Tevin Farmer retuvo ante Jono Carroll

2

En velada disputada este viernes en Filadelfia, el estadounidense Tevin Farmer retuvo su cinturón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al irlandés Jono Carroll.

La velada organizada por Matchroom Boxing, fue emitida en DAZN y acabó siendo muy entretenida.

Le pelea fue muy competitiva y más igualada de lo que dictaminaron los jueces. El irlandés lanzó muchos golpes y no dejó de atacar. Farmer pasó por malos momentos pero logró recuperarse y defenderse bien para acabar imponiéndose en una pelea muy trabajada por 117-110, 117-111 y 117-111.

Al finalizar el combate Farmer declaró que quiere enfrentarse a Gervonta Davis, pero reconoció que lleva mucho tiempo hablándose de esa pelea y no se llega a un acuerdo.

En la misma velada en otro gran combate en el que ambos púgiles fueron derribados, el polaco Maciej Sulecki se impuso por decisión unánime a Gabriel Rosado por 95-93, 95-91 y 95-91.

Compartir.

2 comentarios

  1. El Bizco es un mal imitador de Gayweather, deja de lanzar golpes durante largo rato y se pone a payasear, el irlandés un tirapiedras sin ninguna técnica le conectó mucho más pero el moreno a la contra fue más contundente, pudo ser hasta empate pero si nos fiamos por como quedaron las caras tal como dicen por aquí alguno ganó el moreno de calle, salvo el ojo bizco, claro…

  2. Ciruja-tucumano el

    Si quieres a gervonta pus tendrás q esperar xq esta x hacer una payasada como floyd enfrentando a tenshin nasukawa

Dejar una Respuesta