muy bajo de recursos, cuando estaba spence, García o Thurman, esta segun ustedes es la mejor epoca de boxeo, disculpen, pero es la era de los maricones que buscan al mas facil, para asi cuidar su imagen y seguir generando dinero…..
      Viva México señores y yo soy del mero Chihuahua del mineral del parral…

    2. SCARFACE en 13 abril, 2019 13:05

      Hicieron lo que se suponía que hicieran 🤷‍♂️
      Ganaron sus combates rápido y de forma contundente de todas formas los HATERS SIEMPRE VAN A HABLAR
      – Si no noquean rápido dirán : Este ni noquea a los bultos hahaha
      – Si noquean rápido: Dirían na porque fue a un BULTO hahaha los fanáticos de cantina siempre tratarán de menospreciar a los atletas HAGAN LO QUE HAGAN 🤷‍♂️
      Ahora veremos que le depara el futuro a ambos tanto a LOMA como a GILBERTITO 🤔
      Por cierto saludos desde Orlando aquí una mini vacaciones desde la ciudad de Mickey Mouse
      No todo puede ser trabajo hay que relajarse 😁👌
      Los quiero y me quedo corto hoy es sábado relájense
      I’m out 👊😎

    3. lando98 en 13 abril, 2019 13:34

      Existen varios oponentes para Lomachenko que pueden poner a prueba su libra por libra
      Gervonta Davis
      Myke Garcia
      Sin embargo apuesto por
      Teofimo Lopez
      Veremos que pasa

    4. Me coji a sal sanches el inmortal en 13 abril, 2019 14:00

      😁😁😁😁😁 teofilo cae en el 3 miki en el 4

    5. Khalil en 13 abril, 2019 15:13

      Teofilmo es un welter abusando en lijeros…
      Ese se sabrá su nivel cuando compita con los de igual físico…
      Ramírez todo un paquete hasta el día de hoy no ha peleado con ningún top contender…
      No sé ni para que entran al deporte si no van a competir contra los mejores…

    6. Perro en 13 abril, 2019 15:19

      SCARFACE

      Que paso compañero, solo dije la verdad, no soy de cantina ni de ocacion, siempre he mirado el boxeo, el mérito y la calidad la tienen, lo malo es que no ponen al mejor contra el mejor es mi punto de vista…

    7. Victor Hierro en 13 abril, 2019 15:41

      Ganaron y está bien, cumplieron los objetivos que los acercan a sus metas.
      Ni a LOMACHENKO u a otro se le envidia; lo que varios por aquí cuestionamos es la forma en que inducen algunos escritores aquí sus notas cuando se trata de ciertos boxeadores, específicamente mexicas.
      Ejemplos: a MARES lo acusaron de fingir su problema visual, del propio RAMIREZ una cirugía falsa, del CANELAS cobardía, y algunas más. Cosa que no hacen con otros boxeadores aún siendo evidentes y comprobables sus casos.

    8. jcherrera en 13 abril, 2019 16:22

      zurdo ramirez no es un paquete ya reto a callum smith y este ni sus luces o ojala se de la pelea para que lo despedaze y despues busque el titulo con el viejo kovalev y unifique con el chaparro bivol.

    9. chungo en 13 abril, 2019 17:06

      De acuerdo Ramírez no enfrenta a boxeador de categoría.tampo lomachenco con la execcion de Linares,pero todos tienen una caresteristica en común no pegan.
      En esté último combate se aprecio que lomachenco tiene demasiadas deficiecia en el intercambio se abre para tirar esas combinaciones en contra de sacos de humano,García le da una paliza a este glbo,ya por su pegada y fortaleza loma se verá limitado en sus movimientos inapropiado además de técnica.
      El hondureño si tiene un buena estategia no se deja impresionar por la fama de loma le dará un buena pelea.
      No existe los mejores$$mejores

    10. TIGRE en 13 abril, 2019 17:27

      ESTE LOMACHENKO RESULTO CON PIEL Y HUESOS DE POLLO, REPORTA UNA FRACTURA EN LA MANO CON EL SPARRING DE AYER CON CROLLA

      EL MIKEY LO VA A PARTIR !!!!!

    11. MANUEL47 en 13 abril, 2019 18:26

      gravioyta davis le gana a lomanchenko tiene el estilo perfecto para ganarle a este mata bultos de lomanchenko davis tiene el estilo que es veneno para el mata bultos de lomanchenko pone mucha presion siempre esta encima ya se miro con el siri que eso es veneno para el mata bultos lomanchenko que lo presionen cosa que no an hecho los ultimos rivales an hecho todo lo contraro darle la distancia al mata bultos lomanchenko parace que no miraron como le gano el siri a base de huevos presionarlo como perro asi es como se le gana al mata bultos lomanchenko y ese estilo lo tiene graviota davis otro si sr.

    12. rigoLxL en 13 abril, 2019 18:27

      noches de PAQUETES sin dudas “

    13. Poncho el chico en 13 abril, 2019 18:37

      AHI VIENE EL ZURDO CALLANDO BOCAS
      BUENO MAS BIEN DICHO REVENTANDO ALMORRANAS DE LOS HATERS MEXICANOS
      PORQUE ESTOS CON NADA SE CALLAN
      AL CONTRARIO ENTRE MAS LES ARDE EL QLO MAS LLORADERA

    14. Poncho el chico en 13 abril, 2019 18:40

      DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS QUE EL BOXEO MEXICANO ESTA DANDO LA CARA POR EL BOXEO LATINO

    15. MANUEL47 en 13 abril, 2019 18:55

      RIGOXL RAJON ese paquete hizo rajar como puta a tu paisano rajon de rigondix con pros coscorrones invento una lesion falsa cobardemente para rajarcele a esxe paquete jajajajaja estos cubanos de mierdas no conocen la verguenza criticar cuando ellos son los mas mierdas del mundo.

    16. MANUEL47 en 13 abril, 2019 18:56

      me gustaria que al zurdo le hecharar al cubano barrera para que el zurdo lo mande al retiro con una paliza.

    17. Qbano en 13 abril, 2019 19:03

      Cómo cuesta reconocer lo ajeno.Habra terror entre las 130 y las 135 lbs, mientras esté allí el Loma,los de abajo dudo quieran subir y los que están se la pasaran corriendo x los atajos para evitar toparse con este fenómeno, y todavía dicen x ahí que el Mikey lo revienta,?.Loma lanza el 2 ble y más del volumen de golpes que lanza Mikey ,tiene mejores movimientos ,más rapidez ,más técnica,Solo tendría a favor el Mex-Usa el poder y no creo que con esto le alcance menos con la paliza que acaba de recibir de Spece jr.

    18. JOBITO en 13 abril, 2019 19:08

      TIGRE el 13 ABRIL, 2019 17:27
      ESTE LOMACHENKO RESULTO CON PIEL Y HUESOS DE POLLO, REPORTA UNA FRACTURA EN LA MANO CON EL SPARRING DE AYER CON CROLLA

      =============

      CROLLA TIENE EL CRANEO DURO.

      Y BUENO LOS POTENCIALES RIVALES DE LOMA SE TOMARAN UN SUSPIRO MIENTRAS EL UKRANIANO SE REPONE DE LA LESION. ))

      AHORA SALDRAN ALGUNOS A DECIR QUE LO QUIEREN ENFRENTAR EN ESTAS 2-3 SEMANAS. ))

    19. Regan en 13 abril, 2019 19:10

      Lesión no mamen que batalla que guerra vimos arriba del ring hehehe pendejos

    20. JOBITO en 13 abril, 2019 19:10

      Anthony Crolla: 13 KO’s en 34 victorias (30%)

      Dennis Hogan: 7 KO’s en 28 victorias (23%)

      )))

    21. Qbano en 13 abril, 2019 19:11

      Compa el Zurdo no peleó con nadie,Tiene su carrera bien de Diva ,no puedes decir qué quieres pelear con los mejores y no ir a un torneo que reúne a todos los otros campeones,y mirando que el Zurdo es manos de algodón si lo ponen con Barrera va a pasar el susto de su vida ,si se lo llegan a echar a Bivol le dan la clase de boxeo hasta que dure la pelea

    22. JOBITO en 13 abril, 2019 19:13

      Hoy Munguia se enfrenta a un monstruo: 7 KO’s en 28 victorias (23%) y 173 cm de estatura (10 cm mas chaparro que el MEXICANO).

      ))))))))

    23. Regan en 13 abril, 2019 19:15

      Lo bueno que esta latente una pelea del zurdo vs barrera a ver donde se meten los cubanos cuando esa pelea suceda hehehe

    24. MANUEL47 en 13 abril, 2019 19:16

      que le hechen al zurdo al cubano quijada de cristal de barrera para que erl zurdo le de hasta por devajo de la lengua y lo retire y callar el osico a los foristas cubanos de mierdas si sr.

    25. JOBITO en 13 abril, 2019 19:16

      Jejejeje .. el rival de Munguia es mas chaparro (173 cm) que el rival de Lomachenko (174 cm).

      Juarjuar ..

    26. Poncho el chico en 13 abril, 2019 19:19

      LO DICHO
      ESTOS ANTIMEX NO SE CANSAN DE CRITICAR AL BOXEO MEXICANO
      DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS QUE REPRESENTE AL BOXEO LATINO

    27. Qbano en 13 abril, 2019 19:22

      Y para los de pala memoria el Loma a dicho ayer,quiero pelear con García ,estaré un tiempo en las 135 lbs. Ya la invitación está hecha ,Mikey a dicho que regresara a las 135 ,si no se da está pelea es por los pretextos he inventos de siempre .Hay que ver si el Mikey quiere arriesgarse a acabar lo que le quedó de prestigio ante un Lomachenco .Aplicando a la lógica si Loma es 1 lxl y está en tu peso ,que sentido tiene pelear contra Spence Jr . Resumiendo señores el Mikey se vendió x plata , x que ganarle al Spence nunca fue una variante, pero le queda el hándicap de que no fue en su peso y demás ,pero con Loma no hay justificación si pierdes esa pelea te quedas con el 7 al aire.

    28. Qbano en 13 abril, 2019 19:29

      Papi te informo Barrera sí ha peleado con los mejores siempre que ha podido ,la lengua no es para hablar caca, que cobra infección de garganta,quitense esa venda de los ojos y dejen de mirar con el ojo del 7
      El Zurdo es más Escapista que Boxeador , y no veo x aquí a mucho deseando que se enfrente a Bivol,o Beterviv,o kovalev .En fin quiere pelear con los mejores ,los mejores taxistas y panaderos

    29. Qbano en 13 abril, 2019 19:31

      Antimex,
      Habalme del Gallo Estrada ese si quiere pelear con los mejores, pero el Zurdo jajajajajaja este no habla inglés

    30. MANUEL47 en 13 abril, 2019 19:41

      QBANO todos los mexicanos pelean con los mejores de preuba esta canelo peleara con uno de los mejores medios del mundo cono daniel jacobs que despacho en un raound al cubano quillin mientras el supesto libra por libra ctalogado por ilusos que no saben nada de boxeo peleando con bultos como el de anoche el zurdo la siguente pelea ba por un campeon eso te lo aseguro no subio para estar peleando con bultos ba por los campeones si sr.

    31. JasonX en 13 abril, 2019 20:21

      No sé que ha ganado Lomachenko peleando con ese paquete.

    32. JUSTICIERO en 13 abril, 2019 20:37

      SR MIERDERO…NO SEA MENTIROSO

      LA MENTIRA AZTECA NO VA A PELEAR CON DANIEL JACOBS POR VOLUNTAD PROPIA….RECUERDA QUE YA EL PANTIES LE HABÍA BUSCADO UN RIVAL ASEQUIBLE (DAVID LEMIEUX) Y LA GENTE DE DAZN LE DIJO QUE DE ESO NADA….QUE ESE CONTRATO HABÍA QUE HONRARLO PELEANDO CON LOS QUE ELLOS DESIGNARAN SI ES QUE LO QUERÍA COBRAR….JEJEJE

    33. MANUEL47 en 13 abril, 2019 20:43

      jajajajajaja esta injustimentiras de mierdas dando patadas de ahogado tragate troda tu envidia enfermiza por tu asqueroso qlo lo que cuanta que pelara sea como sea no como los traseros rapados que pelean con bultos y aun asi les truenan el qlo preparation H con la nueva formula lija incluida para tu arrdor de qlo jajajajjaja.

    34. MANUEL47 en 13 abril, 2019 20:48

      injustimentiras de mierdas solo dices mentiras por eso tu apodo canelo ya dijo que quiere todos los campeonatos de todas las organizaciones el que tubiera el campeonato ira por el lo tenga quien lo tenga y uno de esos es jacobs por eso es que pleara con el para quitarle el campeonato de la FIB no se a quien quieres enganar con tus mentiras si sr.

    35. El zurdo en 13 abril, 2019 21:19

      El zurdo es la mera Verrga….. en su boca de tigre , Tristán y Manuela 47 felpos me haga’

    36. Tunco en 13 abril, 2019 21:23

      Lomachenko hizo lo suyo….y Crolla ni las manos metio… Así se pierde la credibilidad de que fue una pelea pareja…. El triste récord de Criolla es una referencia…. Ni hizo oposición y Lomachenko así no luce….. Pelea aburrida…..

    37. SCARFACE en 14 abril, 2019 00:07

      Perro de que hablas??? Cuando yo comenté no había ningún comentario a menos que cuando lo hiciste estaba en moderación 🤷‍♂️

    38. Miguel en 14 abril, 2019 00:38

      Todos los boxeadores no mexicanos élites pelean con paquetes, y todos lo mexicanos con los mejores… 🤣🤣🤣🤣 Q pena de fanáticos q solos se dejan en evidencia. No valoran ningún boxeador q no sea mexicano, y eso demuestra lo q digo. Sí tan globo o inchado es loma, q Mickey acepte el reto público q le acaba de lanzar.. q luego decían los mexicanos q Mickey lo reto y loma no quiso.😂. Una persona q dice saber de boxeo, y dice q loma no es un globo, no tiene no idea.. sólo con verlo boxear, una persona q entiende un poco, ve el pedazo de boxer q es, su manera de moverse, velocidad, técnica , combinaciones de manos encadenadas con puntería, desplazamientos, defensa/ataque y de la manera en q lo ejecuta… La realidad es q es una maravilla boxeando y el q no quiera admitirlo es xq le jode mucho q no es mexicano

    39. Miguel en 14 abril, 2019 00:39

      *es un globo*

    40. MANUEL47 en 14 abril, 2019 02:30

      MIGUEL LA maravilla de boxeador dices un mesxicano le pateo el trasero cual maravilla un siri salido para el retiro le gano claramente de que hablas aquien le aganbado lomanchenko puede tener todo lo que tu dices pero a quien le a ganado para ser el mejor tienes que ganarle a los mejores como canelo alvarez si sr.

    41. TIGRE en 14 abril, 2019 03:59

      JOBITO el 13 ABRIL, 2019 19:08

      CROLLA TIENE EL CRANEO DURO.

      ==≠============

      PENDEJAZOOOOOOOO !!!!!

    42. JOBITO en 14 abril, 2019 06:42

      Munguia empato con un monstruo de 173 cm y 23% de KO’s, llevandose sus buenos sopapos.

    43. Miguel en 14 abril, 2019 14:07

      Tú lógica es penosa Manuel 47.. con esa misma lógica q aplicas al siri/loma como siri le ganó en su segunda pelea a lomachenko, ya lomachenko no puede ser el mejor no?? Pelea q x otro lado nadie vió “clara” menos tú .. ni los mismos jueces q la vieron dividida pero bueno.. según tu norma paquiao es mucho mejor q Márquez verdad ?? 3 a 1 lo demuestra, y en la única q ganó Márquez se estaba llevando una tremenda golpiza( nariz rota incluida) Mayweather siempre será mejor q tu novio canelo, pues le dio tremendo Repaso.. segunda tu lógica absurda siri/ loma Navarrete nunca será tan buen boxer cuando perdió con argueta ( un clase d) en sus quinta pelea, maravilla Martínez catalogado como mejor libra x libra durante un par de años no podía ser tal, cuando había perdido con un maleta clase b como el tronco Margarito… Paquiao no pude ser tan bueno ni considerado uno de los mejores de la historia xq perdió x nocaut con rústico torrecampo en su décimo quinta pelea… Pones argumentos con una lógica absurda y patética🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    44. Timothy en 14 abril, 2019 17:45

      Lomaculon solo se ve imbatible y eso aveces ante clases C jajajaja jaja que mierda de oponente.

    45. MANUEL47 en 14 abril, 2019 20:42

      MIGUEL que excusas tan mas pedorras el mismo lomanchenko y su equipo reconoceron que perdieron si te concideras buen aficionado al boxeon reconoce al siri salido que le gano bien a lomanchenko y el siri sabes por que le gano por su estilo agerrido encimoso de mucha presion no le gano por bueno por que es el estilo que se le gana a lomanchenko cosa que no ha hecho nadie de los ultimos rivales parece que no miraron como le gano el siri no seas fanatico hay que reconocer cuando se pierde.

    46. MANUEL47 en 14 abril, 2019 20:46

      lomanchenko es el mejor libra por libra para los ilusos que no saben nada de boxeo claro que es muy bueno eso no se puede negar pero para ser el mejor libra por libra tienes que verle ganado a los mejores como canelo alli la tecnica lo bueno que sea puede ser una maravilla pero no cuenta si no le a ganado a los mejores no puede ser el mejor libra por libra si sr.

    47. MANUEL47 en 14 abril, 2019 20:52

      NAT FLEISCHER preparation H para tu arrdor de qlo con la nueva formula lija incluida jajajajajjajajaja cuando tenga vacasiones me voy allevar atu hermana.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    • Richardson Hitchins Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    • David Morrell Jr. David Morrell regresa frente a Imam Khataev

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns Historia del boxeo

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 201525

    EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DECISIÓN PERDIDA

    21 agosto, 2019
    George Foreman sv Joe Frazier

    George Foreman sorprendió a Joe Frazier y lo despojó del título mundial en 2 rounds

    23 enero, 2021
    Liston vs. Muhammad Ali

    Fue el 4 de diciembre de 1961: 2 peleas, 2 ciudades, 2 países

    10 agosto, 2017
    Archivo de noticias
    abril 2019
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • TIGRE en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    • LopezDeNoche en Brian Norman noquea a Sasaki y hunde a Jaron Ennis: ¡tercera rajada!
    • KID AZTECA en Brian Norman Jr. acaba con Jin Sasaki en el quinto
    • Marqués de la Serena en AMB Europa organizará una velada en Madrid en su primera convención
    • Faycan en La FIB ordena eliminatoria entre Frank Sánchez y Efe Ajagba
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.