Lee Noble nombrado campeón Honorífico del CMB tras dar a conocer su cáncer terminal

7

El boxeador británico Lee Noble, es un ex retador al título superwelter inglés, con una carrera de 8 años participando en 47 combates.

En 2014, después de derrotar al lituano Kiril Psonko, recibió la noticia por parte de los médicos de un cáncer que se alojó en su cuerpo. Noble ha estado luchando desde entonces.

 

A más de cuatro años después de su primer diagnóstico, Noble hizo un anuncio sobre su condición en sus redes sociales:

“Después de ver a mi médico hoy, finalmente nos informaron malas noticias que yo y mi familia temíamos. El cáncer ha regresado a mi cerebro y médula ósea. El cáncer es terminal. No dejaré de luchar hasta mi último aliento. Gracias por el apoyo de todos”.

El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaimán,  expresaron su admiración y respeto por la dura pelea que ha llevado con valentía Noble, por lo que se le nombró campeón Honorario del organismo.

Acompañado de un kit de campeón, Mauricio le envió una emotiva carta a Lee Noble, exhortándolo que como campeón Honorario WBC nunca deje de luchar.

“Esto realmente me ha animado. Gracias por los presentes y por el cinturón de campeón. Agradezco especialmente al presidente Mauricio Sulaimán por sus atenciones,” comentó Noble.

Compartir.

7 comentarios

  1. El cinturón más prestigioso ( aunque hace cosas a veces como todos los organismos q no convencen, y me gustaba más com la dirección de don José sulaiman q la q hace su hijo) un gesto de admirable

  2. MERE YIA POLCI ES UN KANPION LUSHIANDO ATA EL FINAL

    ZOLO ACIA FALTA OFISIAL

    GLAN JESTO DE PLESTIJIOSO CMB

  3. Maxi Rodriguez el

    Honor a su nombre
    La esencia de la Noblesa peleando en silencio desde hace más de 4 años
    Solo el cielo es el techo para alguien tan grande

Dejar una Respuesta