Listos: Jacobs vs Derevyanchenko y Machado Evans

14

Todo está listo para que este sábado en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, se dispute una velada en la que estarán en juego el cinturón vacante de la FIB y título superpluma de la AMB.

En el combate estelar el estadounidense, Daniel Jacobs y el ucranianoSergiy Derevyanchenko, disputará el cinturón vacante del peso medio versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), título que quedó vacante después de que Gennady Golovkin fuese despojado.

  • Jacobs marcó 159.6 libras, mientras Derevyanchenko marcaó 159.4 libras.

Daniel Jacobs marca un récord de  (34-2 con 29 nocauts), mientras el invicto Sergiy Derevyanchenko marca (12-0 con 10 nocauts). Más información.

En el combate semi estelar, el el puertorriqueño Alberto Machado, expondrá su cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al el estadounidense Yuandale Evans.

  • Machado marcó 130 libras, mientras Yuandale Evans marcó 129.4 libras.

Machado marca (20-0, 16 nocauts), mientras Evans (20-1, 14 nocauts). Más información.

También habrá un título femenino por el pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)  entre Heather Hardy y Shelly Vincent.

  • Heather Hardy marcó 124.6 libras, mientras Shelly Vincent 125.5 libras.
Compartir.

14 comentarios

  1. Bueno, está es la pelea que quería ver desde hace rato, Derevyanchenko, de la misma escuela de Lomachenko, de Dadashev, de los europeos modernos de ahora con su boxeo, este ucraniano a pesar de fajador, tiene buenos movimientos, buenos desplazamientos, los laterales se mueve muy bien, lo quería ver con alguien rankeado y de categoría como lo es Jacobs, los dos dieron el peso sin problemas, Jacobs con 159.6 cuatro libras por debajo del peso, excelente, me inclino por Jacobs, esperamos su mejor versión porqué este ucraniano no juega carrito, ambos se conocen, así que esperamos un gran combate..

  2. eulogio gonzalez el

    He visto por ahí en you tube que en una entrevista en DAZN, EL CANELO pide que los aficionados voten para escogerle los proximos rivales, lo que no se es en donde se votaria para escoger al rival con mas votos, pero me parece que de ser asi, habra mucha gente contenta de ver EL CANELO pelear contra su rival favorito, ojala que pueda ser así, SALUDOS

  3. EULOGIO GONZALEZ el 27 OCTUBRE, 2018 4:04
    He visto por ahí en you tube que en una entrevista en DAZN, EL CANELO pide que los aficionados voten para escogerle los proximos rivales, lo que no se es en donde se votaria para escoger al rival con mas votos, pero me parece que de ser asi, habra mucha gente contenta de ver EL CANELO pelear contra su rival favorito, ojala que pueda ser así, SALUDOS

    =============

    PON EL LINK.

  4. SE VE FLACUCHO EL MORENO.

    INTERESANTE, ESTA VEZ SE PESARA EL DIA DE LA PELEA COMO NO LO QUIZO HACER CUANDO PELEO VS. EL KAZAJO? ))

  5. eulogio gonzalez el

    JOBITO el 27 OCTUBRE, 2018 6:14

    PON EL LINK.

    lo vi en el canal de manny boxing chanel

  6. sera una pela buena, dos boxeadores en excelentes condiciones, yo me pregunto cuando una pelea asi se da, en que piensa el canelo?, acaso le da miedo y le dice a su manejador en tacones, con estos no quiero, con ese s? o se pone a comer carne con doping mientras le escribe a sus fanaticos de cubeta? y los analistas de cubeta en que piensan? como analizan una pelea? se quedan dormidos? la miran con el ojo ciego? como es que se soporta tanta mentira? alguien decia que el fanatismo era uno de los pilares que sostienen la estupidez, cada vez quedo mas convencido de eso, sera!

  7. Maxi Rodriguez el

    No debería tener problemas JACOB

    Si Brian sin ser Maravilla Martínez lo boxeo bien a Derevyachenko con más razón Jacob con su mayor alcance lo va a tener bien a raya a fuerza de jabs y rectos

  8. Jacobs es de esos peleadores que nadie pela. Ahí anda siempre pero pasa desapercibido.

  9. pos a mi estas notiziaz no me interezan pá ná pos no hablan de Canelo ni de Nery
    que pá mi zon lo mejorez der mundo mundial .

  10. MANUEL 47 :
    ME ALEGRO QUE LAS ” NOTIZIAZ ” DE “ZOLOBOZEO ” NO TE INTEREZEN PORQUE NO HABLAN DE LOS “BOZEADOREZ ” CANELO Y NERY MAS CONOCIDOS COMO LOS
    NUEVOS TOXIC TWINS DEL ” BOZEO ” SUSTITUYENDO A STEVEN TYLER Y JOE PERRY DE LA BANDA DE ROCK AEROSMITH COMO LOS NUEVOS TOXIC TWINS.

  11. Gana Jacobs
    el ucraniano no trae nada

    como les hace tronar las almorranas el pecas a muchas potras
    jajaj

  12. Sin duda los intereses comerciales favorecen al boxeador con mayor
    proyección. Los promotores tienes a sus jueces de confianza y ante una pelea pareja siempre prevalecerá ese punto que, termina marcando la diferencia.
    Las ultimas 3 peleas importantes de este año son un claro ejemplo y esta no es la excepción.
    De acuerdo a mi percepcion un EMPATE hubiera sido un meritorio premio para Jacobs

Dejar una Respuesta