COMBATE SPACE visitó a Jaime Munguía en la previa de su defensa

17

El especial Nace una estrella: Jaime Munguía propone un acercamiento exclusivo a la intimidad de la joven promesa del boxeo mexicano, durante la preparación para su duelo con Hogan.

Con apenas 22 años, Jaime Munguía es uno de los campeones más jóvenes en la historia del boxeo. El próximo 13 de abril volverá a presentarse en su país para realizar la cuarta defensa de su título Mundial OMB de las 154 libras. Su rival será el irlandés Dennis Hogan, y el espectacular estadio Arena Monterrey será el escenario ideal para el reencuentro con su público.

Como viene sucediendo en la carrera de Munguía, esta pelea se verá en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por la pantalla de Combate SPACE (#CombateSPACE) y también tendrá difusión en live streaming.

Este mes, el equipo de producción del programa viajó hasta Tijuana (México) con el propósito de entrevistar al invicto Munguía durante su preparación para tan importante compromiso. Este material exclusivo tituladoNace una estrella: Jaime Munguía brindará imágenes de la intimidad de su campamento, testimonios de familiares y de personas de su entorno y, por supuesto, la palabra directa de la joven estrella mexicana que, cómo se verá, mantiene la conexión con sus raíces y transmite la misma humildad que siempre lo acercó a la gente.

Fernando Beltrán y Jaime Munguía

Fernando Beltrán y Jaime Munguía

A través del trabajo de Combate SPACE (de 45’ de duración) veremos entrevistas a miembros del Team Munguía como su entrenador desde los 17 años Noé Álvarez Tostado, su nutriólogo Marco Antonio Pérez, su amigo de la infancia y asistente personal Gustavo CarrilloFernando Beltrán y Andrés Brambila dePromociones Zanfer, y su padre Jaime Munguía (Sr.). Todos ellos destacan la potencia de su pegada y su resistencia y capacidad para aguantar los golpes, amén de su plena dedicación al entrenamiento.

Además, se incluyen los testimonios de Eddie Hearn (Matchroom Boxing), de boxeadores como “CaneloÁlvarez, “La Leyenda” Julio César ChávezHumberto “La Zorrita” Soto y Brandon Bam Bam Ríos, así como de Rodolfo Vargas, comentarista de TV Azteca, y de su abuela, Hermila Aguilar. También se ofrecerá el repaso de sus últimos cuatro enfrentamientos (AlíSmithCook Inoue).

El estreno del Especial Nace una estrella: Jaime Munguía será el viernes 5 de abril en el canal de Youtube de SPACE (http://www.youtube.com/canalspacetv) y el sábado 6 de abril en la pantalla del canal, apenas pasada la medianoche (ARG / MEX / COL / CH)Repeticiones: domingo 7 al término deAAA (solo feed MEX), viernes 12 luego del pesaje (solo feed MEX) y sábado 13 antes de la pelea (todos los feeds).

Sábado 13 de abril

Arena Monterrey, Monterrey, México

En vivo por SPACE para Latinoamérica

 

JAIME MUNGUÍA

Campeón

32-0-0, 26 KO

(Tijuan, México)

 vs. 

DENNIS HOGAN

Clasificado #1 OMB

28-1-1, 7 KO

(Kildare, Irlanda / Newstead, Australia)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial superwelter OMB (154 libras)

Combate SPACE presenta su Especial Nace una estrella: Jaime Munguía, con toda la intimidad de su campamento para la pelea con Dennis Hogan. Estreno: viernes 5 de abril en el canal de Youtube de SPACE (http://www.youtube.com/canalspacetv) y el sábado 6 de abril a la medianoche (ARG / MEX / COL / CH) en SPACE. Repeticiones: domingo 7 al término de AAA (solo feed MEX), viernes 12 luego del pesaje (solo feed MEX) y sábado 13 antes de la pelea (todos los feeds)

Compartir.

17 comentarios

  1. Les cuento que hace rato hice un comentario sin malas intenciones en la pagina de combate space de face, sobre el regreso del chino midana sólo dije que no era necesario que regresara que su tiempo ya paso y que solo lo hacía por dinero, que corría peligro por el peso etc. Nombre y que creen se me lanzaron como jauría una bola de locos fanáticos argentinos cubanos etc. Diciéndome hasta de lo que me hiba morir están más locos que algunos que andan por aquí

  2. Este chico creo que ya este año sube a las 160 libras y seguro que no contra GGG como pregona, eso sí, ya con 38 años en el 2020, hará tres o cuatro peleas más en la categoría hasta que Carnelo suba definitivamente a las 168 o se retire con 32 años, tiempo tiene…

  3. The Mexican Nightmare el

    22 añitos y ya campeón mundial y en cambio las plastas de los países caribeños no dejan de ser prospectos hasta después de los 36 años jajaja, no sé con qué cara vienen a criticar a los boxeadores mexas.

  4. El Mero Mero el

    Ojala q se haga Munguia vs Hurd, 4 cinturones en juego AMB, FIB, IBO y OMB, seria un peleon brutal, tipo Ward vs Gatti, son los mas grandes de la division, fajadores, sin defensa, ganara el q mas aguante, esa pelea quiero ver, ya luego q se vaya a 160

  5. munguia otro boxeador mexicano que hace que les arrda el yoyo a los haters de mierdas jajajaja.

  6. KID AZTECA el

    A PROPOSITO

    TENGO 3 BOLETITOS QUE ME REGALO EL NEGRO

    DUEÑO DEL GIMNASIO EL JEFE

    JOE ARPAIO,, QUIERES 1??

    JEJEJEJEJE

  7. otro infladito ! jaaaaaaa mejor que no le pongan un oponente REGULAR porque si no se les termina el Negocio ” ! aaaaaaaaaaaa..

  8. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Dennis Hogan
    born 1985-03-01 / age 34
    height 5′ 8″ / 173cm
    34 años 173 de estatura contra 183 cm del mexicano y ASI DICEN QUE NONITO ERA UN ABUSADOR EN SU categoria ahi no dicen nada

  9. Hogan no tiene el poder para capitalizer la pobre defense de Mungia,, no lo veo capaz de vencer a Munguia. El chamaco es más pequeño, no tiene verdadero poder y no lanza golpes rectos. Creo que Liam Smith es mucho mejor que él, y ustedes sabes lo que le pasó a Smith contra Munguia. La mayoría de sus peleas han sido por decisión. El Munguia tiene otra pelea fácil delante de él……..

  10. Como siempre los mide pollas y las potras lloronas
    sangrando por el boxeo mexicano

    un caribeño quijada de cristal o Venancio por ahí que pueda con la pobre defensa de Munguía??????????????????
    😂 😂 😂😂 😂 😂

  11. Plubio Ovidio nason. el

    22 años y más de 30 peleas, y contra quien peleaba, haciéndole récord.

Dejar una Respuesta