Listos Ryan Burnett y Nonito Donaire – Taylor vs Martin

14

Todo está listo para que este sábado en Glasgow, Escocia, Gran Bretaña, se disputen los dos títulos  en juego y las dos eliminatorias World Boxing Super Series, después de que los protagonistas cumpliesen con la báscula.

El combate semi estelar el británico Ryan Burnett expondrá su cinturón mundial de Súper Campeón Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al filipino Nonito Donaire. La pelea formará parte de la primera eliminatoria del torneo gallo World Boxing Super Series en las 118 libras.

  • Ryan Burnett marcó 117.5 libras, mientras Nonito Donaire marcó 117.5 libras.

Burnett pelea en casa y sale favorito, se espera que su jventud y calidad técnica se imponga al veterano Donaire, el filipino tiene su gran arma en la pegada y habrá que ver como responde en la categoría gallo después de años en categorías superiores.

En el combate estelar, el actual campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  Josh Taylor expondrá su título e invicto frente a Ryan Martin. La pelea formará parte de la primera eliminatoria del torneo superligero World Boxing Super Series en las 118 libras.

  • Josh Taylor marcó 139.25 libras, mientras Ryan Martin marcó 139.5 libras.
Compartir.

14 comentarios

  1. Me encantaria ver quien se va a llevar este torneo que por lo visto es el chico japones inoue…… este japo debe de intentar vengar a su paisa yamanaka esa es la verdadera pelea en los gallos NERY VS INOUE

  2. Increíble lo de Nonito, 7añs sin estar en ese peso, y hoy lo dió con una fácilidad e incluso dando el mismo peso que él del Campeón, eso se llama disciplina, seriedad, profesionalismo, respeto, no se ve ni demacrado, independientemente que gane o pierda, hay que resaltar eso, una gran prueba para el invicto Burnett, me gusta esta pelea..

  3. A ver quien gana de este cartucho quemado y el otro bultazo jajajaja segun el kulopreñado de justimarik lo mejor de la division en este torneo de miiiierrda wuuaaajajajajajajajajaajaa no cabe duda que justiembarazado cada que se agacha se ve 4 wuebos wuajajajajajajajajaja

  4. Iván eso mismo iba a comentar la verdad que Nonito Donaire demostró tremenda disciplina y dedicación 👌
    Por otro lado espero que gane TAYLOR esa semifinal vs Prograis si se da sería genial 😎

  5. BUENO YO NO DESCARTO QUE NONITO PUEDA GANAR ESTA PELEA, AUNQUE SEA UN UNDERDOG 9/1….AUNQUE PUDO DAR BIEN EL PESO, Y EL ESFUERZO LE PUEDE PASAR FACTURA, LA PEGADA SIEMPRE ESTA LATENTE.

  6. Gana burnet con alguna prisa

    Y nonito y sus miles de oportunidades al final de su carrera y no por su edad si no por que ya llegó a su techo boxístico tiene su pegada y nada más
    ✌️

  7. Scarface el vencedor de TaylorMartin se enfrentara al Bielorruso campeón de la FIB Baranchyk en la semi… En cuanto a Donaire, se ve que se esta tomando en serio el torneo. Le puede ganar a Burnett quien NO es la gran cosa.

  8. IVÁN el 3 NOVIEMBRE, 2018 0:39
    Increíble lo de Nonito, 7añs sin estar en ese peso, y hoy lo dió con una fácilidad e incluso dando el mismo peso que él del Campeón, eso se llama disciplina, seriedad, profesionalismo, respeto, ..

    ================

    IGUAL QUE NEGRY.

  9. Toño Margarito La Leyenda el

    Jobito ya usa un mejor personaje, hasta seria mejor que volviera el viejo cubano que escribia “poesias” sobre como los guerreros cubanos aterrorizaban a los mexicanos, ese viejo era mejor personaje por que le ponia corazon a su trabajo. Ahora ustedes ya solo ponen las nal.gas.

  10. BARINITAS el 3 NOVIEMBRE, 2018 5:21
    Scarface el vencedor de TaylorMartin se enfrentara al Bielorruso campeón de la FIB Baranchyk en la semi… En cuanto a Donaire, se ve que se esta tomando en serio el torneo. Le puede ganar a Burnett quien NO es la gran cosa.
    =====================================
    No me digas eso paisano hahaha y yo que quería ver esa peleita entre Taylor y Prograis

  11. Cuidado con Baranchyk que Taylor ganó por los pelos al ya viejito e inactivo Postol y el bielorruso es un animal, en el ring parece un peso medio que no noquea de un solo golpe pero pega durísimo, a Yigit le dejó deforme el ojo como GGG a Brook o peor

Dejar una Respuesta