Keith Thurman quiere a Manny Pacquiao

12

El estadounidense a Keith Thurman actual Súper Campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mostró su deseo de pelear frente a Manny Pacquiao, después de que este sábado se enfrente a Josesito López.

Thurman, regresará este sábado después de un largo periodo de inactividad por culpa de las lesiones, quería probarse y eligió a un rival supuestamente asequible como es Josesito López antes de buscar una unificación frente al campeón de otro organismo u otro boxeador de más renombre.

Al ser preguntado sobre su siguiente rival, mostró su deseo de pelear con Pacquiao, declaró:

“Me encantaría tener la oportunidad de luchar contra una leyenda como Manny Pacquiao”. 

“Nunca me dieron la oportunidad de pelear contra Floyd Mayweather, así que me encantaría pelear con Manny”, dijo Thurman.

Actualmente Thurman es el campeón de la AMB, denominado Súper Campeón y Manny Pacquiao es el denominado “Regular” también de la AMB, un título de segunda fila que indica ser el segundo del organismo, el mismo que actualmente tiene Saúl “Canelo” Álvarez en el supermedio.

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao

No es de extrañar que la AMB nombre una pelea entre el Súper Campeón y el Campeón Regular, por lo que esta pelea Thurman vs Pacquiao es posible. A pesar que por el momento el objetivo de Pacquiao es buscar una revancha con Mayweather o pelear con el ganador del Spence vs García.

Compartir.

12 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    Es todo!
    Ahí ésta una muy buena prueba para el PACMAN, aunque la inactividad de Thurman le puede ayudar a PACMAN.

  2. Seria una mala pelea pacquiao ya esta viejo y thurman primero que pase a josesito lopez

  3. STREET FIGHTER el

    Buena pele para PACMAN, ganar un titulo mas acá.
    Tendría los dos los titulos.
    Súper Campeón y el Campeón Regular.
    Muy buena pelea para PACMAN.

  4. boxeo real el

    tranquilo Mr Thurman,no importa que no hayas enfrentado al mediocrazon y guason enredador de oficio Floyd,y a su angel guardian el tercer hombre del ring Kenny Bayless quien siempre esta presto para salvarlo cuando lo zarandean y mas cuando esta contra las cuerdas como cuando se enfrento al coCHINO Maidana,no importa,ya que Pacman es mil veces superior ojala se enfrenten,pero por ahora concentrate en el Josesito.

  5. Esta es de las épocas más jodidas del peso Welter. Los misma terna de muertos de siempre, Thurman que nunca pelea, el tirapiedras de Danny García y el aburridísimo marrullero de Porter. Que tercia.

  6. MANUEL47 el

    jajajajajaja stretface seria un concierto de golpes si se da esa pelea jajajjajajjaja pto isleno de mierdas.

  7. Victor Hierro el

    THURMAN como auténtico campeón de la prestigiosa AMB, también esperó a que la leyenda PACQUIAO cayera de maduro para retarlo!!!
    ¿¿¿O será que el boxeador filipino buscará a MAYWEATHERjr para evadir a THURMAN???

  8. Maxi Rodriguez el

    Obvio que es la pelea que todos queremos ver.

    Pero veremos que excusa pone THURMAN para aplazar la pelea para el año que viene, que ya me la veo venir 🙂 y luego … ooootra excusa para que el año que viene enfrente a otro bulto en vez de al filipino.
    Y ya aburren con el cuento de que se busca la revancha contra Floyd. Si ni el mismo Pacquiao cree en eso.

    – A nadie le importa un rematch de una basura de pelea como fue esa
    – No van a poder pagarle a Mayweather la cifra que lo convenza de salir de la jubilación
    – Con un par de peleas con chinos randoms de la UFC y un rematch vs McGregor, superaria ampliamente la cantidad de billetes que le puedan pagar por la revancha con el pacman.

  9. Es más, la AMB debería ordenarla si es un organismo serio, lo hizo con Jacobs frente a GGG por ejemplo, eso sí, si gana a Josesito, que me imagino que sí pero ahí está la duda de su inactividad y si se hiciera voy con Pakito…

  10. Santurce Cangrejero el

    Pacquiao se lo gana. A menos que no le ROBEN, como hicieron VS a Bradley y Jeff Horn.

  11. Timothy el

    Esas son las peleas de ineteres si Noqueado y Flor Maynegreder quieren seguir pelendo.
    Estos dos deberían pelear ante los 147 lb. Reales retos: Thurman,Porter, Crawford,Spence,Khan,Danny, Mikey etc. De lo contrario sus peleas ya son del asco.

  12. Timothy el

    Y nuca salio una nota de critica que Noqueado no es el real campeon. jajajaja
    Solo le lloran y les entra la del Pecoso.

Dejar una Respuesta