BOXEO Y GUERRA CIVIL ENTRE HISPANOS (2012)

6

Por Andrés Pascual

Yo utilizo a menudo comentarios dejados en la web por fanáticos para dejar sin defensa la hipocresía que significa “uno de los nuestros, nuestros hermanos, somos uno…” Esa opiniones de zafacón las crean en medios que saben mejor que nadie que el odio regional supera abrumadoramente cualquier sentido de hermandad o amistad entre los hispanos, sin embargo, a veces, alguno emplea palabras consentidoras con otra nacionalidad del área por nadie sabe qué.

Los únicos hermanos son los comunistas de Venezuela, de México, de España, de Argentina, de Nicaragua… que se desviven llamando hermanos a los fidelistas que comentan y, por la impresión que dan, parece que no leen bien o no entienden, porque no son capaces de identificar a estos elementos de la Cuba de hoy como lo que son: principales racistas contra el grupo latino, dentro o fuera de Estados Unidos, solo comparables a los negros americanos.

Por ejemplo, tomado de Solo Boxeo, la respuesta de “un hermano de sus hermanos a otro”:

enriquefebrero 26th, 2012 at 23:09

Radar Benítez eres un fanático imbécil Decir que soto es mejor cuando ha peleado con puros bultos jajajajajajajajajaja das lástima por eso te llevas bien con la sarta de indios como jjpeq el Terrible morales travieso tilingas Mano a mano Marcos Atila y todos los retrasados mexicanos que se quedaron aquí a joder el foro con sus estupideces no saben nada de boxeo hablan para sacar la miérda que tienen en la cabeza deberían formar su grupo de hazmereír de sóloboxeo

Una lástima que ya se fueron Chunen barbags samuray cubanito acapulco manuel rincon bonazza cesar y todos los buenos foristas que hacían de este espacio uno de los mejores Sólo se quedó la miérda mexicana boricua y cubana

Me parece que no necesito otro ejemplo, pero pudiera estar transcribiendo durante 30 años, con sus miles de errores ortográficos y de los otros, una cantidad de insultos, faltas de respecto y estupideces ofensivas que, más que pena, incitan al odio.

Bueno, Chris Arreola, con más grasa en el vientre que la que ha vendido la tiranía castrista en 54 años de racionamiento, acusó a Don King de racista y lo hizo efectivo a través del micrófono de Jim Gray, mientras lo entrevistaba sobre el nocao que le dio a Eric Molina en Texas.

En inglés, tomado de Fightnews, esto fue lo que dijo quien utilizó otro epíteto de alto voltaje ofensivo racialmente para hacer su denuncia:

However the biggest punch of the night was in his post-fight interview when he referred to Molina’s promoter Don King as a “f—ing a–hole and a racist,” prompting Showtime’s Jim Gray to immediately terminate the interview. “Honestly Don King called me a wetback, and other Mexicans,” Arreola told Fightnews.com. “That’s a strong word. It’s like me dropping N bombs. You don’t say things like that.”

El mexico-americano llámó a King “tomado por el trasero”, porque aquel le dijo “espalda mojada”. Según el boxeador “son palabras fuertes, como si me dejaran caer bombas N, no se dicen cosas como esas…”

Es una guerra al desnudo, por ahora, de palabras. Incorpora como municiones todas las bajas pasiones y las envidias que separan y, a la vez, aproximan a las minorías de aquí.

En realidad, nadie es hermano de nadie; lo único que hay sobre el tapete son oportunismos interesados que se emplean en el momento que hace falta, a pesar de lo que digan las presentadoras de Univisión y de Telemundo, o los locutores deportivos de esas y otras emisoras, así como ciertos diarios de California, Miami…

Hasta hoy, el mejor catalizador de ese odio, firmado por ciudadanos de cualquier país envuelto en el reclamo es el boxeo, si quiere banquetearse, lea los comentarios que dejan en los sitios en la web para que se chupe los dedos.

Después, conduélase con Arreola porque Don King fue irrespetuoso con la gente más irrespetuosa, más mal educada y poco culta que hay sobre la faz de la tierra, ¡Ah, y todavía exigen respeto!

Compartir.

6 comentarios

  1. Tony el lisiado de Tijuana el

    Lo q a mi me llama la atencion es qué, cuando un boxeor pelea x un titulo, cree que lo SE hace x su pais.
    A mi me gusta el boxeo, pero mi pais no tiene un solo campeon, lo cual no me hacer menos feliz. Todo lo contrario, me hace der imparcial.

    Bauen comentario!

  2. STREET FIGHTER el

    MAXI DE ARGENTINA el 27 NOVIEMBRE, 2018 19:21
    GUERRA CIVIL SE VA A ARMAR EN BUENOS AIRES SI NO LE DAN LOS PUNTOS A BOCA, NOSOTROS NO QUEREMOS JUGAR EN PARAGUAY, NOSOTROS QUEREMOS LOS PUNTOS EN EL ESCRITORIO COMO EN EL 2015

    LA COPA DE LA BOCA NO SE VA
    ——————————————————————
    MAXI USTEDES SON COMO CAVERNICOLAS.
    QUE NO SABEN COMPORTARSE A LA LATURA DE LA SITUACIÓN?
    PORQUE TIENE QUE SER TAN CAVERNICOLAS Y PELEARSE ENTRE USTEDS LOS ARGENTINOS?
    DEBERÍAN DE ESTAR ALEGRES PORQUE DOS EQUIPOS ARGENTINOS DISPUTAN LA FINAL.
    VOLTEENSE A VER USTEDES MISMOS Y COMPORTENSE, NO TIENE IDEA DE LO QUE SIGNIFICA AMOR AL DEPORTE, SOLO SABEN PELEAR ENTRE USTEDES, NO TIENE LA MADUREZ DE VER A ALGUIEN CON OTRA CAMISETA?
    EL MUNDO ENTERO SE ESTA DANDO CUENTA LO ATRASADOS QUE ESTAN EN CUANTO A EDUCACIÓN, Y COMPORTAMIENTO Y ESO MAXI SE VE.

  3. Cuesta un leer un artículo de este juntaletras pero dijo que ahora en el foro “sólo quedó la mi erda mexicana boricua y cubana” y se queda tan ancho el tipo…

  4. Encima critica faltas de ortografía y de puntuación cuando él en eso no es un dechado de virtudes, aparte de que no tiene ni pu ta idea de redactar ni de imprimir coherencia a sus pseudoartículos…

  5. Victor Hierro el

    Bien, entonces ya le acomodaron sus periodicazos en el lomo al insurrecto llena-foros!
    Se habían tardado…

Dejar una Respuesta