Errol Spence pide a Pacquiao, mientras Mikey García regresará a su peso

40

La victoria de Errol Spence sobre Mikey García no dejó dudas y demostró que pese a que Mikey García es uno de los mejores boxeadores del momento, demostró no tener nada que hacer en el peso welter.

Parece ser que el futuro de Spence pasa por buscar un enfrentamiento frente al filipino Manny Pacquiao.

Quiero pelear contra Manny Pacquiao“, dijo Spence

Manny Pacquiao presente en la velada contestó:

Sí, ¿por qué no? Vamos a dar a los fans un gran espectáculo. Espero volver pronto ”, Será un honor pelear contra él”, declaró Pacquiao

Manny Pacquiao y Errol Spence

Ahora habrá que ver que decide Manny Pacquiao, ya manifestó su deseo de enfrentarse al ganador del Spence vs García. Aunque Spence sería un rival muy complicado para un Pacquiao de 40 años y sería una mejor opción medirse y con menos riesgo medirse al campeón de la AMB Keith Thurman, el cual demostró no tener el nivel de hace años.

Sobre la pelea Spence declaró:

Fue una motivación pelear frente a mi público“. “Quería agradarlos. Me preparé como nunca en mi campo de entrenamiento y demostré que soy el mejor del mundo”.

“Le doy a Mikey Garcia todo el crédito por tomar la pelea”, declaró Spence.

Mikey García reconoció la superioridad de Spence y confirmó que bajará a pesos más livianos, sin confirmar si lo hará en las 135 libras o 140 libras.

Realmente aprecio el amor y el apoyo de los fanáticos esta noche”, “Probablemente volveré a las divisiones más livianas”.

“Todo el crédito para Errol Spence, es un gran campeón”, “Él es ‘La Verdad’, es de verdad. Hizo una gran pelea y ejecutó el plan de juego muy bien”.

“Mantuvo la distancia a su favor, no pude realmente hacer mi ritmo de combate. Hizo lo que tenía que hacer”, declaró García.

Compartir.

40 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Obvio… MIKEY debe volver a su división, está bien ser osado una vez, no tonto por siempre. SPENCE por su parte encantado de que otro ingenuo se crea el “David bíblico”; al puro estilo LOMACHENKO tomando redituables retos de “valientes”!

  2. UMMMM

    NO DEN A PAQUIAO POR MUERTO

    EL INCREÍBLE PACMAN AUN TIENE UNA GRAN PELEA POR DAR
    Y LE PUEDE SACAR UN SUSTOTE A SPENCE

    NO PUDO PONER KO A GARCIA MENOS A UN PAQUIAO QUE AUNQUE VIEJO EL SI ESTA ADAPTADO AL PESO

    SI SE DA SERIA GRAN PELEA

  3. Victor Hierro el

    NOCQUIAO quedó mal luego de aquel “golpe de suerte” que le receteó el cerebro, y luego la golpiza que le acomodó HORN, también por andar poniéndose contra un peso mayor en buen momento. Para hacer ese tipo de patrañas deben elegirlos discapacitados: tuertos, rencos, o sin piernas… como buen carroñero.
    Si piensa que por vencer en decisión a BRONER o haber retirado a MATTYSSE está de vuelta, pagará caro su error el filipino, porque este tampoco tira la toalla.

  4. SPENCE EN PEGADA NO LE HACE NI COSQUILLAS A MUNGUIA

    Y CRAWFORT LE DA UNA REPAZADA A SU PAISANO

  5. Spence lo que quiere es “BILLETE” y es comprensible.
    Si se hace LA pelea vs pacman, despues de esa deberia buscar barrer la division para ser el mejor.
    Una cosa es que pensemos que es el mejor en las147. Pero lo tiene que desmostrar ganandole a Thurman, Crawford, poter

    Saludos

  6. ALGUIEN A VISTO AL JUSTI ?

    ESTOY SEGURO QUE SI A MIKEY LO SACABAN DEL RING EN EL PRIMER ROUND AQUÍ ESTARIA ESTE VIEJ0 RIDÍCULO ESCRIBIENDO PENDEJADAZ

    POR CIERTO, NO FALTO EL

    R
    A
    J
    E

    CARIBEÑO DE LA NOCHE WUAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  7. Aquiles Baeza el

    Esperemos que se haga,aquí no hay incógnitas,Pacquiao está asentado perfectamente a este peso,ayer la pegada de Spence no espantó ni a un peluche y la velocidad del filipino sigue siendo muy buena.
    Ojo y el congresista a cómo se las gasta no exija un peso pactado de 145 libras…

  8. GUARDÉ ESTE COMENTARIO DEL JUSTIPENDEJAZO, PORQUE SABÍA QUE ME IBA A SERVIR PARA EL DIA DESPUÉS DE LA PELEA :

    JUSTICIERO el 28 DICIEMBRE, 2018 17:49
    POBRE MIKEY GARCIA NO SABE LO QUE LE ESPERA….SI LLEGA AL 8 ASALTO SERÍA SU MEJOR LOGRO……SE LLEVARÁ LA VERGUIZA DE SU VIDA Y YA NO SERÁ EL MISMO DE AHI EN ADELANTE…AUNQUE SABEMOS QUE CUANDO ROBERT LO VEA MUY CASTIGADO NO LO DEJARÁ SALIR Y PEDIRA EL RAJE EN SU NOMBRE….JEJEJE

    =====================

    SERA QUE ESTA ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA ?

    AAAAAAA PERO NO FALTO EL

    R
    A
    J
    E

    CARIBEÑO DE LA NOCHE, JEJEJEJEJE EL QUE IBA A EXPONER A NERY WUAJAJAJAJAJA

  9. Aquiles Baeza el

    A Crawford en 147 no le gana NADIE…cuando Spencer suba a 154 vs Munguía yo pago la corona y el café con galletas

  10. Pánfilo Gil el

    La inmadurez en cualquier actividad humana se paga, y el deporte no escapa a ello, sobretodo en el Boxeo, que cuando se llega a madurar se está cerca del retiro. Ambos boxeadores tienen que aprender mucho para estar a la altura de un peleador de élite. Mucha inmadurez, sólo la ilusión de un fogonazo televisivo aderezado con un fajo de billetes verdes. El boxeo está de capa caída , se necesitan tres cosas importantes: buenos boxeadores, empresarios serios ,y, por supuesto, unos aficionados exigentes.

  11. JA,JA.JA….AHORA ES MUNGUIA….🤣🤣🤣🤣..
    YA QUE NO PUDO EL CABEZÓN DE MIKEY GARCÍA..AHORA LE TOCA A MUNGUIA.. QUE SI SPENCE SUBE A LAS 154 LO ESPERA EL SUPERMACHO MUNGUIA…JA.,JA…UN TIPO QUE ES EL MÁS FLOJO EN LAS 154…QUE CONTRA UN RIVAL CLASE B SE FUE A LA DISTANCIA….MAÑANA LE ROMPEN A SU MUNGUIA Y ENTONCES SALEN A MENCIONAR A OTRO MEXI ANO …

    VAYANSE A LA PORRA..😁

  12. Aquiles Baeza el

    Pues si,si mañana pierde Munguía mencionamos otros 15 porque la cantera del glorioso boxeo mexicano es inagotable🙌

  13. August Sugar el

    Jajajajaja!!!, ahora resulta que Crawford le da una blanqueada a Spence. Parecen niños de primaria. Sólo le ha ganado al campeón más flojo y limitado del la division(Horn) y aquí no tendrá ventajas físicas ni más potencia. Errol no será un noqueador, pero pega duro y fortaleza le sobra. Además pega bien y duro a las zonas blandas, allá donde Mister Crawford no le han pegado , porque usa el cinturón casi en el pecho, además de las limitaciones de los rivales. Spence también sabe boxear y ajustar, según el rival, ¿O no Mikey, que según tu eras mejor en todo que Errol y le acertaste, pero totalmente al contrario?.

  14. ROKY
    Y munguia cuando sube a las 168?
    ……
    solo te esta esperando a que se lo ordenes animal. Lo malo que no creo que te haga caso eres un pobre pjo que no sabe nada de boxeo jajaj.

  15. EL TACUARINERO
    ¿CUANDO SUBE SPENCE A 160?.
    ……….
    pero el pjo de la ruky solo ve a los mexicanos.
    No tarda spence por que ya se esta haciendo viejo ya va por los 30 y si no sube a tiempo le pasara como al choco que el cuerpo le va a pasar factura.

  16. ROKY
    eres tan pero tan pjo ruky que no te das cuenta que un boxeador tiene que tener un peso el dia del pesage yo otro en la pelea, los organismos están por aprobar 10 % y si le das a mungui las 168 lb no va a tener ese 10 % en la pelea, si seras super Pjo, estas como gran hablador que le subía 25 lb al canelo jajaj, son hater pjos que no piensan

  17. AQUILES BAEZA el 17 MARZO, 2019 17:57
    A Crawford en 147 no le gana NADIE…cuando Spencer suba a 154 vs Munguía yo pago la corona y el café con galletas
    ………
    pero lo malo que el gringo tramposo de spence no creo que quiera que le hagan lo que el le hizo a Mikey. se va a quedar en este peso hasta que el cuerpo aguante como laura en las 154 lb, ya saben que arriba en su peso real no la arman.

  18. VICTOR HIERRO
    pero aun asi no lo hizo tan mal Mikey, aparte fue su primer pelea en este peso eso cuenta mucho y el negro no pudo ni noquear con tanta ventaja hasta termino con la lengua de fuera.

  19. confirmado vasyl lomachenko le dara su segunda derrota mikey por tan poca artilleria de combinaciones y limitacion de movimientos de cintura , ya veo otra pasada tecnica para el mouse

  20. Es una pendejadas hablar de los tamaños y pesos, todos andan dos categorías por debajo de su peso real, por lo que las cosas se igualan, los que suben a donde no debían como García, Khan y Brook les pasa lo que se merecen pero bien pagados se van…

  21. No duden que si a Spence le ofrecen 20 millones por enfrentarse a Carnelo en las 160 libras lo hace y sin pelea de preparación, igualito que hizo Mikey…

  22. De hecho su entrenador ha dicho que lo harían si la oferta es buena, en 154 no ven boxeadores mediáticos que hagan que sea atractivo subir y no me extrañaría que se salte una categoría si no unifica pero parece que Pacquiao que no va a conseguir en la vida la revancha con Gayweather se ofrece al sacrificio, Spence Jr actualmente da mucha más pasta que Thurman o Porter…

  23. En cuanto a Crawford ni lo nombro pq da asco con los rivales que le busca el viejo 🐀, dicen Globochenko pero aquí el mayor Inflado es el de Omaha, bulto tras bulto…

  24. Así está el boxeo Faycan y es por la razón por la que García no volverá a las 135lb, están para hacer dinero principalmente y quitando el pleito con Lomachenco el dinero está en 147lb y creo que si transforma su cuerpo puede con muchos pesos welter a diferencia de lo que algunos dicen.

  25. Yo creía que Garcia iba a tener otro tipo de desempeño. Hay que darle todo el merito a Errol, pues eso es lo que tiene que hacer un peleador inteligente…..aprovechar sus ventajas físicas en todo momento.

  26. Oscar blanco el

    La subida de peso no favoreció al mexicano que se vio lento,torpe y sin reflejo alguno, estas subidas de peso aunado a la mala hidratación son las causantes de tragedias dentro del box,Esperemos más responsabilidad de la esquina y el manejador para futuras refriegas. VERDADERAMENTE FUE UN HARIKIRI

  27. ESTA PELEA ENTRE ESTADOUNIDENSES FUE MUY ABURRIDA , PERO , CUANDO ES LA PELEA DE SPENCE MICKEY GARCIA? LA DE ANOCHE FUE UN ENTRENAMIENTO DE SPENCE? O QUE?

    MALISIMO GARCIA PARECIA UN NIÑO PELEANDO CON SU PAPA, MEJOR QUE SE VUELVA A SU PESO. NO LE HIZO NI COSQUILLAS MIENTRAS QUE SPENCE LO DEJO MAS FEO DE LO QUE ES.

  28. Roky, cómo va a transformar su cuerpo? Tuvo tiempo de sobra para hacerlo, esta pelea estaba prevista desde hace 7 meses y subió sin definición, con una panza ridícula de hamburguesas y papas fritas y más lento que el caballo del malo, Khan y Brook fueron noqueados pero por lo menos fueron al frente, García solo se dedicó a sobrevivir y el muy ridículo levantaba la mano al final de cada asalto como tirando de la campana y creyendo que los jueces son tontos, Spence Jr es un chico respetuoso y cuando Mikey en el pesaje hacía el gesto de 5 con la mano y dijo que Spence Jr era un trabajo fácil no le contestó, solo esperó a la pelea para dejarlo en ridículo boxisticamente…

  29. Sobre la pelea se podrán manejar diferentes hipótesis, particularmente creo que Mikey tomo este reto con el unico objetivo de llevarse una importante suma de dinero. Es mas, hasta considero que Errol Spencer pudo haberlo noqueado pero…..alguna cláusula secreta, le impidió hacerlo.
    El boxeo actual huele a fraude y seguramente por eso, crece tanto UFC

  30. Este cree que Pacquiao es el bulto de Mikey “Cara de Indio” Garcia……….?

  31. Victor Hierro el

    En mi opinión, TONY… el MIKEY se responsabilizó de su error hasta el último round.
    No es veloz, ni evasivo, más bien es tenaz y técnico en su división. Varios expertos le advirtieron personalmente sobre la absurda osadía que tomaba pero se aferró.
    A mi si me asombró que lograra terminar de pie; pero ello no se debió a la bondad de SPENCE, que teniéndolo a modo nunca lo hizo desequilibrarse, ni le estropeó el rostro.

    El MIKEY tiene cara de purépecha, porque sus padres lo son, pero emigraron a USA. Los 1ndios son nativos de la India, y se ubican en otro continente… Geografía elemental.

  32. Pacquiao podra tener 40, pero nunca fue un bulto y aunque sea muy probable que gane con su carrera brillante spence podria estar cometiendo el error de su vida, ya que muchos golpes del manny le entrarian y faltaria ver como reaccionaria a algo que no esta acostumbrado.

Dejar una Respuesta