Keith Thurman afirma que regresa el welter número del mundo

25
El estadounidense Keith Thurman, ha pasado un calvario de lesiones los últimos años, pero cree que esa mala época ya acabó y que el 2019 será su gran año en el que demostrará que es pero welter número uno.
Thurman el cual permanece invicto con un récord de 28-0 con 22 nocauts,  iba para estrella pero las lesiones frenaron su progresión.
En los últimos tres años Thurman solamente ha peleado en dos ocasiones. En 2016 venció a Shawn Porter, en 2017 venció a Danny García y en 2018 no ha podido pelear. Regresará el 26 de enero frente a Josesito López en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Thurman declaró:
“Me siento muy bien físicamente. Estamos trabajando muy duro y volviendo a todo lo que hicimos antes de la lesión. Me siento tremendo y estoy muy feliz de poder regresar en Brooklyn”.

“El 26 de enero, verán el regreso del peso welter número uno del mundo “, dijo Thurman.
Thurman vs "Josesito" López

Thurman vs “Josesito” López

Quiere recuperar el título del CMB, recordamos que lo perdió al no poder defenderlo por la lesión

“Tengo un cinturón, y me falta un cinturón (CMB). Voy a restablecer mis propios logros este año. En este momento mis ojos están puestos en Josesito López “.

“Mi legado no ha terminado. La unificación contra Danny García no fue suficiente para mí. En última instancia, estoy esperando a que me presenten con un hombre que sea mejor que yo. Puede que no haya uno…”.
Keith Thurman a sus 30 años, esta deseoso por probarse tras su larga lesión ante un rival como Josesito López. En principio el rival es asequible y no debería suponer ningún problema, pero después de no pelear desde marzo del 2017, será muy complicado volver a ver el gran Thurman de hace años. Espera ganar con autoridad y en su siguiente pelea defender o unificar frente al campeón del CMB.
Compartir.

25 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Efectivamente el es excelente, pero sus frases con tono prepotente le traerá respuestas inmediatas de buenos pesos Walter, pronto lo sabremos–

  2. A ver si Josesito da la sorpresa y le baja los humos, no tiene calidad para ganar al mejor Thurman pero sale siempre a rifarsela, si este está en baja forma veremos lo que pasa…

  3. Manuel 47 :
    Gracias por hablarnos de tu familia y por predecir que “er Canelo Árabes ” será er ” MAIC TAISON MEZICANO ” .

  4. MASTERGANGSTER el

    Vaya que la división welter se pone cada vez mas “caliente” con la pléyade de buenos boxeadores que tenemos: solo con ver las posibilidades que se podrían dar entre Thurman, Crawford, Paquiao, Spence Jr., y algunos prospectos en ascenso tendríamos un 2019 emocionante en una división mas que reñida.

    Hace falta un guerrero de origen mexicano para poner las cosas mas interesantes pero, por lo pronto, no se ve a ninguno que pudiera llegar al TOP en el 2019 a menos que Mickey García lograra la hazaña.

    Saludos…

  5. Muy reñida compadre MASTERGANGSTER y sin duda sería un gran año si se dan las combinaciones como las piensas, lastimosamente a como esta el boxeo con sus boxeadore3s sin ganas de pelear no creo que vaya a suceder, pero que sería muy buenas combinaciones sin duda.

  6. MASTERGANGSTER el

    Así es Pacman, veremos si por fin se suavizan las diferencias entre organizaciones, patrocinadores, agentes, canales de tv y representantes para que nos den las peleas que queremos que, dicho sea de paso, son las que mas ingresos generarían para todos.

    Por ejemplo: un tema que veo delicado es el de los Torneos WBS (World Boxing Series) que, en principio, tienen un excelente objetivo pero que choca contra los intereses de los campeones divisionales mas taquilleros (hay muchos campeones que ganan mas en una pelea que en toda una serie de estas); aquí una probable solución es el acordar entre todos los involucrados bolsas mucho mas grandes y dando exclusividad a una cadena de TV por división para evitar conflictos de intereses o cosas por el estilo porque se necesita que haya mas actividad para los boxeadores de elite.

    Saludos…

  7. Maxi Rodriguez el

    mmmmmm Welter Nº1 lo dudo mucho. A eso hay que demostrarlo Keith.
    He visto solido a Spence y ni hablar de CRAWFORD!! Pero a Thurman lo he visto trastabillar y bailar el malambo del nocaut más de una vez.

    Dicho sea de paso hubo gente que vio ganar a Danny García en su pelea de Marzo de 2017.

    Debe demostrar muchisimo Thurman para aspirar a ser el Nº 1

  8. Que le digan a Kerman de ir contra Thurman y viene nadando a USA, contra muertos no, claro, ya tiene piratas ingleses para poner patas arriba por más pasta en Europa…

  9. GAYCAN
    VIENE NADANDO PARA QUE LE CACHETEEN SUS MORCILLERAS NALGAS WUAJAJAJAJAJAJA MEJOR QUE SIGA MATANDO PLASTAS INGLESAS

  10. KID AZTECA el 27 diciembre, 2018 0:11

    RAZITA EN GENERAL

    PARA ESTE 18 DE ENERO ESTA PROGRAMADA LA SIGUIENTE PELEA:

    COMO SEMIESTELAR,, ANTES DE LA DE DEMETRIUS ANDRADE VS AKAVOV.

    JORGE LINARES VS PABLO CESAR CANO.

    DE UNA VEZ APUNTEN,, SI ES QUE NO LA PIENSAN MAS DETENIDAMENTE Y SUSPENDEN LOS DE LINARES EL COMBATE.

    GANA HASTA POR KO PABLO CEAR CANO.

    AUN CON SUS ALTIBAJOS,,, O MINIMO SE LLEVA LINARES SU BUENA PALIZA.

  11. ESAS PELEITAS A 10 ROUNDS

    ESAS PELEITAS.

    LLEGO A PENSAR QUE VA A SUSPENDER EL TEAM LINARES.

  12. ah haters de mierdas para thurman este josesito no es un bulto pero para canelo si estos hateres solo opinan con el trasero.

  13. Este Thurman no tiene nada, es bueno a secas, contra Spence o Crawford no tiene nada que hacer, es más si me apuran, ahora el mismo Porter le gana sin problema, contra García y Porter le vi muchas deficiencias, a ninguno le ganó claramente, aparte no se compara su pegada con la de Crawford o Spence, con Porter porque tiene un boxeo muy desordenado y no tiene un estilo organizado de pelea, si no quien sabe que hubiese pasado

  14. En su mejor momento no noqueó a un muerto como el viejito africano Buntu y poco después sí lo hizo Spence Jr siendo todavía un prospecto, lo dejó durmiendo al pobre y lo mandó al retiro,lo de One Time se lo puso de noquear a muertos al principio de su carrera…

  15. En todas las notas de cualquier boxeador, veo comentarios de que es un bulto. Todos los boxeadores son bultos según algunos. Thurman sin ser una maravilla es un buen boxeaador, duro, de los mejores en su división.
    Hay que ver cómo regresa pero cuando boxeaba, lo hacía bien.

  16. MANUEL47 el 27 DICIEMBRE, 2018 1:13
    ah haters de mierdas para thurman este josesito no es un bulto pero para canelo si estos hateres solo opinan con el trasero.
    ————————————-

    La verdad no es bueno, a parte a decir de mi, creo que el chico aspiraba a un poco mas, pero el canelo lo agarro con diferencia de peso y no fue el mismo.
    Por otro lado, otra cosa es decir que no sea tan bueno y que a pesar de ello termine derrotando a thurman, eso si estaría muy mal jajajajaja porque si uno no tan bueno termina ganándole a un supersayayin para otros ahí estaríamos hablando de otra cosa jajaja

    En el boxeo siempre cualquier boxeador tiene posibilidades de derrotar al otro, claro unos tienen mas posibilidades que otros, pero a mi manera de ver le veo muy pocas esperanzas para el josesito, creo que lo llevan de sparring y listo, ojala y me equivoque pero es lo mas probable.

  17. En el título de la nota nunca dice el número del ranking que aspira a llegar jaj.. Otra vez

Dejar una Respuesta