Rey Vargas reta a Leo Santa Cruz

26

El Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Rey Vargas lanza un enérgico reto al monarca mundial Leo “Terremoto” Santa Cruz, para ofrecerle a los amantes del boxeo una de las mejores peleas de todo el 2019, ya que al estar dos mexicanos arriba del ring es garantía de espectáculo.

“Anteriormente buscamos esta pelea su esquina dijo que no porque no era campeón del mundo, ahora lo soy y no hay porque negarse, yo creo que ya no tiene salidas, esa pelea tiene que llegar, que mejor que en este momento”, señala Vargas.

“Voy por la posición no por la persona, en su momento él era el campeón mundial supergallo, ahora voy por el título pluma, que en este caso es Súper Campeón y su estilo, como persona se respeta pero arriba del ring yo creo que no tiene salida, no tiene escapatoria para negarse a esta pelea, vamos a enfrentarnos, que no tenga por qué decir que no y vamos a regalarle esa bonita pelea que la gente que la va a esperar”.

Vargas Roldán (33-0 y 22 KO´s) viene de realizar su exitosa cuarta defensa del cetro verde y oro tras dar cuenta de oponentes como Ronny Rios, Azat Hovhanisyan, Oscar Negrete y Franklin Manzanilla.

Leo es técnico y también sabe pelear al tu por tu, como dijera mi compatriota (Juan Manuel) Márquez al son que nos toquen le bailamos, yo creo que sería una pelea muy buena, los dos somos mexicanos y los dos tenemos eso que es enchiloso que llamo yo, de pararnos e intercambiar golpes y seria una pelea de estrategias arriba del ring, los dos tenemos poder, los dos tenemos aguante y los dos sabemos llegar a los 12 rounds”.

Leo Santa Cruz

Leo Santa Cruz

Santa Cruz (36-1-1 y 19 KO´s) es el actual Súper Campeón Mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y viene de vencer en fila a rivales como Carl Frampton; Chris Avalos, Abner Mares y Rafael Rivera.

Rey quien es representado por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, lleva tiempo demostrando su calidad tanto en México y ahora en los Estados Unidos, espera que se pueda realizar este combate, ante uno de los actuales campeones mundiales más completos.

Compartir.

26 comentarios

  1. Se la llevaria leo santa cuez si se diera esta pelea vargas se a visto mal con peleadores de medio pelo.

  2. XTERMINATOR el

    Y LA CARTELERA SE LLAMARÁ …….?
    LA GUERRA DE LAS MALETAS …. JAJAJAJA

  3. MEJOR PRIMERO ESCALA EN EL RANKING DE LAS 126 LBS PARA VER COMO SE PONE EL PANORAMA PUESTO QUE LAS 122 LBS ESTAN DOMINADAS POR MEXICANOS Y LAS 126 LBS TAMBIÉN

    PREPARATION H

  4. Que paso no ha existido en la historia del boxeo
    una pelea interesante entre:

    Centroamericano vs Centroamericano
    Isleño vs Isleño
    Español vs Español
    ?????????????????????????????????????????????????????????

  5. Si sucediera esa pelea iría con santa cruz el dientes de serrucho me cae mal ,su boxeo apesta,muy aburrido sus peleas duermen.

  6. Waldo Mena el

    Yo pago el doble por ver esta pelea. Saludos desde República Dominicana. Me encanta esta pagina.

  7. XTERMINATOR el 13 MARZO, 2019 0:36
    Y LA CARTELERA SE LLAMARÁ …….?
    LA GUERRA DE LAS MALETAS …. JAJAJAJA
    …….
    mamadas son las que escribes boricua que se hace pasar por cubano. Ya quisieran tener boxeadores como estos en la isla, pero ni a eso llegan.

  8. “Anteriormente buscamos esta pelea su esquina dijo que no porque no era campeón del mundo, ahora lo soy y no hay porque negarse, yo creo que ya no tiene salidas, esa pelea tiene que llegar, que mejor que en este momento”, señala Vargas.

    ==============

    COMO QUE AHORA?! SI YA LLEVAS UN SIGLO SIENDO CAMPEON! ESA PELEA YA SE TENIA QUE HABER HECHO EL SIGLO PASADO, TU NO TE CORONASTE EL MES PASADO.

    MAS AUN QUE A LEO LE ENCANTAN LOS 115(118, 122) (excepto Rigo, que tal vez sea por que es muy feo, ah, no, verdad, Vargas tambien es feo).

  9. TONY el 13 MARZO, 2019 3:39
    que reto tan absurdo de rey vargas santa cruz se va a las 130 lb

    =========

    Jaja .. Y NO SERA POR ESO QUE LO RETA?

  10. The Mexican Nightmare el

    De darse esta pelea diría que se la lleva Santa Cruz. Vargas se vio con muchos problemas en su última pelea y su rival no era ni de cerca peligroso.

  11. El Capataz el

    TONY el 13 MARZO, 2019 3:39
    que reto tan absurdo de rey vargas santa cruz se va a las 130 lb

    Si Santa se va a las 130 lo despedorran Berchelt o Davis facil

    Contra Valdez seria buena pelea

  12. EL CAPATAZ el 13 MARZO, 2019 7:49
    TONY el 13 MARZO, 2019 3:39
    que reto tan absurdo de rey vargas santa cruz se va a las 130 lb

    Si Santa se va a las 130 lo despedorran Berchelt o Davis facil

    Contra Valdez seria buena pelea

    ========

    Contra Valdez seria un peleon.

    Contra el Rey Vergas no interesa.

  13. Victor Hierro el

    Ah pues para que vean como hasta BERINSTAIN critica a otros, pero lo mismo le ha evitado riesgos a VARGAS; ¿y cuando se le ha cuestionado?

  14. VICTOR HIERRO el 13 MARZO, 2019 16:29
    JOBILARA…
    VARGAS vs RIGONDEAUX estaría bien para un halloween!

    ============

    ))) ESOS SE DAN LA MANO.

  15. VICTOR HIERRO el 13 MARZO, 2019 16:29
    JOBILARA…
    VARGAS vs RIGONDEAUX estaría bien para un halloween

    Una funcion de terror jaajajajaja

  16. Y se dará y se dará, este Santacruz por no pelear con russel es capaz arañarse con cualquiera…

  17. y con este reto ya son los argumentos suficientes de algunos, para determinar que Leo Santa Cruz le tiene pavor al cabeza de microfono y por eso va subir a las 130…

  18. este rey vargas da puras peleas feas no da espectaculo se lo vamos a regalar a los hermanos cubanos a ellos les facina ese boxeo apestoso correlon para que de perdida tengan un campeon si sr.

Dejar una Respuesta