CMB presenta ¨Creed 2¨ para fanáticos y prensa en México

0

Por.Gabriel F. Cordero

El Consejo Mundial presento este lunes en diversas salas de cine de la Ciudad de Mexico la pelÍcula ¨Creed 2¨ junto a la Prensa y fanáticos del boxeo que compartieron con varios ex campeones y campeones del mundo entre ellos como invitado especial el Panameño , Roberto ¨Mano de Piedra¨ Durán.

“Rocky es parte de la historia del boxeo en México y el mundo, por su forma en la que ha impactado la vida de millones de personas quienes entrenan, corren, practican algún tipo de deporte o simplemente caminan para mantenerse en forma y se motivan con alguna canción de estas películas”, siguió. “Es por eso que Stallone y su aporte al boxeo son considerados parte fundamental del CMB.”, dijo Sulaimán.

“Este personaje es un icono del boxeo: Rocky Balboa. No fue un boxeador de verdad pero significa mucho para nosotros como amantes del boxeo. No conozco a una sola persona que no identifique a Rocky, pues ya es un legado para la historia”. dijo Durán.

Sylvester Stallone “Rocky” recibe el cinturón del CMB

Sylvester Stallone recibe el cinturón del CMB

Sylvester Stallone recibe el cinturón del CMB

Sylvester Stallone junto con Rocky son considerados “miembros honoríficos” del boxeo por su aporte y entrega durante cerca de 40 años con sus películas de boxeo.

Compartir.

Dejar una Respuesta