Nordine Oubaali vs Rau’shee Warren por el gallo del CMB

9

El invicto Nordine Oubaali se enfrentará al experimentado Rau’shee Warren por el vacante título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en una atractiva cartelera que se llevará a cabo el  próximo 19 de enero.

El francés Oubaali  (14-0-KO11) viajará a Las Vegas para enfrentarse a Warren (16-2-KO4) de Estados Unidos, a quien ya derrotó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2016.

Oubaali comentó: “Después de varios cambios de fecha, finalmente hemos asegurado esta pelea tan esperada contra Warren buscando cobrar revancha. Esta es la pelea de mi vida. El cinturón verde y oro viajará conmigo a mi país”.

“Nada ha sido fácil en esta búsqueda por el título mundial, pero siempre nos hemos enfrentado a los desafíos y ahora vamos a EE. UU. Para recuperar el título”.

Esta pelea formará parte de la cartelera donde Manny Pacquiao chocará contra Adrien Broner y se transmitirá en vivo por Showtime.

Compartir.

9 comentarios

  1. KID AZTECA el

    NOMAS MIENTRAS LOS DESPLUMA

    MI ENTENADO

    EL PANTERA NERY

    JUAR JUAR JUAR,,,,, NO SE OYE MAL

    JEJEJEJEJEJEJ,,

  2. JUSTICIERO el

    ASI ES KID….TODO ESTÁ ARREGLADO DE ANTEMANO….Y PARA EL QUE GANE ESTA “VACANTE”, NO LE DARÁ EL TIEMPO NI PARA HACER UNA DEFENSA O PARA RECOGER EL CINTURÓN ANTES DE ENTREGÁRSELO A NERI….PORQUE ESE ES EL PROTOCOLO ESTABLECIDO….YA VERAN….JEJEJE

  3. El Tacuarinero el

    DESDE EL AÑO PASADO LES DIJE QUE ESTO DOS IBAN POR EL CAMPEONATO,EL GRUINGO MANOS DE ALGODON QUE DERROTO AL HERMANO LELO #2.

  4. El Tacuarinero el

    CUADRAS NI SUS LUCES,ESPERO QUE QUE SULAIMAN NO SEA MENDIGO Y NO PONGA AL DE GUAMUCHIL ELIMINATORIA CONTRA NERY,POR QUE LE VA PONER UNA CHINGA Y LO VA DESMADRAR.

  5. KID AZTECA el

    JUSTICIERO

    ANDALE,,, NO LO QUISE DECIR

    PERO YA LO DICE TU,, SOLOE PROTOCOLO PAEA DEJAR PASO LIBRE A NERY

    ES COMO DECIRLE A PANCHO,, PARA QUE ESCUCHE JUAN.

    JEJEJEJEJ

  6. Hombre, el morito este fue campeón olímpico, pero en USA será difícil que gane al negrata punta pandillero, da igual pq el que salga será noqueado por Nery si es que sigue dando las 118 libras en unos meses…

  7. JUSTICIERO el

    ASI ES KID

    FIJATE SI ES ASI, QUE WARREN SIENDO UN 118 LBS, YA SE HABIA IDO A PELEAR A LAS 115 LBS Y LO TRAEN DE REGRESO A LAS 118 LBS….ESO TE LO DICE TODO….Y PARA COLMO NO PEGA NI SELLOS….PUROS MANEJOS PROTOCOLARES.

  8. No creo que este Francés o Gringo estén más jodidos que el bulto con el que le regalaron el cinturón al depilado Rodríguez. Ni siquiera lo pudo noquear.

Dejar una Respuesta