Thurman tras ganar a Josesito afirmó que está preparado para Pacquiao

18

El estadounidense  Keith Thurman tras retener su cinturón de Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante Josesito López, afirmó que está listo para pelear frente a Manny Pacquiao.

La actuación de Thurman tras un largo un largo tiempo fuera de los cuadriláteros dejó más sombras que luces, pero pese a estar a punto de ser noqueado por Josesito López en el séptimo asalto donde fue castigado con multitud de golpes, considera que ya está listo para el filipino.

“Lo quiero en el ring. Tal vez Brooklyn, quizás Las Vegas, donde Manny Pacquiao  quiera. Lucharía contra él en Filipinas si tuviera que hacerlo “,

“Manny Pacquiao no estará aquí en los próximos años”,  “Debería ser este año, si esa pelea se presenta, definitivamente estaría abierto a las negociaciones y me encantaría tener la oportunidad de pelear contra una leyenda”, declaró Thurman.

Pacquiao vs Broner

Pacquiao vs Broner

El veterano Pacquiao sigue demostrando que es uno de los grandes, como demostró ante Broner.

Antes de la pelea Thurman había declaró que volvía para volver a ser el número en el peso welter.

“Me siento muy bien físicamente. Estamos trabajando muy duro y volviendo a todo lo que hicimos antes de la lesión. Me siento tremendo y estoy muy feliz de poder regresar en Brooklyn”.

“El 26 de enero, verán el regreso del peso welter número uno del mundo “, dijo Thurman.

“Mi legado no ha terminado.  Estoy esperando a que me presenten con un hombre que sea mejor que yo. Puede que no haya uno…”. declaró Thurman antes de pelear con Josesito.

El Thurman que vimos la pasada noche ante boxeadores como Errol Spence o Terence Crawford no tendría nada que hacer y habría que ver si es capaz de ganar Manny Pacquiao, a pesar que el filipino cuenta ya con 40 años y ya no es el de hace años, sigue dando batalla como demostró en sus dos últimas peleas frente a Lucas Matthysse o Adrien Broner.

Pese a las ganas que tiene Thurman de buscar una pelea grande, demostró que todavía no está listo e incluso antes debería realizar otra pelea preparatoria. Si sufrió lo que sufrió, para ganar a Josesito, frente a otro boxeador de más categoría podría acabar perdiendo su invicto y su título.

Compartir.

18 comentarios

  1. Thurman es buen boxeador .. le ganó a Porter y Garcia , pero su inactivodad le juega en contra .
    Yo creo que Spencer , Crawfordvlo ganan y manny tb … debe tener otra pelea y después pelear con Manny

  2. el takamajaka el

    Keith Thurman tremendo peleador pero le entran las manos y se vio un poco mas lento, ahorita no es el momento para pelear con ninguno de los elite necesita otra pelea y el mexicano casi le agua la fiesta en el septimo

  3. Si comete el error de ayer MANNY Pacquiao si lo pone K.O veremos que sucede todo parece indicar que se dará ese combate yo realmente quisiera verlo en una revancha vs PORTER o Danny García

  4. el Mr Thurman contra el flamante senador Pickman no creo que tenga exito con todo y sus 40 cumplidos,aunque puede suceder,de todas maneras darian un buen espectaculo porque ninguno de los dos es un lastimoso argento/espa~ol/cubiche.

  5. La AMB que se ponga las pilas y lo ordene, ya le permitió demasiado guardandole el título casi dos años!! Creo que el actual Pacquiao aun a sus 40 años le gana al Coletas, a lo mejor hace dos años no, es paradójico pero así es…

  6. Con todo respeto a este señor thurman por lo q mostró ayer no tiene ninguna oportunidad contra el tagalo. Hasta Ko lo pueden dejar

  7. Boxeo Real, Kerman ha dicho que está dispuesto ya a ir contra cualquier campeón de las 147 libras y el Coletas sería junto con Porter ganable por el vasco…

  8. Pacquiao y sobre todo Crawford o Spence Jr quizás sí sean demasiado para Kerman aunque nunca se sabe pq ha mejorado muchísimo en un par de años…

  9. Thurman es un peleador que solo tiene pegada y piernas para correr cuando siente las manos, por dios los rectos de Josesito entraban como querían. Contra Pacquiao no le veo oportunidad, tiene que trabajar seriamente su defensa, o por lo menos que suba las manos, y empezar a tirar mas golpes en combinaciones, que a veces con un solo tiro no es suficiente.

  10. FAYCAN:
    Lejagarra???..primero el desconocido Lejagarra debe ganarle a un rival PROBO,RECONOCIDO,antes de merecer enfrentar al Pickman,a quien RECONOCIDO le ha ganado Lejagarra???????…que posicion ocupa en el ranking donde esta el Pickman Pacquiao???,hay muchos,millones clasificados por delante del vasco,no es suficiente ni muy tomado en cuenta ser campeon de Europa,de la NABO,de la OVNI,etc,etc.
    Hay miles,millones,billones de rivales mas calificados consonos y rentables para el Pickman Pacquiao,ademas el Lejagarra no es conocido ni de lejos en USA donde estan las mayores bolsas,el PPV y,por mucho!.
    Te suenan Spence Jr?Perrence Crakxzqford?Mike Garcia?Thurman,Floyd(en revancha y de darse)?,etc,etc,otro muy peligroso y que esta re-apareciendo es el invicto y ex-champ Omar Figueroa,la lista es larga,esos estan muy por encima del Lejagarra tanto en reconocimiento,importancia,ranking,bolsas,aceptacion de los fanaticos,la prensa especializada,reconocimiento en USA la meca del box,etc,etc,esos nombrados SON CAMPEONES REGULARES,REALES DE ALGUNO DE LOS 4 ORGANISMOS:AMB,CMB,FIB,OMB,no creo que Lejagarra pueda contra Broner o al menos deberia empezar por alquien mas accesible como este….realmente le falta mucho trecho,demasiado al Vasco.

  11. El Vasco tiene que darse a conocer primero… Y eso lo va a hacer peleando en Norte América.

  12. Wuaajajajajajaja a que el Atila elmamad0r de mi3mbr0 de extranjer0 luego luego abri0 su shupareatas wuajajajajajajaja

  13. Busca Boxrec, sexto mejor welter Kerman Lejarraga, después de Spence Jr, Crawford, Thurman, Porter, García y Pacquiao y rankeado ya para disputar cualquier título, de hecho Arum lo mencionó para Crawford…

  14. que le pasa al boxeo ya todos van por la lana a ver thurman por que no pide a Spence Jr o Crawford o mikey garcia o de perdida al globo de lomachenko.

  15. el pacman ya todo anciano se daría con un festin si thurman que apenas pudo con josesito, eso hace mas grande a canelo que esta en otro nivel de thurman y pensar que la hateriza de mexicano odia a canelo jaja.

  16. Trony a thurman no hay que subestimarlo, tengo mis dudas que crawford y spence lo ganen fácilmente, además estas mezclando el tocino con la velocidad. El pecoso tenía una enooooooorme ventaja de tonelaje frente a josecito. Mira si no, uno peleando en welter y otro en supermediano

Dejar una Respuesta