José Uzcategui pide la revancha a Caleb Plant

13

El venezolano José Uzcategui tras perder su cinturón del peso súper medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el estadounidense Caleb Plant, se plantea recuperarlo de inmediato y le ha pedido a Caleb Plant una revancha.

El estadounidense Caleb Plant le arrebató el cinturón a Uzcategui tras ganar por decisión unánime  por 116-110, 116-110 y 115-111. Plant derribó en dos ocasiones al venezolano.

Uzcategui, no tenía cláusula de revancha en contrato cuando decidió exponer su cinturón frente a Plant, pero considera que debe recibir una revancha después de que le dio a Plant la oportunidad de pelear con él por el título mundial de la FIB.

“Le di la oportunidad de obtener el título y espero que él me dé la oportunidad de recuperarlo”, declaró Uzcategui.

Pese a la petición de Uzcategui para que la revancha se acabe cerrando tendría que aceptar Plant y esta debería ser avalada por la FIB. Recordamos que este organismo es actualmente uno de los más serios y da mucha importancia a los retadores oficiales y las clasificaciones. Por ese motivo posiblemente el venezolano tendría que ganar alguna otra pelea más, para que este organismo le nombre retador obligatorio.

Compartir.

13 comentarios

  1. Pues se merece esta derrota Uzkategui , porque si se le han subido algo los humos por sus recientes victorias.
    Recuerdo que contra el boxeador anterior a este dijo algo asi como ” No lo noquee porque no quise….”….

    andaba muy sobrado y ya ve lo que pasó…
    pero bueno suerte en la revancha (si se hace ) y a poner los pies en la tierra de nuevo.

  2. Pues se merece esta derrota Uzkategui , porque si se le han subido algo los humos por sus recientes victorias.
    Recuerdo que contra el boxeador anterior a este dijo algo asi como ” No lo noquee porque no quise….”….

    andaba muy sobrado y ya ve lo que pasó…
    pero bueno suerte en la revancha (si se hace ) y a poner los pies en la tierra de nuevo.

  3. Para qué, el gringo venía de inactividad y una lesión en la mano, siendo supuestamente un estilista sin pegadas le mandó a la lona dos veces, más activo hasta es noqueado el venezolano…

  4. FAYCAN el 14 ENERO, 2019 22:30
    Para qué, el gringo venía de inactividad y una lesión en la mano, siendo supuestamente un estilista sin pegadas le mandó a la lona dos veces, más activo hasta es noqueado el venezolano……………………. Tampoco se vio dañado en las caídas..

  5. FAYCAN el 14 ENERO, 2019 22:30
    Para qué, el gringo venía de inactividad y una lesión en la mano, siendo supuestamente un estilista sin pegadas le mandó a la lona dos veces, más activo hasta es noqueado el venezolano……………………. Tampoco se vio dañado en las caídas y tampoco es un flan el gringo..

  6. no entiendo como un campeon del mundo busca a su contrincante con el rostro descubierto sin ninguna defensa, y luego le entran casi todos los golpes que letiran, los boxeadores deberian mejorar su defensa, Bolivita deberia mejorar ese aspecto si pretende mentenerse como un boxeador competitive, saludos

  7. Como dicen por ahí algunos panas, mi paisano Uzcategui subestimó demasiado a Plant, la esquina también fue clave en su derrota, todos sabiamos que Plant es un boxeador con buenos desplazamientos, no tiene una buena pegada pero es un boxeador que se mueve muy bien en el ring, los primeros round iba como loco a buscarlo con la guardia baja, eso si lo estudió muy bien la esquina de Plant, ahí aprovechó Plant para colocar su gancho de izquierda del cuál lo encontró fuera de base, es cierto que Plant terminó gateando se iba con una mano bien conectada la cuál no ocurrió, salió más maltratado Plant que el propio Uzcategui, pero ya el daño estaba hecho, si no hubiese ocurrido las dos caídas el resultado fuese otro, pero así es el boxeo, una victoria bien merecida para Plant, él venezolano tiene que mejorar en la defensa, esta división está buenísima, esta derrrota servirá y ayudará a Bolivita a mejorar y regresar con más hambre y más humildad, y no subestimar al contrario..

  8. Acabó de ver la pelea señores fue una buena pelea y cerrada no fue un paseo en el prado para PLANT al final las dos caídas dieron la victoria y si coincido con muchos colegas aquí creo que el venezolano tomó a la ligera a PLANT y en el boxeo no hay enemigos pequeños

  9. si el venezolano hubiera golpeado avajo desde el primer raund otra cosa hubiera sido alli les fallo en no golpear al cuerpo hasta los ultimos raunds lo hizo es cuando mejor le fue al venezolano como hurd lo hizo con la gallina lara desde el primer raund le acabo las pieras a la gallina lara eso le falto al venezolano.

  10. Siempre tuvo la llave de la victoria y la re cago toda… Yo creo que no merece revancha por perder tan a lo pendejo.

  11. victor mosqueda el

    Es algo estéril realizar una revancha, Uzcategui ,fisicamente fue superado por Plant , su punch no fue capaz de derribar, la misma situación ocurrió contra Matt Korovov, todo el tiempo en el suelo, ,siendo así las cosas, que sentido tiene una revancha, que comprenda que no es nada del otro mundo en ese peso, debe reflexionar , porque los golpes son acumulativos…

Dejar una Respuesta