El plan de “Micky” Román es noquear a Berchelt

25

El valeroso noqueador juarense Miguel “Micky” Román hace una apuesta por su fortaleza este sábado, cuando le dispute a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt la corona absoluta superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas; en una batalla de mexicanos que la afición espera con ansia.

Román Portillo, trabajó para este combate por espacio de dos meses en Maywood, California; con sparrings del más alto nivel, bajo la supervisión del entrenador Rudy Hernández, con quien ha conformado una mancuerna que se traduce en grandes resultados.

Desde el primer día que llegué con Rudy me sentí muy a gusto porque es un entrenador que se preocupa por la persona y por el boxeador, vamos ya para dos años trabajando juntos y sé qué todo el esfuerzo se convertirá en buenos resultados; hicimos un gran trabajo físico, boxístico y de alimentación, no quiero dar la más mínima ventaja y mi plan es acabar la pelea por nocaut, aprovechar el apoyo de mi gente para sacar un resultado que será histórico”, señaló Román Portillo.

“La gente en ambos lados de la frontera está muy pendiente de esta pelea y creo que no nos vamos a quedar cortos, ambos somos grandes peleadores y el espectáculo esta garantizado, me atrevo a decir que será la pelea del año, dure tres, cinco o doce rounds”, finalizó el ‘Micky’ ya instalado en El Paso, Texas.

El explosivo duelo por la corona verde y oro, encabeza la cartelera que presenta Top Rank, Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo, y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’. Los boletos para este sensacional combate, se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Compartir.

25 comentarios

  1. pelea no apta para islenos cubiches de mierda sera un peleon es favorito belchet pero mike roman es un guerrero todo pueda pasar en esta pelea esta pelea mantendra de pie a los espectadores desquitaran cada dolar que les paguen pelea de mucha accion 100% garantizada.

  2. Uffff, un plan infalible. Lo van a matar al micky Román. Con el alcance q tiene berchelt le va a pegar desde su casa.

  3. Buahahaha MANOLETE si te enteras de quién aprendió su boxeo BERCHELT te da un infarto 😂😂😂😂😂 Ah y ojo yo no sabía esa información me la dijeron unos paisanos tuyo del foro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Ya que a ti te da alergia todo lo que huela a al Caribe en especial C.U.B.A 😎

  4. Buenísima pelea
    El problema que le veo es que berchelt es demasiado pero demasiado superior
    Saludos

  5. ROKY el 30 OCTUBRE, 2018 1:17
    Uffff, un plan infalible. Lo van a matar al micky Román. Con el alcance q tiene berchelt le va a pegar desde su casa.

    Jjajaja eso es cierto espero y Roman de el campanazo pero igual si pierde por puntos ya es ganancia

  6. pelea no apta para cubuches demaciada viloencia aqui no abra nada de bailes ni maratones como otros boxeadores de mierda esta pelea no les ba a dar chanza ni de ir por la otra cerveza al refigerador.

  7. REYES MENCHACA el

    ESTA PELEA LA DEBIERA VER LA GALLINA CORRELONA DESDE SU CUEVA, A VER SI ASI AGARRA VALOR.

    OTRA PELEA QUE DEBE VER LA GALLINA CORRELONA ES LA DE VALDEZ VS SCOTT QUIGG. ALGUIEN POR FAVOR QUE SE LA ENVÍE.

  8. Dificilisimo…..para Román….el alacrán .no va a dejar. Qué se acerque…..lo va a boxear…

  9. Maxi Rodriguez el

    Ya lo consiguió un colombiano llamado Luis Rueda, con un poco de inteligencia lo puede noquear cualquiera a Berchelt que no tiene quijada, pero no me parece que sea al caso de Roman. Para eso deberia caminarle como un Gervonta Davis para noquearlo facilmente.

    Pero Berchelt quedo claramente demostrado que es sumamente noqueable y de lo mas fragil que hay si ya se ha ido en el 1° round, ocultar esa debilidad es imposible

  10. HUGO SANCHEZ el

    Manuel 47 :
    ¿ Para que sigues en Soloboxeo si aquí todos te insultan y se ríen de ti y solo te quieren tus hermanastros Tigre ,Theko y El Tacuarinero que tienen la misma discapacidad mental que
    tienes tu a causa de las trompadas que os dio vuestro padre desde que erais bebès ?
    🚾🚾🚾

  11. No creo q berchelt le de la pelea q quiere Román, q es el palo x palo. Peleará como ha Miura si es inteligente xq tiene boxeo para moverse y contragolpearlo. De lo contrario se arriesga a un nocaut.

  12. Berchelt desde que lo noquearon por un descuido y que no vio la mano ( ni Paquito que era superman aguanto una mano que no vio) Cambio su estilo a uno mas inteligente, uno de larga y media distancia con velocidad y poder.

  13. HUGO SANCHEZ de mierda yo solo digo la verdad si la verdad les causa risa ese es pedo de uds pero yo se que esa risa es de frustacion por k les digo sus verdades uds les gusta criticar insultar pero si uno lo hace se ofenden dicen que uno es razista payaso y uds que son.

  14. en esta pelea no habra nada de maratones ni bailes ni inventos de lesiones falsas ni rajes solo accion garantizada si sr.

  15. hugo sanchez uds son peoeres se esconden en otros nicks para hablar malde los mexixanos nosotros los mexicanos no necesitamos otros nicks para desirles sus verdades ese bazzoca de mierda esta colonando a todos los he les decimos sus verdades quedo al descubierto y ese viejo holgazan ultranacionalista cubano tiene un monton de nicks sacrface =nitron=maxicontund=stretfrigth y un monton mas con todos esos nicks tira mierda nosotros somos derechos se los decimos en sus caras sin necesidad de escondernos en otros nicks eso de andarce haciendso pasar por otro es de viejas.

  16. HUGO SANCHEZ el

    Manuel 47 :
    Salte un rato de Soloboxeo toma el aire y descansa, que no puedes estar todo el día en Soloboxeo escribiendo siempre lo mismo…..

  17. para los que no han escuchado la frase coloquial en el boxeo “calentar la mandíbula”, sirve para que los boxeadores aguanten los golpes fuertes de su oponente….

    los boxeadores que son noqueados en el primer, segundo o tercer round, la gran mayoria de veces es porque les llega un golpe fuerte y aun no tienen caliente la mandíbula; y no tanto porque tengan mandíbula de cristal…

    Berchelt no sería el primero ni el último que ha pasado por eso, incluyendo a boxeadores de nivel han estado en circunstancias similares, pero eso no significa que tengan una mandíbula muy fragil …

    queriendo deliberar que Berchelt tiene una quijada muy fragil al tomar como referencia la fortuna que tuvo un desconocido de dar un buen golpe en el primer round; pero no considerar que le aguanto buenos golpes a verdaderos pegadores y de experiencia como Miura y Vargas … simplemente es no tener sentido común..

  18. Heyyy Manolo
    Si acabaste la primaria compa?
    Cuando te inscribes a la secundaria ? ,
    Aunque sea abierta, para que te enseñes a escribir bien!!!!

  19. STREET FIGHTER el

    MANUELA47
    APOCO CREES QUE TODOS SOMOS COMO TU?
    JAJAJAJAJAJA
    CREES QUE ENTENDEMOS TUS BABOSADAS, JAJAJA AJAJAJA NEL COMPA NOSOTROS SÍ ESTUDIAMOS.

Dejar una Respuesta