Óscar Valdez podría pelear frente al español Andoni Gago

18

El mexicano Óscar Valdez actual campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta en negociaciones para enfrentarse al español Andoni Gago, el próximo 12 de enero.

Valdez, tuvo una durísima pelea en su su última pelea frente al británico Scott Quigg, el mexicano se fracturó la mandíbula y acabó venciendo a Quigg en una auténtica guerra. Tras la lesión necestió un largo periodo de recuperación y tras ello quiere tomarse con calma su regreso.

Óscar Valdez y Scott Quitt tras la pelea.

Óscar Valdez y Scott Quitt tras la pelea.

A primera vista, Andoni Gago no debería suponer ningún problema para Valdez y sería un buen rival para probarse después de no pelear desde el pasado marzo.

Andoni Gago, había sido nombrado aspirante al título europeo del peso pluma. Como es lógico, si la pelea con Valdez se hace oficial, a sus 33 años no desaprovechará la oportunidad de pelear por un título mundial en Estados Unidos, todo un sueño para el vasco. La última derrota de Gago fue en 2017 ante Lee Selby.

Kerman Lejarraga y Andoni Gago (Mgz Prmotions)

Kerman Lejarraga y Andoni Gago (Mgz Prmotions)

El invicto Valdez marca un récord de (24-0 con 19 nocauts), mientras Gago marca un récord de (20-3-3 con 6 nocauts)

Video Andoni Gago frente al mexicano Víctor “Vikingo” Terrazas

Ahora habrá que esperar para ver si la Organización Mundial de Boxeo sanciona la pelea, la OMB podría poner pegas. Pero al tratarse se una pelea voluntaria, después de venir de dos peleas muy duras frente a Marriaga y Quigg, la OMB podría acabar aceptando a pesar de que Gago no está clasificado en los primeros puestos del organismo.

Compartir.

18 comentarios

  1. Esto es solo un rumor, se entiende que Valdez busque un rival sencillo, en el ranking ficticio de la OMB los hay a montones pero es mandar al sacrificio a Gago que no está ni para el nivel europeo, de hecho Terrazas acabado la estaba dando una paliza hasta el choque de cabezas, Kiko sería mejor rival, pero parece que es un movimiento estratégico de MGZ, la promotora de Gago y Kerman para hacer una pelea contra Kavaliauskas o mejor contra Crawford de Kerman por el título mundial o una eliminatoria en el caso del lituano…

  2. Hay que ser sinceros, Gago no tiene ninguna posibilidad de victoria, pero como boxeador ir a pelear por el mundial es todo un sueño, porque si no al paso que va, nunca tendría esa oportunidad.

  3. De momento es solo un rumor,de varias posibilidades está la de Gago,
    A su edad no creo que la rechace,eso si la paliza y ko feo que se puede llevar,puede ser peligroso,que cuiden su salud la esquina,
    Tampoco creo que haya echo meritos para pelear por un titulo,Kiko le daria mas guerra seguro.
    A Gago,un boxeador que solo tiene corazon y huevos,solo le esperan palizas.
    Preferia el EBU que el aspirante vs Kiko,ya que nivel para más,no tiene.

  4. “Gago marca un récord de (20-3-3 con 6 nocauts) ..”

    ====================

    🙂

    Sin comentarios.

  5. El regreso del Patron Valdez,, este si tiene kos tompiates bien puestos,, no como justimeko que tiene los tompiates rebotando en su barbilla wuajajajajajaa

  6. Valdez que excelente boxeador mis respeto para ese gallo, ojala le soltaran a Santa Cruz ese si que aplica la de puros suavecitos, el papá le da miedo que golpeen a su hijo. Ese santacruz va a termina como el Dany Garcia, igualitos, buscando a puros suavecitos por miedo. Y con un papa todo entrometido.

  7. Ojala regrese bien valdez, este si q realmente no respeta “el boxeo extraclase superior zzzzz” y mantiene al publico d pie y emocionado jeje

  8. en eso si tienes toda la razon, también esos estilistas dan buenas peleas pero en ocasiones es demasiado hacerle a la mamada jajajajaja pero por lo que veo aqui en solo boxeo como el 50% de los que comentan ven peleas de box cada año porque es cuando mas o menos pelea lara, rigo, y demas estilistas, seguramente no ven al canelo, oscar valdes, pacman, miky garcia, crawford, joshua o rungvisai porque ese boxeo es feo guacala jajajaja

  9. ESTE SI ES DE ADEBIS

    NO DE A MENTIS

    JEJEJEJEJE

    UNA TRANQUILA A VER QUE TAL QUEDO DE SU MANDIBULA.

  10. Gago es puro corazón y guerra… y no tiene ni pegada ni técnica, ni muy buena defensa..pero si muchos cojones… Si depende de el, la pelea la acepta seguro, lo q lo sitúa en: va a ir a la guerra con un boxeador tan peligroso como Óscar Valdez, y tiene toda la pinta de un k.o feo

  11. OSCAR……………..!!!!!!! HAS UN FAVOR PASALE UN POCO DE HUE..VOS Y DIGNIDAD AL DE LA SIGUIENTE NOTA POR FAVOR SI ERES TAN AMBLE HABER SI ASI NO VUELVE A DEJAR A TODA SU GENTE COMO TONTOS Y DEFRAUDADOS O DALE ALGÚN CONSEJO AL DESVERGONZADO ESE

  12. Sinceramente Gago no es rival para Valdez, veo incluso una temeridad enfrentarse y una derrota por KO y recibiendo mucho castigo por que Gago otra cosa no, pero corazón lo pone todo.
    No nos engañemos Gago está para disputar campeonato de España y nada más el europeo incluso le viene muy alto.

  13. Bueno veremos como regresa de su lesión una peleita para agarrar ritmo y quitarse un poco el “óxido” que trae debido al tiempo de inactividad que tuvo por su lesión espero Bob Arum en el 2019 lo ponga a unificar con los otros campeones de la 126lib

  14. Vaya paliza va a llevar el vasquito, es malísimo boxeando como todos los vascos. Fuerza bruta y cerebro inexistente .

  15. Marqués de la Serena el

    El titular de la noticia es incorrecto a todas luces: “Óscar Valdéz podría hacer una sesión de entrenamiento arbitrado con Andoni Gago.”

    Preparación H

Dejar una Respuesta