Richard Commey acaba en el segundo con Chaniev

1

El ghanés Richard Commey se proclamó nuevo campeón del título vacante ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras noquear en el segundo asalto al ruso Isa Chaniev, en combate disputado en el Ford Center en The Star de Frisco, Texas.

Commey fue muy condundente desde el primer momento y ya derribó a Chaniev al final del primer asalto, el ruso fue salvado por la campana.

En el segundo asalto, Commey no esperó y fue con todo, derribando por segunda ocasión al ruso tras un gran gancho de izquierda, Chaniev se reincorporó muy tocado y el ghanés lo remató derribándolo por tercer ocasión y poniendo fin al combate.

Commey aumentó su récord a (28-2, 25 KO), mientras  Chaniev pasó a  (13-2, 6 KO).

Antes de la pelea, se hablaba que el ganador unificase frente al ucraniano Vasyl Lomachenko. Tras esta gran demostración de poderío, la posibilidad de un Commey vs Lomachenko es muy atractiva y no es descartable para este año.

Compartir.

1 comentario

  1. Lució bien COMMEY Felicidades al nuevo campeón del mundo de la FIB su pelea contra Easter Jr mucho lo vieron ganar pero bueno ya eso es agua pasada ahora a unificar con los otros campeones de la división

Dejar una Respuesta