Barboza vs. Alvarado el 12 de abril en el respaldo de Lomachenko vs. Crolla

18
El invicto súperligero Arnold Barboza Jr. es un joven contendiente que se acerca a una oportunidad por el título mundial. Mike Alvarado quiere otra vez la gloria de coronarse campeón mundial. Barboza, de South El Monte, California, enfrentará al ex campeón mundial de las 140 libras, Alvarado, en una pelea de 10 asaltos en las 140 libras, el viernes 12 de abril en el Staples Center como parte de la cartelera Vasiliy Lomachenko vs. Anthony Crolla.
Los combates Lomachenko vs. Crolla y Ramírez vs. Karpency se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos a partir de las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT por ESPN+ – el servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor, que marcará su primer aniversario desde el lanzamiento el día de la pelea. La cartelera completa, incluyendo el choque Barboza vs. Alvarado, también se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT
Lomachenko vs Crolla

Lomachenko vs Crolla

En una promoción de Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing USA, los boletos con un precio de $310.50, $207, $103.50, $77.65 y $51.75 (incluidas las tarifas de las instalaciones) están disponibles ahora y se pueden comprar visitando www.AXS.com.

“Estoy emocionado por esta oportunidad. Sabemos que es una pelea peligrosa y que Alvarado posee poder en ambas manos, pero vamos a estar listos para lo que traiga”, dijo Barboza. “Hace mucho tiempo que no peleo en casa, pero estoy emocionado de pelear aquí en el Staples Center. Es un sueño hecho realidad. También estamos emocionados de pelear contra un ex campeón del mundo como Mike, y sabemos que va a estar en su mejor condición”.

“Pelear en esta cartelera es un honor, y el 12 de abril, el mundo está listo para un show emocionante”, dijo Alvarado. “Aprovecharé al máximo esta oportunidad para acercarme un paso más para asegurar mi legado como campeón”.

Barboza (20-0, 7 KOs), clasificado número 3 por la Organización Mundial deBoxeo (OMB) en las 140 libras, se convirtió en profesional luego de una carrera amateur de 95 peleas y una temporada como fullback / linebacker en South El Monte High School. Se fue de 3-0 en el 2018, incluida una dura decisión de 10 asaltos sobre Mike Reed (23-1 en ese momento). En Alvarado (40-4, 28 KOs), se enfrenta a un peleador de acción que ha emocionado a los fanáticos del boxeo con su voluntad de ir cara a cara, cuerpo a cuerpo, en todo momento. Fue parte de la “Pelea del Año” del 2012 contra Brandon Rios, ganada por Rios a través de un nocaut técnico en el séptimo asalto. Alvarado anotó una decisión unánime en la revancha inmediata, pero procedió a perder tres en fila contra Ruslan Provodnikov, Juan Manuel Márquez y Ríos en la última pelea de la trilogía.

Después de vencer a sus problemas personales, Alvarado regresó al ring en marzo del 2016 listo para una última corrida de campeonato mundial. Desde entonces, tiene marca de 6-0 con 5 nocauts. En su combate anterior, el 13 de octubre en elrespaldo de Terence Crawford vs. Jose Benavidez Jr., fulminó a Robbie Cannon con un derechchazo brutal en la segunda ronda.

Además en acción en el cartel:

• El contendiente de peso welter Alexander Besputin (12-0, 9 KOs) defenderá su título de la USBA contra Alfredo Blanco (20-7, 11 KOs) en una pelea de 10 asaltos. Besputin se encuentra actualmente en el puesto número 1 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

• Janibek Alimkhanuly (5-0, 2 KOs), un ex destacado amateur de Kazajstán, enfrentará al resistente Cristian Olivas (16-4, 13 KOs) en un combate a 10 asaltos por los vacantes títulos OMB Global y CMB Continental Americas de peso mediano. Dos de las cuatro derrotas de Olivas han sido por decisión dividida, y nunca ha sido noqueado como profesional.

• El contendiente súpermediano y tres veces olímpico indio Vijender Singh (10-0, 7 KOs) hará su debut en Estados Unidos contra Calvin Metcalf (9-1-1, 2 KOs) en una pelea de ocho asaltos. Singh ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2008, convirtiéndose en el primer boxeador indio en reclamar una medalla olímpica.

• El peso pesado italiano Guido “The Gladiator” Vianello (2-0, 2 KOs), quien representó a su tierra natal en los Juegos Olímpicos de Río 2016, peleará contra Lawrence Gabriel (3-1-1, 2 KOs) en una pelea de seis asaltos.

• El invicto prospecto mexicoamericano Chris “The Boy” Zavala (3-0, 2 KOs) de Los Angeles se enfrentará a Sergio Gonzáles (2-2, 1 KO) en un combate de cuatro rounds en el peso súperpluma.

• El prospecto peso gallo nacido en República Dominicana, Elvis Rodríguez (1-0, 1 KO) enfrentará a Kevin Luna (1-2, 1 KO) en una pelea a cuatro rounds.

Compartir.

18 comentarios

  1. y lomachenko como para cuando enfrenta a los mejores, ya empezó su declive física y no sale de la suavemania.

  2. ROKY el 18 MARZO, 2019 20:59
    Prime total…………./////////////………….Rosy a tu sarcofago que solo sales de el a cajetearla jajajajajaja puras pavadas solo escribes cablon por eso viene mi compita tony el gran guru de las pagina y te empina a cada rato jajajajaja

  3. Por cierto hablando de tu hijo Trony, ¿como quedó el asunto de que mickey al se menos pesado que spence iba estar silbando 😗 si se la alargaba la contienda?
    Por lo visto dicho por el “gran” analista de boxeo Juan manuel mapache Márquez y repetido aquí como cacatúa por mi amigo Tony.

  4. Victor Hierro el

    (JMMARQUEZ) Boxeador, analista, matador de la leyenda filipina (NOCQUIA), y próximo salón de la fama… más precisión y el debido respeto por favor, ROSY. Hay niveles…

  5. canelo alvarez peleando con los mejores del mundo y este supesto libra por libra para los haters de mierdas pero para todo el mundo es canelo el mejor libra por libra y este supuesto libra por libra para los haters de mierdas lomanchenko peleando con bultos costales de papas.

  6. LOMACHENKO SEGUIRÁ SIENDO EL #1 L×L NO POR LOS QUE A DERROTADO, SINO POR LOS QUE NO A PODIDO DERROTAR POR QUE SE LE ESCONDEN….TODO EL MUNDO SABE DONDE LOCALIZARLO, PERO NADIE DA UNA LLAMADITA A BOB ARUM COMO HAN HECHO OTROS….JEJEJE

  7. Victor Hierro el

    Ah! el temidísimo LOMA… de tres boxeadores mexicas que le han puesto a modo, fue a perder su invicto con el viejo y mañoso SALIDO!… en apenas su segunda pelea profesional. ja!

  8. Victor Hierro el

    Veamos si una vez habiendo sido “humillado” el MIKEY, el viejo BOB se anima a soltarle a su boxeador ucraniano consentido. Que se de valor y confianza, como la que le infundió JMMARQUEZ a “la leyenda” MAYWEATHERJr para que por fin se arriesgara a pelear contra NOCQUIAO.

  9. canelo alvarez es por mucho el mejor libra por libra cuando le gane lomanchenko a un libra por libra como lo a hecho canelo podra competir con canelo por el numero 1 por lo pronto canelo es el numero 1 por mucho asi les arrda el qlo a los haters de mierdas si sr.

  10. dura prueba para barboza alvarado es un pelador peligroso experimetado a peleado con lo mejor aki se sabra de que esta hecho este barboza dura prueba.

  11. ROKY el 18 MARZO, 2019 21:34
    Por cierto hablando de tu hijo Trony, ¿como quedó el asunto de que mickey al se menos pesado que spence iba estar silbando 😗 si se la alargaba la contienda?
    Por lo visto dicho por el “gran” analista de boxeo Juan manuel mapache Márquez y repetido aquí como cacatúa por mi amigo Tony.

    =============

    “.. iba a estar silbando”

    ??? !!!

    ESO SUENA MUY FEO, ROKY!
    PORQUECOMPA, ESO ES LO QUE HACEN LOS GLOBOS CUANDO LOS PINCHAN.

  12. MANUEL47 el 19 MARZO, 2019 3:18
    canelo alvarez es por mucho el mejor libra por libra …

    ================

    COMPA, DEJA AL PATAS DE YESO TRANQUILO!
    TU ESPOSA SE VA A PONER CELOSA DE OIRTE TODAS LAS MADRUGADAS “-Canelo, ay, Canelo!”

  13. SI O SI DESPUES QUE PELEE CON Crayola EL NOMASCHENKO DEBERA ENFRENTAR A UNO DE ESTOS 4:

    1) Mikey
    2) Gervonta
    3) Teofimo
    4) Berchelt

  14. SE LE PODRIA PEDIR A NOMASCHENKO QUE HAGA UNA ENCUESTA PUBLICA EN SU TWITTER:

    Contra quien quieren mis fanaticos que yo pelee despues de Crayola:

    1) vs Mikey
    2) vs Gervonta
    3) vs Teofimo
    4) vs Berchelt

  15. por que canelo alvarez hace que les arrda el qlo a los haters de mierdas ????????????????

Dejar una Respuesta