Artem Dalakian retuvo ante Gregorio Lebrón

0

Francisco Pimentel AMB

Artem Dalakian retuvo su corona Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al conseguir un nocaut técnico en seis rounds contra el retador dominicano Gregorio Lebrón. El campeón estuvo como local en el Parkovy Convention Centre, de Kiev, Ucrania, y demostró su superioridad ante los miles de asistentes a la defensa de su cinturón.

Desde el primer momento del combate, Dalakian dejó claro que no daría tregua al caribeño y gracias a su técnica consiguió ponerse en dominio rápidamente. En el segundo asalto, una derecha envió a la lona al dominicano, y aunque se levantó, desde ese momento ya se avizoraba la ventaja técnica del monarca.

Dalakian tuvo la ventaja y trabajó con comodidad durante todos los asaltos, hasta que en el sexto envió de nuevo a la lona a Lebrón. Apenas se levantó, Dalakian volvió a tumbarlo y cuando lo derribó una tercera vez, el árbitro decidió que la pelea debía ser detenida para darle el triunfo al de Ucrania.

Para Dalakian fue la segunda defensa de su corona, la cual ganó en febrero de este año. Ahora, tiene récord de 18 ganadas, sin derrota y 13 nocauts, mientras que Lebrón dejó su balance en 21 triunfos, 5 reveses y 16 nocauts.

Compartir.

Dejar una Respuesta