Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Ibeth Zamora se impone a la japonesa Chaoz Ninowa
    Noticias

    Ibeth Zamora se impone a la japonesa Chaoz Ninowa

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO18 noviembre, 20182 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Ibeth “Roca“ Zamora
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La triple campeona mundial mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora se estrenó de forma exitosa la faja absoluta de peso mosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo al imponerse por puntos y de forma categórica a la temible noqueadora japonesa Chaoz Minowa en la capital poblana.

    Ante una sensacional entrada de más de 5,000 aficionados en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, la monarca del orbe aprovechó al máximo su excelente condición física y potente golpeo para darle vuelta a una reyerta en la que la nipona sorprendió en un inicio a la pugilista orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México.

    La espectacular cartelera que presentó Promociones del Pueblo, llegó a millones de hogares en directo desde la Angelópolis a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

    Minowa impuso su potente mano derecha para llevarse los primeros asaltos sorprendiendo a propios y extraños, aunque la también llamada ‘Roca’ por su estilo aguerrido y su fortaleza, igualó las acciones tras anunciarse el primer parcial tras cuatro asaltos en el que se decretaba un empate.

    Zamora hizo gala de su incansable boxeo, llevando a Chaoz al límite, obligándole a caminar para atrás y a meterse en la distancia que le conviene a Ibeth quien atacaba a placer, pero siempre pendiente de los derechazos de la oriental que nunca dejó de lanzar lo más potente de su repertorio.

    En el último tercio de la batalla, la peleadora de Tokio, Japón; se paró a intercambiar metralla con la campeona y se llevó la peor parte pues Zamora aprovechó para sacar ventaja en las puntuaciones de los jueces y poner a la retadora en malas condiciones, aunque resistió la larga distancia.

    Tras un cierre emocionante, Zamora se impuso en las trajetas del jurado que de forma unánime decretó triple 97-93 en favor de Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora quien llegó a 38 triunfos como profesional.

    En el duelo coestelar de la papeleta, que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; el mochitense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz noqueó en su propia casa al poblano Jesús ‘Zurdo’ Galicia en dos asaltos.

    El ‘Cuatito’ desde un principio impuso su distancia y pegada al siempre valeroso ‘Zurdo’ quien visitó la lona en el primero y segundo asaltos, antes de ser declarado fuera de combage por el tercero sobre la superficie. Con este triunfo, el ex campeón mundial se perfila a la disputa de la corona mundial supergallo que en la actualidad ostenta el también mexicano Rey Vargas.

    En una guerra civil poblana, el noqueador Daniel ‘Popis’ Rojas, y el fornido Armando Terreros, protagonizaron un choque de alto nivel y de constante intercambio de golpes que no hizo fácil la decisión de los jueces, quienes tras seis trepidantes asaltos determinaron un triunfo mayoritario en favor de Rojas que mejora su marca a 8 triunfos y una derrota.

    En duelos con olor a cloroformo puro, el prospecto capitalino Bryan Mercado, requirió de apenas dos asaltos para dejar fuera de combate al hidrocálido Víctor ‘Pecas’ Contreras en peso pluma; mientras que Abraham ‘Pitbull’ Juárez también se apuntó un triunfo antes del límite, al noquear en cinco rollos a Antonio ‘Tiburón’ Barreras en la escala welter.

    En otros resultados la poblana Gabriela ‘Bonita’ Sánchez se impuso por decisión unánime tras seis episodios a la mexiquense Yesenia ‘La Pequeña’ Martínez en peso mosca; Bryan Bautista se impuso por nocaut en un round a Cristian Flores en duelo de pugilistas de la Angelópolis pactado en.peso mosca; mientras que Agustín ‘Chato’ Pérez mantuvo su invicto al vencer tras cuatro rollos en peso gallo a su paisano Luis Alberto Escobedo.

    Anterior publicaciónMauricie Hooker detiene a Alex Saucedo en el séptimo
    Siguiente publicación Jarrell Miller pide a los grandes tras noquear a Bogdan Dinu

    Artículos relacionados

    Victorias de Nery Saguilán frente a Villasana Jr y de Ibeth Zamora frente a Tapia

    2 comentarios

    1. Victor Hierro en 18 noviembre, 2018 14:52

      Huichochitlán es para la SORRONA, lo que DISNEYLANDIA para los niños! jaaa

    2. canelo fan en 18 noviembre, 2018 16:43

      Pero no van a publicar nada del robo que le hicieron a Ramon alavarez cuando iba Ganado los 8 rounds y pararon la pelea de manera injusta en el 9

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 20178

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015
    Carlos Monzón

    La victoria crucial y desconocida de Carlos Monzón

    28 agosto, 2021

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017
    Archivo de noticias
    noviembre 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.