SULLIVAN BARRERAS PODRÍA SER CAMPEÓN MUNDIAL DE ALGUNA VERSIÓN

28

Por Andrés Pascual

El pasado 3 de Noviembre se produjo una “batalla de edades” en el complejo deportivo Aviador de Brooklin, el cubano Sullivan Barreras (22-2, 14 KO’s), de 36 años, le ganó la decisión unánime de los jueces (98-92 y 99-91 dos tarjetas), a Seanie Monaghan (29-2, 17 KO’s).

Sullivan es del tipo de boxeador que habla mucho, que promete que hará lo indecible ni posible “cuando suba”, por lo que tiró su saeta antes de la pelea a que me referí: “voy a retirarlo”, sin embargo, pese a que perdió, Monaghan no dio muestras de estar “hecho” para cumplir la premonición festinada.

El cubano venía de perder contra Bivol y contra Ward, por lo que enseñó el sábado, se ha recuperado anímicamente, paso primero y principal, salvo golpeaduras de cuidado en que peligre la salud de forma inmediata, en el arduo camino a la reconquista del lugar que tuvo en el boxeo como peleador de posibilidades para ganar una faja.

Bivol vs Barrera (HBO)

Bivol vs Barrera (HBO)

Algunos comentaristas han dicho que la derrota frena la carrera de Monaghan, que estuvo más de un año retirado por una perdida previamente, pero, la verdad, Monaghan no es nada del otro mundo.

Anche retuvo fácil Dimitri Bivol contra JeanPascual en Atlantic City, de forma unánime, el haitiano no “puso los pies sobre el suelo”, lo superaron en todo.

Aunque creo que el antillano puede ganar una de las versiones de la división 175 lbs, ni de juego manejo que vaya a hacerlo contra Bivol, contra este hombre no tiene nada que hacer, si no al tiempo…

Compartir.

28 comentarios

  1. Ya SULLIVAN BARRERA la tiene difícil a sus 36 años creo que ya la tiene un poco difícil pero si puede todavía dar guerras esa división está bien dura
    1- Dimitri BIVOL campeón de la AMB
    2- Arthur Beterviev campeón de la FIB
    3- Eleider Alvarez campeón de la OMB
    4- Stevenson (campeón del CMB) vs GVOZDYK
    Que si gana el ucraniano más difícil la tiene
    5- Badou Jack
    6- Un inglesito de apellido YARDE que viene subiendo muy bien también

  2. la unica forma de que pueda ser campeon este cubano es que le de la amb le un campeonato de escritorio como ya es sabido de la amb que le a dado campeonatos de escrtitorio a los cubanos apenas asi los cubanos son campeones.

  3. MANOLETE o que lo pongan a pelear por un título vacante como a los tuyos 🤣🤣🤣🤣😎

  4. los cubanos ya tienen buen rato con cero campeones la disque invasion cubana creian que era igual en amateur que en profesional se toparon con pared en profesional los campeonatos que an tenido ultimamente eran de escritorio mas bien dicho regalados.

  5. es lo tuyo lambiscon

    MANUEL47 el 26 NOVIEMBRE, 2018 4:09
    la unica forma de que pueda ser campeon este cubano es que le de la amb le un campeonato de escritorio como ya es sabido de la amb que le a dado campeonatos de escrtitorio a los cubanos apenas asi los cubanos son campeones.
    ==================
    EFECTIVAMENTE, LA UNICA FORMA EN QUE ESTA DEIDAD SEA CAMPEÓN ES RECIBIENDO CÓMODAMENTE UN CAMPEONATO DE ESCRITORIO ABAJO DEL RING

    PREPARATION H

  6. Pues acabado no está

    De ahí a que gane un título pues ya muy difícil

    Este año los cubanos no dieron una

    A esperar Pal próximo y ya no les echen la sal como a principios de año😁

  7. LOS MEXS NO SE ATREVEN ENFRENTAR A SULLIVAN,EN SU RECORD NO HAY MEXICANO,MANGA DE MEXIMIEDOSOS SABEN QUE SULLIVAN LOS DESTRUYE BRUTALMENTE

  8. No tiene nada que hacer, Bivol con su movilidad le volvió loco y le destrozó físicamente hasta destruirlo, Ward mentalmente también… Se le ha pasado el arroz, lo que le Queda es hacwe un poco de caja hasta el retiro, que no está mal tampoco…

  9. Marqués de la Serena el

    SI SOY el 26 NOVIEMBRE, 2018 3:44
    Aqui si vuelvete loca pascualina….. esto es lo tuyo lambiscón
    —————–
    Amén

  10. LUCI

    YA VISTE QUE FÁCILMENTE PUEDES APOYAR A TU PAISANO BARRERA SIN NINGÚN PROBLEMA, LOS DISFRACES DE PORRRISTA PAMBOLERAS NO SON NECESARIOS WUAJAJAJA

  11. Buen comentario mi DAN2099 “ya no les echen la sal” jajajaja recuerdo en enero todos los pronósticos que aventaban al por mayor, que si este que si el otro, que cuba y sus boxeadores, y mira en lo que terminaron, que obviamente no esta mal, tampoco digo que hayan hecho un mal papel a excepcion de rigo, los demás dieron la cara y pelearon bien, pero pues no llegaron a las alturas que los fans cegados por el amor querían que llegaran, he ahí la decepción de sus lovers. De ahí en fuera creo que los resultados de sus boxeadores son proporcionales a la calidad de los mismos, y luego no digan que los mexicanos inflan a sus boxeadores jajajajajajaja Ojala y vengan mejores años para los “estilistas”

  12. Es triste ver como se aferran al cubano , siendo que ya tuvo sus oportunidades. No pudo y ni modo.
    Esto suena mas a una ilusión que a un pronostico. Ya desde el titulo se nota la “añoranza” del autor.

    resignación . Ya vendrán otros campeones cubanos.

  13. Coño PACMAN por lo menos dale crédito a los vencedores brother hahaha
    -Wilder
    – GASSIEV
    – HURD
    – RELICK
    – BIVOL
    Son muy buenos boxeadores que obviamente queríamos ganar y la pelea de WILDER la tuvimos así de cerca de ganarla al IGUAL QUE la de HURD pero así es el boxeo una caída y un golpe bien conectado te cambia el resultado 🤷‍♂️

  14. Y otra cosa es ley de vida ya estos muchacho van pa atrás el almanaque es parejo para todo el mundo si no DESERTAN MÍNIMO TRES o CUATROS BOXERS no tenemos un cambio generacional.
    Los otros días estaba mirando el torneo Nacional de la isla que lo estaban poniendo en Facebook y todos coincidamos en que si esos muchachos pudieran pelear profesionalmente la cantidad de boxeadores que tuviéramos desde los pesos chitiquititos hasta los más grandes NO QUIERE DECIR QUE TODOS SE PROCLAMARIAN CAMPEONES DEL MUNDO pero al menos tendríamos tres o cuatro boxeadores mínimo compitiendo por división 😎
    Pero es lo que hay mientras los SUBNORMALES comunistas estos sigan gobernando es lo que hay 🤷‍♂️

  15. Sin duda que hicieron buen papel SCARFACE, no hay nada que criticarle a LARA por ejemplo, que yo soy un gran detractor sobre todo con su pelea con el canelo, pero en esta ultima se la jugo, la de wilder estuvo a nada el king cong de darle su estate quieto, en verdad vendieron algunos y contra excelentes rivales la derrota, pero lo que enfada es que los inflen de mas, en méxico tenemos por ahi a santa cruz, en su momento a mares, creo que esta inflado munguia y obviamente el jr en su momento, pero acá parece que dices la verdad y empiezan con puras iditeces que “cometacos mexicanos”, “changos cubanos” y de esas estupideces no sacas a los puñetas del foro jajaja

  16. Oigan a mi no me molestaria que me llamaran “cometacos” , son riquisimos…es mas ya se me antojaron unos.

  17. PACMAN hahaha Eso es así en foro cuando ganan o pierden nos ponen a parir como después nosotros ponemos a parir a los demás hahaha Eso nunca cambiará pero al final del día se ve quiénes son los que saben de boxeo y dan opiniones “objetivas”

  18. Desde mi punto de vista, Sullivan Barrera no podría con ninguno de los actuales campeones. Me da la impresión ya le aflojaron la mandíbula las durísimas peleas contra Ward, Smith Jr, Valera y sobretodo Bivol (en todas esas peleas rodó por el tapiz), ya se ve lento y su organismo no tiene la misma resistencia al castigo. No quiero ni imaginar lo que le harían Beterbiev Gvozdik o Eleider Alvarez…

  19. JOBITA
    DEJA DE HACERME INSINUACIONES SOBRE LA MUSCULATURA Y EL FÍSICO DEL SI MI O BARRERA. A TI ES EL QUE TE GUSTA,. WUAJAJAJAJA
    QUE SEAN ASI MUSCULOSOS. FUERTES. VIGOROSOS. SUDOROROSOS VENOSOS. QUE SE LES NOTE BIEN SU PUCHULONA CUANDO SE LES MOJE EL SHORT.
    QUE EN VES DE ECHARLE AGUA EN LA CARA SE LA ECHEN EN EL SHORT PARA QUE SE LES NOTE MAS EL PIJON. SU COSOTA MOJADA Y SUDOROSA. AMBAR BARRA DE CHOCOLATE CALIENTE. EXQUISITA. SABROSA WUAJAJAJAJA..

    PREPARACIÓN H

  20. SCARFACE el 25 NOVIEMBRE, 2018 17:04
    Pero Julito mi hijo como me haces esa M.I.ER.DA yo que esperaba tu regreso al cuadrilátero 😡😡😡😡
    ……
    te lo pongo aca por que un loco pone muchas tonterias de fulbol, jaja
    y como no te quejas del choco fraude el si puede fingir lesión jaja.

  21. ni como ayudar a barrera el tiempo ya va en contra, la regó al escoger un entrenador boricua que siempre han descuidado la defensa, aun esta a tiempo de buscar un buen entrenador mexicano jaja que le corrija sus errores a la defensa.

  22. Esto del fútbol es para los argentinos una enfermedad

    Ahora este pinche loco que trae ojalá les quiten la pinche copa Libertadores a esos dos equipos rijozos seguidos por tarados mentales

  23. Lucas dejá de decir pavadas, no ha enfrentado mexas, porque no hay mexas en esa categoría, solo decís incoherencias, solo meten a los mexas para molestar, cerra el orto boludo, chileno,

Dejar una Respuesta