Ivan Baranchyk acaba en el séptimo con Anthony Yigit

9

En velada disputada en New Orleans, Luisiana, el ruso Ivan Baranchyk consiguió el cinturón mundial vacante del superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto al sueco Anthony Yigit.

Además, con esta victoria Baranchyk avanza a las semifinales del torneo World Boxing Super Series del peso superligero y se enfrentará al ganador del Josh Taylor vs Ryan Martin.

Baranchyk, empezó muy activo el combate e infringió un fuerte castigo a un Yigit el cual acabó con ojo izquierdo dañado.

El sueco mejoró en el tercero y entró en los intercambios. El combate entró en duelo de golpes, en donde Baranchyk metía los golpes más contundentes, cortando el ojo hinchado de Yigit.

Finalmente, tras un duro séptimo asalto, en el que Yigit fue castigado y su corte empeoró, el médico decidió no dejar salir al sueco en el octavo y dar por finalizado el combate.

Con esta victoria Ivan Baranchyk pas a (19-0 con 12 KOs), mientras Anthony Yigit perdió el invicto y pasa (21-1-1 con 7 KOs).

Compartir.

9 comentarios

  1. La verdad que este Bieloruso mete miedo, tiene mucho poder en esas manos, lo unico que debe mejorar es su defensa le entraron muchos golpes por parte de Yigit ( por cierrto me quito el sombrero, siempre fue un hueso duro de roer), ademas siempre estuvo encima de su rival lanzando golpes por todos lados sin mostrar cansancio, demostrando buena preparación fisica. Este sera el rival de #TylorMartin y por lo que vi hoy lo pongo cómo favorito por encima de estos dos.

  2. Muy duro este bielorruso. Pero con deficiencias defensivas y lanzando mucho golpe a arrancar la cabeza abriéndolo mucho. Veo más opciones a taylor de imponerse si gana su eliminatoria y pasar a la final, aunque cualquiera de los dos puede ganar.

  3. Buena victoria de Iván ya se coló en la semifinal veremos si se da una pelea de
    IVAN vs TAYLOR 👌

  4. Marqués de la Serena el

    Muy destacado el rendimiento de Yigit. Esperaba un KO fácil de Iván y para nada.

    El sueco lució una preparación de diez, y metió muy muy buenas manos, que unido a su técnica, hizo ver frágil a este eslavo, a priori imposible en este peso.

    Este KOT es una victoria que deja luces en el ganador y sombras en el perdedor.

    Anécdota: en la esquina de Yigit hablaban español. ¿Alguien sabe a qué se debe?

    Saludos al equipo Preparación H 🤣

  5. Marques de la Serena

    El entrenador de Yigit es Carlos Formento, oriundo de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)

  6. Marqués de la Serena el

    Gracias por la aclaración. Formento me suena. Entrenó a Ferino V ¿sí? Qué buen lugar Canarias para entrenar.

    Quise decir luces sobre el perdedor y sombras en el ganador en mi comentario anterior.

    Saludos

  7. Creo que Yigit fue un buen rival que le pudiera complicar el combate a cualquiera del torneo. Baranchyk simplemente lo fue demoliendo poco a poco. Solo debe mejorar su defensa. Pero creo que el entrenador cubano ha echo un exelente trabajo con este bielorruso. Para mi es candidato pero cualquier cosa puede suceder.

Dejar una Respuesta