Jessie Magdaleno vs Pitufo Díaz el 17 de marzo

12

El choque Jessie Magdaleno vs. Pitufo Díaz formará parte de la función especial de día San Patricio del 17 de marzo en el MSG

El héroe olímpico irlandés Michael Conlan  y el boricua Luis Collazo también estarán en acción en el cartel
que será transmitido en VIVO a las 6 p.m. ET por ESPN+.

México vs. Puerto Rico. Una vez más. El ex campeón azteca Jessie Magdaleno y el retador boricua de título mundial Christopher ‘Pitufo’ Díaz batallarán en ‘La Gran Manzana’. Esa misma noche, Michael “Mick” Conlan pintará de verde el Hulu Theater del Madison Square Garden en una función especial de día de San Patricio, por tercer año consecutivo.

Michael Conlan

Michael Conlan

El nativo de Belfast, dos-veces campeón de los Juegos Olímpicos irlandeses, y ahora uno de los prospecto peso pluma más importantes, llenó a capacidad el Hulu Theater en el 2017 y en el 2018, y ahora regresará el domingo 17 de marzo para enfrentar a Rubén García Hernández en el evento principal de la velada en una pelea a 10 asaltos. La función que será estelarizada por Conlan comenzará después de finalizar el desfile anual del Día de San Patricio en la Ciudad de Nueva York.

Magdaleno vs Díaz

En el combate co-estelar, el ex campeón mundial peso jr. pluma Jessie Magdaleno se enfrentará al ex retador al título mundial de peso jr. ligero Christopher “Pitufo” Díaz en una interesante batalla a 10 asaltos en el peso pluma que promete estar llena de acción desde el campanazo inicial. Y, en una encrucijada de peso welter, Luis Collazo, nativo de Brooklyn y ex campeón del mundo, enfrentará a Samuel Vargas a 10 asaltos.En una promoción de Top Rank, los boletos para la noche de San Conlan a un precio de $206, $156, $106, $81, $56 y $31 (incluidas las tarifas de las instalaciones) se pondrán a la venta mañana jueves 24 de enero a las 12 p.m. ET y se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono llamando al (866-858-0008) y en línea en ticketmaster.com y MSG.com.

Esta función especial del Día de San Patricio se transmitirá en vivo y exclusivamente a las 6 p.m. ET en ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN. La peleas preliminares del cartel se anunciarán pronto y se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 3 p.m. ET

“Estoy emocionado y honrado de pelear en mi hogar lejos de casa, la meca del boxeo, el Madison Square Garden, en el Día de San Patricio por tercer año consecutivo,” dijo Conlan. “Los fanáticos en la ciudad de Nueva York le han dado un apoyo incríble a mi carrera profesional, y espero poder ofrecerles un espectáculo, también a mis grandes fanáticos de Irlanda que vendrán a la fiesta en Manhattan. Muchas gracias a mi equipo y a Top Rank por esta tremenda oportunidad Estaré bien preparado para la victoria para comenzar un gran año para mí en el 2019.”

Conlan (10-0, 6 KOs) se convirtió en profesional en el Día de San Patricio del 2017 luego de una carrera amateur que incluyó medallas de oro en los Campeonatos Europeos, Campeonatos Mundiales y Juegos de la Commonwealth. Su debut profesional, frente a una multitud de 5,201 personas, en donde fue acompañado al ring por la superestrella de UFC Conor McGregor, fue el nacimiento de una nueva superestrella. Conlan peleó cinco veces en el 2017 y en el 2018, y recientemente capturó el vacante cinturón intercontinental de la OMB con una decisión unánime sobre Jason Cunningham el 22 de diciembre en Manchester, Inglaterra. Conlan, quien ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos del 2012, ha sido dominante en los rangos pagados. En el Día de San Patricio del 2018, eliminó a David Berna en la segunda vuelta. García (24-3-2, 10 KOs) solo ha sido eliminado una vez como profesional y llevó al campeón mundial de cuatro pesos Nonito Donaire a la distancia de 10 asaltos en una pelea en el 2017.

Magdaleno (25-1, 18 KOs) está subiendo cuatro libras luego de una carrera por el título mundial de 122 libras que incluyó una exitosa defensa del título. En su última pelea, el 28 de abril en Filadelfia, luchó contra Isaac Dogboe en una de las mejores peleas del 2018. Magdaleno derribó a Dogboe en la primera ronda, solo para que Dogboe le propinara un nocaut en el 11mo asalto. Díaz (24-1, 16 KOs), de Barranquitas, Puerto Rico, subió a las 130 libras para obtener una oportunidad por el título vacante de la OMB el 28 de julio pasado frente a Masayuki Ito. Díaz fue derribado en el cuarto asalto y perdió una decisión unánime en una demostración audaz. Bajó al peso pluma y rebotó con un paro en primera ronda sobre David Berna el 24 de noviembre. Díaz ahora está entrenando con el legendario Freddie Roach.

“Esta será una batalla clásica entre México y Puerto Rico,” dijo Magdaleno. “¡Ese es el tipo de pelea que a los fanáticos les encanta ver! Somos dos guerreros que les gusta fulminar a sus oponentes y generar emociones, así que estaré listo al 100 por ciento. ¡Estoy listo para mostrar a los fanáticos que estoy de vuelta!”

“Enfrentar a Jessie Magdaleno representa una nueva oportunidad para batallar contra los mejores peleadores,” dijo Díaz. “No me gusta ir por el camino fácil. Soy un guerrero y quiero enfrentar a los mejores. Es por eso que siempre trabajo duro. El 17 de marzo no será diferente. Ese será el momento de brillar contra los mejores. Magdaleno es un gran reto porque es un ex campeón mundial que vendrá con planes de obtener una victoria que lo posicione para retar nuevamente por un título mundial en una segunda división. Pero eso es también lo que yo quiero. Quiero otra oportunidad por el título mundial, y Magdaleno está en mi camino. Sé que con el gran Freddie Roach en mi esquina, mis ganas de triunfo, mi voluntad de dejarlo todo en el ring, y mi deseo de ser el mejor peso pluma del mundo, lograré mi sueño de ser campeón mundial.”

Collazo (38-7, 20 KOs) es un profesional de 19 años y ex campeón mundial de peso welter que se ha enfrentado a “Sugar” Shane Mosley, Ricky Hatton, Amir Khan, Andre Berto, Keith Thurman y Victor Ortiz. Uno de los veteranos más astutos del deporte, Collazo viene de una victoria merecida por decisión sobre Bryant Perrella (15-1 en ese momento) y un nocaut en el sexto asalto contra el ex prospecto Sammy Vasquez. Vargas (30-4-2, 14 KOs) se ha enfrentado a muchos de los líderes de la división de peso welter durante sus nueve años de carrera. En septiembre pasado, derribó a Khan en la segunda ronda, pero no pudo terminar con Khan y perdió una decisión unánime.

Utilize los hashtags #ConlanHernandez, #TheConlanRevolution y #MagdalenoDiaz para seguir la acción en las redes sociales.

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. MERE ESPELAMOS LAS JUSTIPENDJADAS Y KOMPLOT Y CEGUN RAJES MEJIKANOS INBENTADOS DE SIERTO TROMPUDO DEPILADO

    AKE BA UN ESKAMPION VS UN ETERNO ETERNO ETERNO ETERNO KOTISADISIMO Y MEGAPLOSPEKTO DE LAS ISLA DEL DESENFRENO

  2. Tsss creo que magdaleno pondrá nalgas arriba al depilado jejeje aqui veremos si los nalgas depiladas pueden nomas con los taqueros.

  3. Bueno ya era hora que el pitufo peleará con algo decente, aunque de sobra se sabe que mexicano manda en esta división. Haber con que comentarios nos deleita la horda de culos pelones!!

  4. Mastergangster el

    Aunque Magdaleno no es un extraclase cuenta con lo necesario para ganar esta batalla. Veo al mexicano ganando por DU sobre el Pitufo. Al que si le veo pocas posibilidades es al mexicano Rubén García “El Tibio” que va contra el prospectazo Conlan.

    Suerte a nuestros Compatriotas

  5. ESTA VA A ESTAR MUUUUY BUENA

    SE ACOPLAN LOS ESTILOS

    YA VERAN,, JEJEJEJE

    ALGUIEN SABE CCOMO ESTAN LAS APUESTAS AQUI???

  6. JEJEJE

    UN EX CAMPEÓN MUNDIAL PELEANDO CON UN ETERNO ETERNO ETERNO PROSPECTO Y COMOQUIERA SE LEEN ALGUNOS DUDANDO DEL BIGOTÓN APESTOSO….JEJEJE

    DÓNDE ANDA EL SR MIERDERO QUE DECÍA QUE ESTE BORI SÓLO PELEABA CON LOS NUM 300 DEL RANKING BOXREC?….JEJEJE

    ÑONGAZO EN EL HOCICO PARA LA JAURÍA!!!!!!

  7. Ese pitufo es puro humo. Con sus nocauts ficticios como el del Hungaro que se dejo caer con un golpe de nocaut fantasma jajaja

  8. Se ponen buenas las peleas clásicas México Vs Puerto Rico!!!!! Y de Los Boxeadores también!!!!!! jejejejje

  9. esta mierda inflada le gano un vendedor de shuchi que no estaba ni en los primeros 300 y la corrupta omb lo clasifico de los primeros para ponerle en charola de plata el campeonato a esta mierda inflada del pitufo y aun asi le patearon el trasero pelon magdaleno le dara la felpa de su vida a este inflado aun que lo dudo que pele hasta no ver de seguro inventara una lesion falsa como el cobarde del roky que se rajo como puta con el alacran belchet.

Dejar una Respuesta