El CMB despide este 2018 con grandes peleas

0

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) despide este 2018 con grandes peleas. ¿Estás listo?  ¡Abróchate el cinturón con nosotros!

2 de diciembre: Rey Vargas vs. Oscar Negrete / Nueva York

Dispuesto a seguir reinando como campeón mundial supergallo, Rey Vargas expondrá por segunda ocasión su corona contra un duro peleador que llega dispuesto a todo, por supuesto hablamos del colombiano Óscar Negrete quien llega a este compromiso con marca invicta de 17 peleas 7 de ellas por nocaut.  Lo anterior sucederá en la emblemática arena del Madison Square Garden.

2 de diciembre: Tina Rupprecht vs Anne Sophie Da Costa / Alemania

En octubre de 2016, Tina Rupprecht se coronó campeona plata WBC en la división de peso mínimo, venciendo a    Joana Pastrana por decisión unánime, lo que la convirtió en la retadora obligatoria de la campeona japonesa Yuko Kuroki. No obstante y debido a un compromiso previo de Yuko, Rupprecht tendrá la oportunidad de pelear por el campeonato mundial interino contra la francesa Anne Sophie Da Costa.

2 de diciembre: Fabiana Bytyqi vs. Fatuma Yazidu / República Checa

La checa Fabiana Bytyqi se reporta lista para el siguiente compromiso de su carrera, enfrentar a la peligrosa púgil originaria de Tanzania, Fatuma Yazidu, quien desea regresar a su país con el título plata WBC en la división de peso mínimo. Una pelea que garantiza grandes emociones.

9 de diciembre: Miguel Román vs. Orlando Salido / Nevada

Tremenda pelea la que nos espera en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada y es que, dos guerreros estarán frente a frente teniendo en juego el título interino superpluma WBC; nos referimos ex campeón del mundo Orlando Salido y el peligroso Miguel Román. Una pelea de pronóstico reservado que estamos seguros será una guerra.

9 de diciembre: Eduardo Hernández vs. Rafael Hernández / México

El invicto campeón mundial Juvenil WBC, Eduardo Hernández, buscará ceñirse una victoria más a su historial de 24 peleas ganadas, 20 de ellas por nocaut y tres empates cuando enfrente al venezolano Rafael Hernández, un púgil que ha declarado impondrá su experiencia ante “Rocky”.

14 de diciembre: Yvan Mendy vs. Jesús Arévalo / París

El francés Yvan Mendy recibirá a un peligroso rival en su propia casa, en lo que será la segunda defensa de su título plata WBC ligero, nos referimos al mexicano Jesús Arévalo quien aseguró estar en forma para este compromiso, del cual espera salir victorioso, pues sabe que una victoria sobre el monarca plata le dará la oportunidad de catapultarse mundialmente.

16 de diciembre: Nordine Oubaali vs. Mark Geraldo / París

Tras haber conquistado el título plata WBC en la división gallo, venciendo a Alejandro Hernández, Nordine Oubaali enfrenta un nuevo reto en su carrera, la primera defensa del fajín, ¿el rival? El peligroso filipino Mark Geraldo quien busca regresar a su tierra como héroe.

16 de diciembre: Estrella Valverde vs. Leticia Uribe / México

La actual campeona internacional supermosca WBC, Estrella Valverde, defenderá el fajín que ganó el pasado 9 de septiembre venciendo por decisión unánime a Carolina Arias. Esta vez, enfrenta a Leticia Uribe quien buscará salir con la mano en alto.

16 de diciembre: Nana Yoshikawa vs. Delia López / México

Dispuesta a conquistar al público mexicano, la japonesa Nana Yoshikawa se presenta por primera vez en la Ciudad de México, estando en juego el título interino WBC en la división de peso mosca contra la tlaxcalteca Delia López.

17 de diciembre: Yuko Kuroki vs. Momo Koseki / Japón

Se avecina una guerra entre dos grandes campeonas, Yuko Kuroki, monarca de peso mínimo WBC defiende su faja contra la consolidada reina de peso átomo del mismo organismo Momo Koseki quien ha cosechado el mayor número de defensas.  Recordemos que esta será la sexta defensa de Yuko, quien conquistó la faja en 2014 en Osaka al derrotar por decisión a Mari Ando.

30 de diciembre: Ken Shiro vs. Gilberto Pedroza / Japón

Cerrando el año con “broche de oro”, el campeón mundial minimosca WBC Ken Shiro, defenderá su corona contra el peligroso panameño Gilberto Pedroza, quien aseguró no dejará ir esta gran oportunidad. Sin embargo, esta no será una tarea sencilla pues Ken viene de una espectacular defensa contra ex campeón mundial, Pedro Guevara.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta