Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs en México

26

Las instalaciones de TV Azteca Ajusco fueron el escenario de lujo para recibir a los protagonistas de la función del próximo 4 de mayo, por supuesto nos referimos al campeón mundial mediano WBC, Saúl Álvarez y el también monarca universal Daniel Jacobs.

 

Cobijados por cientos de fanáticos, los dos campeones del mundo desfilaron por la alfombra roja que los llevó a un majestuoso escenario donde ya se encontraban el CO de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, el Presidente de Match Room, Eddie Hearns, así como el Presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán y las esquinas de cada uno de los púgiles.

 

El equipo del Box Azteca Team dio la bienvenida a todos los invitados y pidieron al gran ex campeón mundial Oscar de la Hoya ofreciera algunas palabras de bienvenida.

 

“Este es un día muy especial, estamos presentando aquí en la casa del campeón, uno de los combates más importantes, pues son dos campeones frente a frente”, De la Hoya.

Saúl es un campeón que garantiza espectáculo y un orgullo para su país, estoy seguro que este ídolo será recordado como aquellas grandes leyendas Carlos Zárate, Humberto González, Marco Antonio Barrera, Julio César Chávez, Lupe Pintor entre tantos otros.

 

Jacobs es un grande, demostró que nada puede vencerlo, superó la batalla contra el cáncer y hoy está aquí de pie con más ganas que nunca y dispuesto a llevarse la victoria”, dijo De la Hoya.

 

El Licenciado Sulaimán, presidente del WBC fue enfático al decir que esta es la manera en que se debe trabajar, en equipo y en favor del boxeo.

 

Comentó que Canelo / Jacobs es una pelea que todos los aficionados han querido ver, pues son dos campeones del mundo.

 

“Saúl, es un campeón que siempre ha representado a México con orgullo y que esta vez se enfrenta a un rival que ha demostrado ser un guerrero. Estoy seguro que esta pelea será una de las mejores del año”, dijo Sulaimán.

 

Para finalizar, el Licenciado Sulaimán adelantó que este año, el cinturón para conmemorar las fechas más importantes para México será hecho por artistas Mayas y que el ganador de esta pelea podrá llevárselo a casa.

 

Para Chepo y Eddie Reynoso este fue un momento nostálgico pues ambos recordaron los inicios de Saúl y darse cuenta de lo que hoy provoca su sola presencia es altamente gratificante.

 

Eddie Hearns, quien intentó dar algunas palabras en español, agradeció el increíble recibimiento y sentenció que esta pelea pasará a la historia como una de las mejores de la división mediana.

 

Obviamente no podía faltar las declaraciones de los protagonistas que de inicio prometieron hacer vibrar la T-mobile Arena.

 

El primero en hablar fue Daniel Jacobs, quien agradeció profundamente el recibimiento de la afición mexicana, comentó que Saúl es uno de los mejores peleadores, un campeón completo y por ello se dijo afortunado de tener la oportunidad de pelear con él.

 

“Esta pelea es muy importante para mi significa todo y se la dedico a mi familia y equipo. Les prometo dar lo mejor de mi, ese día me convertiré en rey”, dijo Jacobs.

 

El último en hacer uso de palabra fue el campeón mundial mediano WBC, Saúl Álvarez quien fue enfático al decir lo honrado que se siente al poder representar a México y que en este punto de su carrera trabaja para dejar un legado a la juventud, ser un ejemplo de cuando se quiere, se puede.

 

Mencionó que Jacobs es un rival de peligro, enalteció sus cualidades y la forma en que afronta los retos; sin embargo aclaró que quien saldrá con la victoria será él.

 

“Esta pelea es para ustedes, para mi gente, mi Mexico”  -finalizó-

Compartir.

26 comentarios

  1. de acuerdo a uno de los mejores entrenadores Cubanos Jorge Rubio dice que Canelo en estos momentos no tiene rivales para ardor de sus hater.

  2. No mamen ese jacobs está gigante para las 160 libras y todavía hay pendejos que aseguran que canelo abusara de el , así o más pendejos ? Con todo respeto

  3. se le ve muy tenso a jacobs y con las tonterías que anda diciendo mejor que se concentre en su pelea o le vana a ganar y feo.

  4. REGAN el 2 MARZO, 2019 2:03
    No mamen ese jacobs está gigante para las 160 libras y todavía hay pendejos que aseguran que canelo abusara de el , así o más pendejos ? Con todo respeto
    …..
    jajaj lo dices por algún amigo boricua que se burlaba de canelo que un ventajero en peso, que peleaba con puro boxeador chico y no se que mas tonterías.

  5. el takamajaka el

    GGG es el mejor peso medio de la historia!! Mejor record que cualquiera…
    canelo dijo en otra entrevista que Jocobs es mejor que Golovkin, entonces porque perdió y casi lo noquea GGG? GGG le ganó a Canelo, le robaron a GGG que fue el mejor en las dos peleas contra Canelo. GGG le ganó claro a Jacobs y hasta lo tumbó a la lona. Es una locura de Canelo decir que el y jacobs son los mejores cuando se sabe que GGG le ganó a los dos (lo dijo en otra entrevista a espn) Canelo a Mayweather no le corrio tanto como a GGG y le tenia tanto miedo a Golovkin que le regaló el cinturon para no tener que enfrentarlo y cuando vió que Jacobs le dió buena pelea a GGG entonces por eso enfrento a Golovkin ya cuando pasaron los años. Respeto al verdadero campeón que es GGG!!!

  6. El Tacuarinero el

    FRASE PARA LA POSTERIDAD DE TAKACACA:”GOLOVKIN CASI NOQUEA A CANELO”……………………….LE VA QUITAR LA SECCION IMPOSIBLE A SAMY Y MIGUE LUIS.

  7. Victor Hierro el

    Que se coma unos tacos con clembuterol el JACOBS, para que se vuelva machín y no lloriquee luego de firmar contratos abusivos.

  8. REGAN el 2 MARZO, 2019 2:03
    No mamen ese jacobs está gigante para las 160 libras y todavía hay pendejos que aseguran que canelo abusara de el , así o más pendejos ? Con todo respeto

    =============

    NO, NO TERGIVERCES, LA GENTE DE LO QUE CULPA A CANELO ES DE OBLIGAR A JACOBS A NO SUBIR MUY PESADO. RECUERDAS, ANTES (EN “155”) HACIA LO CONTRARIO PORQUE ERA EL EL MAS PESADO, AHORA VS. JACOBS ESTA HACIENDO LO CONTRARIO (YA HACE UN TIEMPO VS. CHAVEZ JR. TAMBIE LO HIZO).

    LA CUESTION ES QUEDARSE EL EN SU ZONA DE CONFORT Y OBLIGAR AL RIVAL A NO BAJAR O NO SUBIR EN DEPENDENCIA DE QUIEN SE TRATA (a los livianos los obliga a subir, a los pesados a bajar, eso esta mas claro que el agua). SEGURO QUE SI ALGUN DIA SE LE OCURRE PELEAR VS. SMITH O KOVALEV LES VA A HACER ALGO PARECIDO. AL TAL FIELDING NO LE PUSO CONDICIONES PORQUE ES UN PAQUETON.

  9. AJUAA !!

    AQUÍ RECIEN SALIDO DEL HORNO, PATADA DIRECTAMENTE AL QLO DEL 70% DEL FORO Y PRINCIPAL MENTE AL JOTO DE ARIBA, EL JOTITO, EL ENTRENADOR DE JACOBS HABLA SOBRE QUIEN PUSO LA CLÁUSULA, EL VIDEO ESTA ASI PARA ESTOS POBRES PENDEJ0S QUE LLORAN POR TODO ;

    😳Andre Rozier On Canelo vs Daniel Jacobs, Clears Up Rehydration Clause NOT a CANELO Clause🔥

    QUE FACIL ES REVENTARLE EL QLO A ESTOS PENDEJ0S

  10. ESPERO TU RESPUESTA JOBITO, YA VEZ QUE SEGÚN TU SABES MAS QUE EL ENTRENADOR DE JACOBS

    PD: VIEN POR JACOBS, ANDA VENDIENDO LA PELEA

  11. BUENO JOTITO, TU UNO DE LOS DEFENSORES DE LAS REGLAS DE LA FIB Y QUE AHORA SON “VENTAJAS” POR LO PRONTO LA SIGUIENTE PARTE DE TU COMENTARIO, EN ESPECÍFICO LA PARTE DE “OBLIGÓ ” TE LA VAS A TENER QUE METER EN TU NEGRO Y CARIBEÑO QLO CON LAS DECLARACIONES DEL TEAM JACOBS QUE TE DEJE, CADA VEZ ESAS FÁCIL EMPUNAR A ESTOS PENDEJAZOS !!

    ARGUMENTOS Y EVIDENCIAS ! NO SUPOSICIONES PENDEJAS

  12. canelo se mira un enano al lado de jacobs y los haters de mierdas dicen que canelo lleva todas las ventajas que mierdas son estos haters de mierdas ni mirando dan una son unas mierdas los haters de mierdas si sr.

  13. Jacobs que debutó en las 168 libras , es un gigante , si lo dejan subir a su antojo seguro el día de la pelea ronda las 190 libras … y las detractoras del canelo feliz diciendo que los peleadores “están parejos ” …
    Jacobs todas las ventajas del mundo en la pelea , estatura , alcance ,peso, la única ventaja del canelo es que técnicamente y boxisticamwnte es muy superior a jacobs y la misma ventaja tenía ante el matabultos pequeño g .

    WAJAJAJJAJAKAJJAJAJAJJSJAJSJAAAA

  14. Mucha diferencia en físico … los mide pollas del foro y pesa huuuevos tienen mucho trabajo por hacer ….

  15. Mucha diferencia en físico … los mide poias del foro y pesa hueu..vos tienen mucho trabajo por hacer ….

  16. Muy posible que Andre Rozier no sabe lo que dice, es un entrenador no un apoderado…..
    Directorwww.boxing.com/clarifying_the_2nd_day_weigh_in_clause_for_alvarez_vs._jacobs.html

  17. El futuro de los súper medianos engordados según gaycan :

    Demetrius Andrade 1.87 cm
    Billy joe saunders 1.80 cm (última pelea en 178 libras)
    Daniel Jacobs 1.85 cm (debut en 168 libras desde hace 10 años)
    Jermall charlo 1.83 cm

    Pura chamba para los mide poias , d aquí para adelante tienen mucho trabajo que hacer …

  18. Desgraciadamente para gaycan todos esos bóxer serán derrotados en las 160 libras por un bóxer venido de las 147 libras y con 1.75 cm .
    De estatura para nota de los mide poias …

    Antes d que los Engorden y los obliguen a subir a las 168 libras..

    WAJAJAJJAJAKAJJAJAJAJAJAN

  19. OJO, LA CLAUSULA QUE LE PUSO CANELO A JACOBS (no sobrepasar las 170 lbs en un segundo pesaje que se hace el dia de la pelea por la manana) NO LA VEO MAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA MUTUA, O SEA QUE AMBOS PELEADORES LA CUMPLAN. SI JACOBS ES EL UNICO QUE SE PESA YA ESO SI LO VEO MAL. ESPERO QUE CANELO TAMBIEN SE PESE Y NO PASE DE LAS 170 EN ESE SEGUNDO PESAJE.

  20. Victor Hierro el

    Por los castos Castro, JOBICHENKO!!!, tu obsesión por el CANELAS no tiene límites; mira duerme tranquilo de aquí hasta mayo: “No más de 170 libras a las 8 a.m. el día de la pelea. Para cualquiera de los contendientes,la pena de peso será de USD$300,000 por libra sobre el límite de acuerdo con RingTV” (Fuente: Boxing News 24).
    Cosa que también cualquiera puede elegir no cumplir, tal como lo hizo “la leyenda MAYWEATHERJr” vs JMMARQUEZ. Que por cierto no indignó a un solo escritor por aquí, ni a ti.
    Si JACOBS calcula que para hacer otra pelea como la hizo ante GGG, o para acabar con la farsa del CANELAS le conviene, está bien.
    Si el CANELAS paga USD$900,000 ó más para subir marrano, está bien!, a nadie se le engaña.

  21. No veo muchas posibilidades de triunfo a Daniel Jacobs, se impondrá la mejor condición física, técnica, aguante y si se quiere ver así también la edad del canelo. Jacobs no es un noqueador nato, su último nocaut efectivo fue hace 8 años. Después de perder con Golovkin a ganado por decisión sus últimas peleas. Ganará Canelo.

  22. jacobs tiene todas las ventajas del mundo en todo pero canelo es el mejor peleador del mundo en este momento con eso empareja las cosas asi suba 200lbs este jacobs canelo le pateara el trasero ese es el arrdor de los haters de mierdas saben bien que canelo es el mejor boxeador del mundo pero por esa envidia enfermiza que tienen se niegan a reconocerlo si sr.

  23. es la verdad amigos canelo es el mejor peleador del mundo uds mamenselas a los de uds como al drogon ortiz al rajon de rajones rigondux y atodos los que uds admiren.

  24. MERE Y POLKE NO YIORAN KOMO MADALENA INTERGALAKTIKA S LOS MEJIKANOS KOMO LOS VALSERDOS KON ZU PENDJISMO ESKUSA DE LA

    ETATULA Y EL ALKANSE????

    A ESKE LO KE PAZA ESKE AY “UNA KLAUSULA KE ZOLO BENEFISIA A KANEKO” CEGUN LOS JETAS MORADAS JEJEJEJE

    PENDJASOS!!!

Dejar una Respuesta