Regis Prograis quiere ganar el torneo World Boxing Super Series

5

El Campeón superligero Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, Regis “Rougarou” Prograis (23-0, 19 KOs), de New Orleans, LA, se encuentra realizando una gran preparación para su enfrentamiento  contra el campeón mundial de 140 libras de la AMB, Kiryl Relikh (23-2, 19 KOs), de Minsk, Bielorrusia, en la semifinal del torneo World Boxing Super Series, el próximo sábado 27 de abril en el Cajundome de Lafayette, LA. 

La pelea será transmitida en los Estados Unidos por DAZN.

Esto es lo que comentó Prograis al término del entrenamiento que sostuvo: 

“Esta es una pelea importante para mí. El campo de entrenamiento siempre es difícil, pero lo hacemos lo más divertido posible. Empecé a entrenar aquí por dos semanas y luego terminé en Houston hasta la semana de la pelea”.

“Con suerte, al final de este torneo, seré un campeón mundial unificado y tendré el Trofeo Ali”.

“Me sentí muy bien en mi primera pelea de torneo contra Terry Flanagan. Fue una pelea divertida y estaba muy relajado. Fue una de mis mejores actuaciones”.

“Puedo cambiar mi estilo si tengo que hacerlo. Lo que sea que tenga Relikh, puedo vencerlo. Como siempre, todo lo que tenga ganas de hacer va a suceder. Nadie en las 140 libras puede detenerme”. 

Los boletos, a partir de $ 25 dólares, para las semifinales de peso súper ligero y peso gallo de WBSS están disponibles a través de Ticketmaster.  

Compartir.

5 comentarios

  1. MUCHA INACTIVIDAD PARA LOS BOXEADORES, YA UNO AMENAZO CON SALIRSE DEBIDO A ELLO …….

  2. Si García quería retos aquí tenía uno y grande sin buscar el disparate de spence, pero claro, lo mismo este prograis te da un baile por un puñado de dólares..

  3. El ratón Mikey ganaba más pasta yendo al sacrificio que jugándosela con Prograis, Taylor, Baranchyk, Relikh…

  4. En tu mentalidad mediocre, crees que se fué a sacrificar por el dinero, no, él tiene mentalidad ganadora y fué al reto, creyendo siempre en que lo superaría, le fallaron varias cosas, estrategia, planeación y sobre todo, que el rival resultó demasiado bueno para lo que él calculó y las ventanas de oportunidad que había visto, no eran tan anchas como creía, de cualquier manera, ninguno de estos boxeadores de las 140, representan gran cosa para él, y si sugieres que les rehuyó o a Lomachenko, estás bien tontito lo mismo que otros que dicen cosas parecidas y el tiempo nos dirá quien tiene razón.

  5. Victor Hierro el

    Aver hasta cuando KERMAN, estando en Europa…
    El anoréxico JONFER sucumbió ante el primer clase D de USA.

Dejar una Respuesta