Omar Chávez quiere convencer a su más duro crítico: su padre J.C. Chávez

22

El pugilista Omar ‘Bussinesman’ Chávez sabe que tiene un estricto observdor en la persona de su padre, el gran campeón Julio César Chávez, quién estará presente este fin de semana cuando el menor de sus hijos enfrente al también sianloense Andrés ‘El Ingeniero’ Villamán en el duelo coestelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.

En repetidas ocasiones el considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos ha insistido a Omar que se retire de los cuadriláteros tras las derrotas sufridas, sin embargo el ‘Bussinesman’ es un hombre de mentalidad tozuda y que no se da por vencido, que sabe que solo el trabajo fuerte le dará los resultados deseados, por lo que ha pedido una nueva oportunidad al ‘Cesar del Boxeo’.

Omar Chávez vs Nicolás Luques

Omar Chávez vs Nicolás Luques

«Ya estoy en el peso, todo el trabajo de tres meses se resume en 33 minutos; en el boxeo a veces se pierde, y yo no soy un perdedor, nunca pongo excusas y siempre aprendo pero eso no es algo que le guste mucho a mi papá, que sin importar el resultado siempre tiene una crítica, pero se que lo hace porque se preocupa por mí», señaló.

«Ahora que entreno con Zaragoza he logrqdo una gran condición física para hacer lo que tengo que hacer arriba del ring; sé que ganando las oportunidades se van a dar solas y tengo que cumplir conmigo mismo, con mi equipo y con mi padre», señaló en entrevista.

Al respecto de las duras críticas de su progenitor apuntó: «No es malo soñar, sigo trabajando por esa victoria que me lleve a disputar el campeonato del mundo, pero ahora todo depende de lo que haga este 6 de abril».

El duelo entre Chávez y Villamán lleva el turno coestelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha y el apoyo de Playboy México, dónde verá acción el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, quien se mide en duelo de poder a poder con el ex campeón mundial Osvaldo ‘Gallito’ Novoa.

Compartir.

22 comentarios

  1. Ya dejen de tomar en cuenta y darles publicidad a estos buenos para nada Junior y Omar son solo estafadores y su padre es parte de ello . Cobran millones faciles…
    Sus Excusas , promesas etc. Ya las sabemos de memoria y las mierdas siguen igual .

    Junior y Omar : Fue la mejor preparacion de mi vida , El peso no es factor , Veran un cambio , Estoy movitado …. ETC ETC..

  2. es un chiste sacar notas de los chavecitos… que se dediquen mejor a otra cosa porque para el boxeo no tienen mucha calidad mucho menos interés… retirense solo le siguen dando verguenza a Chavez padre…

  3. Si Omar fuera un pelín más feo podría trabajar en un aeropuerto oliendo maletas.

  4. MERE ESIJO SHIABES VS SOSA, VELEZ Y OKENDO JUNTOS JEJEJEJE

    A MENOS KE LES FALTE 2 PELEITAS A LOS TROMPAS DE DONA PALA ENFLENTAL A BULTO DE SHIABES JEJEJEJE

  5. Nunca de buenos boxeadores salen hijos con buenas habilidades boxisticas…
    Solo se da bien si el papa fue del montón y el hijo si sale con habilidades…
    Es prácticamente igual cuando son entrenadores..
    Los entrenadores buenos de boxeo no fueron buenos boxeadores….
    Esto es casi un fenómeno en todos los deportes… Raramente un súper atleta repite los genes de súper atleta a sus hijos..

  6. Khalil, ni idea tienes de lo que hablas. Sin ningún fundamento. Ese es el problema de este siglo: se empodera a cualquier pendejo.

  7. No puedo creer que todavía se programe a estos peleadores hijos de la leyenda.
    ya los deberían retirar
    Son un verdadero fraude al espectador

  8. Victor Hierro el

    No asombra que el par de «chevecitos» insista en vivir del boxeo… lo increíble es que les hagan espacio en los medios para promocionarlos luego de tantas patrañas.

  9. STREET FIGHTER el

    jajjajajajajajajajaaja
    No sirven para nada los hijos de JCC
    Son la vergüenza de la Familia!

  10. nunca los a criticado julio cesar a sus hijos todo lo contrario chavez jr si erea bueno buena tecrica pero su iresponsabilidad las drogas lo llevo al fracaso este omar chavez si es malo de corazon mas lento que una tortuga sin reflejos no tiene nada de boxeador nada mas sirve de costal.

  11. Box Jalisco el

    En pocas palabras, estos hijos de chavez no son dignos ni siquiera de publicarlos en esta página de soloboxeo.

    Así de sencillo.

  12. Box Jalisco estoy de acuerdo con tú comentario y mucha culpa de esto la tiene su padre, siempre diciendo torpezas de qué sus hijos bien entrenados pueden ganarle a cualquiera y hací seguir abriendo la puerta con esperanzas infructuosas con gente de Boxeo y la Afición. Saludos.

  13. Esto es muy simple:

    Papá Chávez pasó hambre. Ese impulso es el mas poderoso, el que determina la ACTITUD, no la APTITUD. En otras palabras, Papá Chávez nunca fue un fuera de serie en APTITUD (habilidades, técnica, genética…), como por ejemplo Whitaker en su época. Esta carencia la limaba con una ACTITUD (no dejar de entrenar, pelear hasta la última gota de energía…) demoledora, véase el KO a Meldrick en los últimos segundos. Es historia del boxeo. En el momento que su ACTITUD bajó (fama, drogas, etc), Chávez inició el camino al retiro.
    Hijitos de Chávez de lo único que se han tenido que preocupar es de no meterse demasiada droga para el cuerpo. Cero APTITUD, cero ACTITUD. Además son un cáncer para el deporte y una farsa para el boxeo Mejicano.

    Un saludo

  14. Mamá Del Canelo el

    Incluso nosotros como mexicanos sabemos que los Chavez Jr. Nada más no la hacen en el boxeo pero ojo, si ellos fueran caribeños los foristas putorros y los clones de Memin Pingüin no los bajarían de grandes prospectos jaja, de terrores de su división o de LxL.

  15. El Tacuarinero el

    ONE MORE TIME……………………………..»ESTE CIRCO CONTINUARA»…………………….

  16. JOSE PIPINO el

    Harruzor dice: 5 abril, 2019 a 8:35
    Esto es muy simple:

    Papá Chávez pasó hambre. Ese impulso es el mas poderoso, el que determina la ACTITUD, no la APTITUD. En otras palabras, ****Papá Chávez nunca fue un fuera de serie en APTITUD (habilidades, técnica, genética..****** EN VERDAD CREES LO QUE ESCRIBES???? Sí Chávez padre no fue un fuera de serie Entonces dime si quien lo es???????????

  17. JOSE PIPINO el

    De que los hijos no sirven para nada eso sí es muy cierto no sirven pero para nada

  18. JOSE PIPINO el

    Pero gracias a la grandeza de Julio César Chávez padre , hasta los nietos seguirán ganando dinero fácil , nomás con el apellido . Para que veas hasta dónde llegó la grandeza de Chávez

Dejar una Respuesta