De la Hoya pronóstica que Canelo noqueará a Fielding

62

El promotor de Saúl “Canelo”  Álvarez, Óscar De la Hoya, pronóstico un nocaut de “Canelo” sobre el inglés Fielding en el noveno o décimo asalto.

En declaraciones a TMZ, De la Hoya dijo:

“No estoy promocionando esta pelea [Saul Canelo Alvarez contra Rocky Fielding] como la más difícil, pero no va a ser la más fácil”

Consideró que el gran problema será la subida de categoría.

“Canelo subiendo de peso, va a ser difícil. Pero esperamos que lo noqueen en 9, 10 asaltos, esperamos “, dijo De La Hoya.

“Lo más importante es que va a pelear en la meca del boxeo en The Garden [Madison Square], así que es genial”, dijo De la Hoya sobre Canelo.

No ve posible una derrota, pero al respecto manifestó:

Eso lo descarrilaría todo”,  “Como tengo mis manos en los bolsillos, estoy cruzando los dedos. Podría ser, hombre “.

El mexicano es favorito y nadie baraja la posibilidad de ser derrotado. Se le pregunto a Óscar sobre si podría pasar con el famoso combate entre Mike Tyson vs Buster Douglas y manifestó:

 “Acabo de ver esa pelea ayer (Tyson vs Douglas), y estaba pensando en Canelo-Rocky. Así que ya veremos. Nunca se sabe en el boxeo “, dijo De la Hoya.

Compartir.

62 comentarios

  1. Claro que tiene alta probabilidades de un K.O a favor del CANELO o una AMPLIA DESICION UNÁNIME

  2. Ustedes han visto en youtube las peleas de este ROCKY Fielding??? Vaya la última la que gana por K.O ??? hahahaha SAÚL le va a sacar el hígado por la BOCA banquete se va a dar el CANELO es más yo hasta ni cláusula de rehidratación le hubiese puesto hahahaha na bueno no hay que exagerar pero la verdad NO veo a SAÚL pasando trabajo porque si este Fielding se le complica a SAÚL bueno es mejor ni pensar en eso

  3. veo ganador al gran canelo alvarez aun que no facil como muchos piensan canelo estara peleando con un semipesado a la hora de la pelea todo eso no miran los haters de mierdas.

  4. NOTICIA DE HOY DE CHARLO HABLANDO DEL COBARDONELO
    LO TRADUCI CON GOOGLE
    Jermall Charlo dice que Canelo está “asustado” para pelear con él
    Por Sean Jones: Jermall Charlo dice que Saúl Canelo Álvarez lo está “asustando” y se esconde detrás de su promotor Oscar De La Hoya para evitar defender su título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo contra él. El invicto Charlo (27-0, 21 KOs) es el retador obligatorio de Canelo, y está esperando que la estrella mexicana se presente y se enfrente a él finalmente o que el CMB haga su trabajo ordenando la pelea.
    Charlo señala que Gennady Golovkin todavía se está recuperando de su reciente derrota ante Canelo, por lo que siente que debería ser el que enfrenta a Álvarez mientras GGG se recupera de su terrible experiencia de septiembre pasado.
    “Está asustado”, le dijo Jermall Charlo a Fighthype sobre Canelo. “¿Dónde estás en la canela? Te hemos estado llamando durante mucho tiempo. Ya es hora de que te presentas. Demos a la gente lo que quieren ver. La gente quiere vernos pelear con los mejores del mundo. Sentimos que somos los mejores del mundo “.
    De La Hoya mencionó el nombre de Charlo como uno de los luchadores que está compitiendo para la pelea del 4 de mayo de Canelo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Golden Boy Promotions ya ha reservado el T-Mobile Arena para el fin de semana festivo del Cinco de Mayo de 2019. Sin embargo, De La Hoya también mencionó al campeón mediano de la FIB Daniel Jacobs como una opción para que Canelo pelee el 4 de mayo.
    De La Hoya dijo que Jacobs es el luchador que personalmente le gustaría ver a Álvarez peleando en esa fecha. También hay muchas posibilidades de que el ex campeón de la FIB, David Lemieux, sea el tipo con el que Canelo pelea el 4 de mayo. Lemieux pelea contra Tureano Johnson este sábado por la noche en la pelea de Canelo vs. Rocky Fielding (27-1, 15 KOs) en DAZN en el Madison Square Garden en Nueva York. Pelear en la co-característica significa que Lemieux es alguien que Golden Boy está tratando de destacar con el boxeo público.
    Jermall y Jermell Charlo hablan sobre recuerdos y tradiciones de los días festivos
    “Vamos hombre. Deja de correr detrás de [Oscar] De La Hoya ”, dijo Jermall sobre Canelo. “Deja de hacer todo eso, hombre. Deja de actuar así. Usted sabe lo que pasa Los cinturones que hacen el ranking, y para eso estamos aquí. Somos el número uno en el mundo. Somos los mejores del mundo. Lo ves.”
    Canelo tendrá que tomar una decisión en algún momento, ya sea que valga la pena o no para mantener el título del CMB, ya que Charlo está respirando por su cuello como el retador obligatorio para el cinturón. A Canelo no le gusta ser dictado por los cuerpos sancionadores con ellos diciéndole quién tiene que luchar cuando él está sosteniendo su título. Sin embargo, el boxeo es un deporte, no un concurso de popularidad, por lo que Canelo tendrá que tomar una decisión, tarde o temprano, si cree que vale la pena seguir siendo el campeón de peso mediano del CMB.
    Canelo está potencialmente poniendo al CMB en una mala posición al tomar su tiempo para ordenarle que cumpla con sus requisitos obligatorios al defenderse contra Charlo, quien ha estado esperando 1 año y medio por su oportunidad de obtener el título obligatorio. Charlo derrotó a Jorge Sebastian Heiland por un nocaut en el cuarto asalto en julio de 2017. El CMB ya debería haber ordenado al campeón del CMB defender contra Charlo. Si el organismo sancionador no quiere burlarse del deporte, tendrá que ordenar a Canelo que se defienda contra Jermall. Si Canelo decide hundir sus talones en la arena y rehusarse, entonces el CMB tendrá que despojarlo de su título y dejar que los combatientes que están dispuestos a defenderlo anualmente cuando lo ordenen.
    Jermall y Jermell Charlo no son tipos a los que Canelo puede esperar hasta que envejezcan antes de pelear con ellos, que es lo que muchos fanáticos del boxeo creen que hizo con Golovkin. Canelo fue llamado hace cuatro años cuando GGG tenía 32 años de edad. No fue hasta que Golovkin cumplió 35 años que Canelo finalmente luchó contra él. ¿Fue intencional por parte de Canelo que esperara hasta que GGG cumpliera 35 años antes de pelear con él? Es imposible saberlo. Sólo Canelo sabe por qué esperó tres años para luchar contra GGG.
    “Ya sabes que GGG está envejeciendo”, dijo Charlo. “¿El próximo terror en la división es qué? Canelo? Yo me encargaré de él primero. Si GGG puede recuperarse de lo que ha pasado. Quiero decir, nadie realmente lo ha hecho, así que veremos qué hacen a continuación. Estaban aquí. Vamos a gobernar la división. Mi hermano gemelo es el campeón del CMB, el campeón principal. Somos asesinos naturales. Luchamos para ganar. Somos competidores. Todo lo que siempre quisimos fue ser los mejores del mundo, y nos mantendremos en la cima para siempre. Vamos a conseguirlo “, dijo Charlo.
    Los hermanos Charlo son posiblemente las próximas estrellas con 154 y 160. Sin embargo, parece que Golden Boy y Canelo no lo harán fácil para que lo echen de su montaña. Una forma en que Canelo y Golden Boy pueden evitar que Charlo se haga cargo es no luchando contra ellos. Eso funcionará por un tiempo, pero no de forma permanente. Le tomó a GGG años luchar contra Canelo. Antes de eso, GGG no había logrado pelear contra Felix Sturm cuando tuvo el título de la AMB. GGG nunca tuvo una pelea contra Sturm. La pregunta es: ¿Charlo nunca tendrá una pelea contra Canelo? Sería triste si la estrella mexicana nunca peleara contra Charlo y su hermano Jermell. Se verá mal en algún momento si Canelo no se pelea con Charlo, dado que lo están llamando.
    Este mes, Jermall defenderá su título interino mediano en el CMB contra el ex retador al título mundial de peso mediano 2, Willie Monroe Jr., el 22 de diciembre en VIVO en Fox y Fox Desports del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Esta parte de una primera transmisión de los campeones de boxeo. Jermall estará haciendo una pelea para mantenerse ocupado mientras espera que el CMB se ponga a ordenarle a Canelo que defienda el cinturón contra él. Es muy posible que cuando el CMB finalmente le ordene a Canelo pelear con Jermall, desaloje el cinturón en lugar de pelear con él. Los eventos venideros han proyectado sus sombras antes. Canelo dejó vacante el título del CMB después de que el organismo sancionador le ordenó enfrentarse al GGG de 33 años de edad. Canelo no quería pelear con GGG, por lo que desocupó el cinturón. Una vez quemado dos veces tímido, como dicen. Algunos fanáticos del boxeo argumentan que la razón por la que el CMB no le ha ordenado a Canelo que defienda su cinturón contra Charlo ya no tiene miedo de dejarlo vaciar el título como lo hizo cuando le ordenaron que defendiera el cinturón contra GGG hace dos años cuando estaba el obligatorio Sería bueno ver que Canelo adopte un enfoque diferente esta vez al defender el título del CMB contra Charlo en lugar de abandonarlo como lo hizo en 2016.
    TAMBIEN LEI NOTICIA DE HOY QUE JERMALL DIJO QUE SUBIRA A SUPERMEDIO A BUSCAR ENFRENTARLO SI CANELO SE QUEDASE AHI,JAJAJAJAAJAJAJA ESTA RE CAGAO DE MIEDAZO DE JERMALL EL CAGONELO

  5. Victor Hierro el

    Cielos… la exitosa farsa del CANELAS propicia notas y notas en SOLO BOXEO, y kilómetros de letras por parte de sus detractores. Ni a sus novias les escribieron tanto y, con tanta pasión. Ja!

  6. MANUEL47 el 14 DICIEMBRE, 2018 2:09
    veo ganador al gran canelo alvarez aun que no facil como muchos piensan canelo estara peleando con un semipesado a la hora de la pelea todo eso no miran los haters de mierdas
    =====================================
    Oye tú para ser un FAN BOY de CANELO eres bien miedoso y no confías en tu gallo 😂😂😂
    CANELO va a subir con pesado también si normalmente el sube con más de 170 lib además ése inglés no trae nada CANELO es un libra por libra del mundo y ése inglés no está ni el top 5 de los mejores de su división 🤷‍♂️

  7. SCARFACE
    Claro que tiene alta probabilidades de un K.O a favor del CANELO o una AMPLIA DESICION UNÁNIME
    ……
    crees? pero ya dijo el ingles que viene preparado para todo, para correr como una liebre tipo lara y demás plan b, c y d jaja

  8. TONY quisiera el inglesito ese tener la CALIDAD DE LARA hahahaha esa pelea tiene todos los ingredientes para que CANELO le parta el hígado como hizo con el otro inglés LIAM SMITH en las 154lib que lo dejó doblado vaya para que este inglés le gane a SAÚL tiene que venir en la mejor noche de su carrera y el CANELO en la peor noche de su historia 🤷‍♂️

  9. Por cierto nunca había visto al CANELO tan furioso hahaha estaba viendo la previa al combate vaya como un 24/7 y en la parte de SAÚL ponen su día a día dónde estaba viendo la pelea de su HERMANO vs Brandon Ríos cuando están noqueando a su hermano y el tipo que estaba narrando la pelea dice que le pareció prematuro la DESICION de parar la pelea a SAÚL por poco le da un infarto hahaha como decía: OYE AL IMBÉCIL ESE QUE QUIERE QUE CASI LO MATEN PARA QUE PAREN LA PELEA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ESTABA ENCABRONAO con los comentaristas de la pelea hahaha

  10. El Tacuarinero el

    CHARLO DICE, GOLOVKINESTA ENVEJECIENDO,LE SACO EL CULON A LA ELIMINATORIA CON GOLOVKIN

  11. Yo igual no veo fácil esta pelea el peso supermedio le queda grande al canelo por su nivel podría salir avante en las peleas que tenga en la división pero siempre estará en un barril de pólvora sea con quien sea.

  12. Excelente boxeador el Mexicano Saul “El Canelo” Alvarez, arriesga él mucho en esta pelea, pero confiamos los Mexicanos qué el ganará y nos estará dando un anticipado regalo de Navidad. Sean felices todos y todas.

  13. Si Saúl le aguantó la pegada a GGG que es un mediano GRANDE como no sé la va a aguantar al inglesito este que apena ha noqueado 15 rivales 🤷‍♂️
    Ok que a cualquiera le pueden pueden conectar un buen golpe y ponerlo a dormir de acuerdo pero la quijada de CANELO está más que probada además SAÚL defensivamente se quita los golpes fácilmente de este inglesito que viendo sus peleas no le veo nada de nada realmente

  14. A esos canelo fan,que dicen que va contra un semipesado,que bla,bla,bla quiere otro titulo,sin peros …..por favor.

  15. para que vean los hateres de mierdas no se les haya si se las meten lloran y si se las sacan tanbien aki esta la prueba cuando canelo decian que peleaba con pesos chicos lloraban al mas no poder los haters de mierdas ahora que ba apelear canelo con un semipesado ala hora de la pelea lloran los haters de mierda quien los entiende bola de arrdidos envidiosos.

  16. LA KORA centrokaka de mierdas tu no sabes nada de boxeo solo eres un antimexicano de mierdas.

  17. “De la Hoya pronóstica que Canelo noqueará a Fielding”

    ===============

    SI, OSCAR, SIN QUE NOS LO DIGAS YA SABEMOS QUE ESE FIELDING ES UNA CACA EN CAJA GRANDE.

  18. ahora hasta los campeoines son malos para canelo tan bueno cren a canelo estos haters de mierdas o que es un iflado canelo veo que ya lo estan reconociendo que es muy bueno por lo que escriben.

  19. JOBITO el 14 DICIEMBRE, 2018 5:40
    “De la Hoya pronóstica que Canelo noqueará a Fielding”

    ===============

    SI, OSCAR, SIN QUE NOS LO DIGAS YA SABEMOS QUE ESE FIELDING ES UNA CACA EN CAJA GRANDE.
    …….
    hoy no te veo llorando que canelo un ventajero que enfrenta a boxeadores de menor peso o solo aplica la ventaja según tu para los boris tira piedras jajaj.

  20. los haters de mierda ahora no dicen nada que canelo ba en desventaja de peso ahora no lloran como perras se hacen los pendejos.

  21. Manuel ya no llores,con esa pelea de canelo nomas tu y tus hermanas se emocionan….ya sabes es pelea de tramite y solo una desgracia no le dara el titulo a tu marido……… ya no te comas las unas.

  22. Manuel ya con 47 años y todavía no has madurado.
    Solo un menso como tu se emociona tanto con este pecoso peleas arregladas.
    Más claro ni el agua, ese Rocky Fielding nunca se había escuchado, es un desconocido y tu haciendo tu mitote.
    El. Día que lo veas en persona se te van a caer los calzones compa, estas enamorado de ese cabron…

  23. Wuaajajaaja perras multinicks y multimarikas en accion jejejeje ese kora centrokk shupaverrgas si no me la mma llora wuaajajaajajajaj

  24. Y si no lo noquea lo haran los jueces, siempre beneficiado por la corrupcion del dinero y el negocio. yo te vi perder dos veces con Golovkin, sos uno mas, jamas llegaras a ser un Monzon un Hagler o un Leonard

  25. Este titulo es el de mentiritas recuerden

    El verdadero lo tiene CALLUM y la verdad ahí si no debería arriesgarse el canelo

    Esta pelea la gana vs fielding el canelito ya de ahí a enfrentar a lo mejor de la división pues no creo sea conveniente para su carrera por qué los campeones de verdad están lo doble de difícil que este campeón plata,o interino✌️

  26. El canelo y su peleas de “farsa” que todos ven por aquí, fue una farsa la de ggg y la vieron, una farsa vs el jr y la vieron, una farsa vs smith y la vieron, una farsa vs fielding y la van a ver jajajaja, el canelo le tiene “miedo” a callum smith, le tiene miedo a los charlo, le tiene miedo a cuanto peleador no ha enfrentado, y cuando lo enfrente la pelea va a ser una “farsa” y la van a ver jajajaja Yo solo espero que fielding sea un buen reto, que le meta unas buenas manos al canelo y ver como soporta una pegada de alguien mas grande que él. Ojala y gane el canelo pero no creo que no tenga posibilidades el fielding de darle un susto al pecas. Y de los charlo, pues es obvio que reten y reten , nunca los vi tan ansiosos de pelear con ggg, sería por miedo, porque no vendía o que? si al final ggg ya está “viejo” como algunos dicen, Creo que es obvio el querer pelear por mas dinero y pues de que van a querer hablar y hablar para forzar la pelea, nadamas no vayan a salir como lara que hizo todo un espectáculo y al final se cago pa dentro el día de la pelea.

  27. Este es un negocio multimillonario, donde los inversionistas no pierden, todo está bien calculado.
    Nadie comentó lo que dijeron los comentaristas en la pelea con GGG, que parece que los golpes de GGG no duelen, porque ni le movía la cabeza al canelo como si fuesen golpes fingidos, le hizo mucho más daño Lara, excepto un golpe que se le fue y le hizo un corte.

  28. manuelito me gustaria verte con la misma euforia si tu Canelita dejara de huir y esconderse y se decidiera pelear con Charlo
    Tu admiracion por el pendejo habla mucho de ti

  29. MASTERGANGSTER el

    El gran campeón mexicano Saul “Canelo” Álvarez va en caballo de hacienda para lograr su tercer titulo en 3 diferentes categorías lo cual es GRANDE, ENORME para cualquier boxeador ya que está ganando en el ring contra campeones y no en el escritorio. Veo ganando al mexicano por KOT en el 11 (demolerá con golpes al cuerpo al ingles hasta doblarlo de forma definitiva).

    No se porque a algunos les preocupan las quejas Jermall Charló: es joven y tendrá su oportunidad misma que debe ganar para merecer ir por los cinturones del Canelo (el pelirrojo es e Lado A y el decide como, cuando y donde…… con la seguridad de grandes bolsas para los contendientes), si quiere asegurar una pelea con la mejor bolsa de la historia que venza primero a GGG y ahí si llegará con los blasones necesarios. ¿Y de Jermell?, que ni se apresure porque para ese tenemos al pequeño Jaime Munguía quien gustosamente lo recibirá para unificar. Aclaro: a mi punto de vista ninguno de los hermanos Charló tiene oportunidad de ganar a Canelo ni a Munguía.

    Si me queda una duda: ¿Por qué el menor de los Charló no habla de unificar en superwelter?…. Bingooo… quieren ir contra el super mediático Canelo para ganar la mejor bolsa de sus vidas aunque salgan vapuleados y noqueados……. entonces no hagan gran noticia de que todos quieren enfrentarse al Canelo: no lo hacen porque pueden vencerlo, lo hacen por ganar la mejor bolsa de sus vidas (aunque sea la ultima)

    saludos…

  30. KID AZTECA el 14 diciembre, 2018 14:56

    POBRECITO DEL CANELITO

    ESTA BIEN CHIRRIS PARA LA CATEGORIA,,, COMO LE IRA A HACER???

    A VER ESOS QUE LE SABEN AL TEMA??

    COMO IRA A RESOLVER ESTE PROBLEMON?”

  31. Leer a ese compadre diciendo que los golpes de ggg no duelen o no lastiman, no mames si hasta le puso en un round las piernas de gelatina al canelo en la segunda pelea jajajaja que farsa mas calculada, pero bueno lo que hay que leer por “compadres” amantes de las teorías de conspiración jajajajaja, como dije, todas las peleas que ha peleado y que vaya a pelear el canelo son una “farsa” pero bueno no se quien es mas pendejo basados en sus argumentos, aquellos que se creen la “farsa” y la ven o aquellos que a pesar de tener toda la inteligencia del mundo para descubrir sus teorías conspirativas de “farsa” aun así la siguen viendo jajajaja

  32. Sinceramente a esos que dicen que canelo le tiene miedo a charlo no se les puede tomar en cuenta con todo respeto esos si son fanáticos de cantina ni contestarles sus pendejadas vale la pena .

  33. Esa gente son de esos que entran al facebook y ven una publicación de un argentino con un Meme de canelo haciendo referencia a que tiene miedo de charlo y ya con eso tiene para andar repitiendo como guajolote aquí y allá que canelo tiene miedo jaja pendejazos con todo respeto.

  34. Saludos a todos los participantes sobre el tema de Canelos Álvarez y su próximo combate y futuros rivales. Quizás, un poquito lejos de la discusión, me preocupa el contrato contraído con la compañía DAZN, QUE PAGA 365 MILLONES DE DÓLARES, por once combates. Qué oponentes tiene Canelo Álvarez, para cumplir y también ser exitoso ese negocio para la nueva compañía de boxeo DAZN.
    Oscar De La Hoya. Según entendemos, sigue envuelto en algunas peleas de Canelo Álvarez, aun estando contratado por DAZN. Aseguró en la última conferencia de prensa del combate de Canelo vs. Fielding, que los próximos altercados de su protegido, no será contra Gennary Golovkin ni Daniel Jacobs. Entonces, nos preguntamos: qué clase de negocio ha hecho la compañía DAZN, ya que los únicos oponentes que pueden ofrecerles adquisiciones de subscripciones y negocio son Golovkin y Jacobs.
    Les adelanto, que no veo estas negociaciones muy de acuerdo por ambas partes. Cuando usted firma y acepta ofertas tan significantes monetariamente, muy pocas objeciones se pueden obtener, Canelo y Oscar De La Hoya, no parecen haberlas contraídos y desean seguir combatiendo con rivales de poca calificación, que de hecho no estarán de acuerdo los accionistas la compañía DAZN.
    Les adelanto Felices Fiestas de Pascuas y prosperidad en el Nuevo Año, a todos los amigos de Solo Boxeo, como también a sus directores.

  35. BOX JALISCO el 14 DICIEMBRE, 2018 13:04
    Manuel ya con 47 años y todavía no has madurado.

    ==============

    COMO QUE 47 ANOS?!

    SI NACIO EN EL ’47 (1947) DEBE TENER YA UN CARAJAL DE ANOS. MANUEL ES DE LA EPOCA DE BOB ARUM.

  36. MASTERGANGSTER el 14 DICIEMBRE, 2018 14:53

    … a mi punto de vista ninguno de los hermanos Charló tiene oportunidad de ganar a Canelo ni a Munguía.

    ===============

    Y QUE HACE EL POBRE MUNGUIA EN ESTE ENTIERRO? NO CREES QUE ES TEMPRANO PARA QUE ENFRENTE A UN CHARLO?

  37. JOBITO

    HAY RAZITA QUE TIENE AQUI TIENE 17 AÑOS Y SABE UN CHORRO DE BOXEO.

    SE DAN POR ALUDIDOS Y EXTREMADAMENTE SENSIBLES.

    BUENO,, ESO CREO,, POR EL CARACTER DE SUS REACCIONES.

  38. Coñooooo volvió CHON ROMERO hacía años no sabíamos de usted o será el original??🤔😳

  39. LO QUE DICE CHON ROMERO TIENE LOGICA.

    O NO SERA QUE COMO SIEMPRE OSCAR YA COMENZO A VENDER LA CANELO VS. GGG III PERO A SU ESTILO MUY PROPIO, CARACTERISTICO EN LA MUJERES, QUE CUANDO DICEN “noooooooo” SIGNIFICA “ay, siiiiiiiiiiii !!!” ?

  40. BUENO hagamos la lista de los rivales que hipotéticamente pelearian vs SAUL si fuésemos GOLDEN BOY PROMOTIONS
    1- ROCKY FIELDING (2018)
    2- LEMIUX (2019)
    3- JACOBS (2019)
    4- O’SULLIVAN (2020)
    5- GGG III (2020)
    6- MUNGUIA (2021)
    ME FALTAN 5 PERO NI IDEA DE QUIÉN PUDIERAN SER 🤷‍♂️

  41. En verdad me haría muy feliz que el Canelo perdiera, le pusieron un rival a modo, un campeón de a mentiritas, todo puesto y en charola de plata para que la mentira del Canelo sume un campeonato más, el día que el Canelo enfrente a un boxeador top y sin ventajas y con un rival de buen nombre comercial igual a él, ese día volverá a perder como si nada.

  42. Faltan los charlo y hasta lara, que igual yo sigo pensando que el canelo subió de categoria porque el piensa que le puede ganar a el zurdo ramirez

  43. SCARFACE el 14 DICIEMBRE, 2018 17:05
    BUENO hagamos la lista de los rivales que hipotéticamente pelearian vs SAUL si fuésemos GOLDEN BOY PROMOTIONS
    1- ROCKY FIELDING (2018)
    2- LEMIUX (2019)
    3- JACOBS (2019)
    4- O’SULLIVAN (2020)
    5- GGG III (2020)

    ===========

    Jajajaja … GGG III (2020), lo van a ir a buscar al asilo. )))

  44. Ese pendejo del jotito habla como si canelo tuviera miedo después de que ya peleó 2 veces y le gano al triple g jaja pendejote con todo respeto

  45. CUANDO EL PECOSO TENIA 23, 24 EL ZURDO RAMIREZ ERA DE SUS SPARRINGS

    PD: YA QUISIERA EL ANSIANO ENVIDIOSO DEL KID AL MENOS TENER 25 AÑOS

  46. SCARFACE el 14 DICIEMBRE, 2018 17:05
    BUENO hagamos la lista de los rivales que hipotéticamente pelearian vs SAUL si fuésemos GOLDEN BOY PROMOTIONS
    1- ROCKY FIELDING (2018)
    2- LEMIUX (2019)
    3- JACOBS (2019)
    4- O’SULLIVAN (2020)
    5- GGG III (2020)

    ===========

    los bonos de lemiuex estan por los suelos, y lo ponen como pelea prioritaria para el canelo, nada de seria que se ve esta lista, todo lo contrario.

    No se olviden que lemieux era la mejor carta de presentacion que traia golovkin en el curriculum cuando negocio la pelea contra el Canelo,, ahh y el empate contra jacobs.

    p.d. solo basta con escuchar al pendejo del GRANMARICA en la estrvista al programa de boxeo tijuana:

    “golovkin le va ganar al canelo igual que como le gano a lemieux” , haciendo alusion que hizo un boxeo majestuoso ante el rival libra x libra que tenia enfrente.(lemieux)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAJAJAJAA

  47. El Tacuarinero el

    COMPADRE…….¿LARA LE HIZO DAÑO AL CANELO?……..HASTA DONDE LLEGA EL ODIO.OTRO CUBANO IGUAL QUE NIURKA.

  48. EDGAR los nombre que puse en esa lista son los que Oscar De la Hoya tiene más accesible porque algunos son de su promotora como por ejemplo LEMIUX que esa pelea entre el canadiense y SAÚL siempre Óscar de la Hoya la ha querido hacer lo que pasa que un inglés LLAMADO BILLY JOE SAUNDERS le dañó el negocio

  49. EL TACUARINERO el 14 DICIEMBRE, 2018 20:14
    COMPADRE…….¿LARA LE HIZO DAÑO AL CANELO?……..HASTA DONDE LLEGA EL ODIO.OTRO CUBANO IGUAL QUE NIURKA.
    ————————————— ————————– ——————– ———————
    ¿CUBANO?
    En tus sueños húmedos. Por lo visto desde que te violó un cubano, traes los nervios de punta jajaaajjjjjjj

  50. jajajaja estos haters de mierdas decian que canelo era un inflado ahora lo reconocen que es muy bueno al no darle ninguna oportunidad al camepon que le lleva mucha ventaja de peso en alcanze en altura solitos reconocieron los haters de mierdas que canelo es muy bueno mas calro ni el agua si sr.

  51. Es más que obvio que esta pelea es solo para embolsarse el aguinaldo. No es atractiva, pero se entiende despues de dos peleas con Golovkin.

    Ahora, por más que lloren y pataleen el canelo es la cara del boxeo en la actualidad (si ya sé que es tiempo de vacas flacas). Con cualquiera que pelee (excepto que regrese Floyd o Ward) es favorito por su boxeo.

    Así que no vengan a decir esa mamada de que los Charlos son “temibles”. Esos negros pelean con puros bultos y le han sacado la vuelta a Lara, a Jacobs y a Lemiux.

    Tampoco se vale que inflamen a cualquier llamarada de petate que se aparece solo porque odian al canelo.

  52. !!Orales!! qué buen punto de vista MASTERGANGSTER y también sobré los Charló; Julio César Chaves JR. les mostró el camino a seguir para hacerse de unos buenos dolaritos a la sombra del Gran Campeón Mexicano Saul “El Canelo” Alvarez. Saludos.

Dejar una Respuesta