Anthony Jiménez se reencontró con el triunfo en Culiacán

0

CULIACÁN, Sinaloa.- El prospecto de Zápari Boxing Promotions el mazatleco Anthony “Boy” Jiménez se reencontró con el triunfo la noche del viernes en el Polideportivo Juan S. Millán de esta ciudad, al vencer por nocaut en un round al mochitense Daniel “El Chaneque” Arredondo.

En pelea que se desarrolló durante la cartelera “Puños de Terror” promovida por JD Promotions y que se pactó a seis rounds en peso gallo, el “Boy” se llevó una gran ovación del público asistente al desplegar un boxeo agresivo con el que prácticamente arrasó con su adversario.

A base de golpes curvos a la zona media del cuerpo y remates en forma de gancho al rostro, Jiménez logró derribar en dos ocasiones a Arredondo, siendo la segunda caída la que finiquitó las acciones al minuto 1:39 del primer episodio.

“Fue un rival al cual le dimos duro desde el inicio, salimos con la mentalidad, con el buen entrenamiento a tratar de acabar rápido y pues se dio,” manifestó Anthony Jiménez al bajarse del ring.

En su anterior compromiso, el cual terminó empate, el “Boy” Jiménez quedó con un mal sabor de boca y ello lo motivó a seguir apegado al gimnasio para tratar de retomar la senda del triunfo y mantener firme la confianza que su promotor Jesús Zápari ha puesto en él.

“La verdad siento que me saqué la espina, creo que la gente quedó conforme, vio la diferencia. Ahora quiero que allá en mi Mazatlán la gente también quede conforme y para la siguiente pelea vamos a volver a dar lo mejor,” finalizó.

“TOCHERITO” LIGA SU CUARTA VICTORIA EN EL TERRENO PROFESIONAL

En otro de los combates desarrollados en la velada del viernes, el mochitense Raúl “Tocherito” Rubio se alzó con el triunfo por decisión en cuatro rounds sobre el local José Iván “Chocolatito” López.

Ante un oponente huidizo y colmilludo, Rubio mantuvo la compostura y sin desesperarse fue trabajando round tras rounds hasta obtener un veredicto favorable por parte de los jueces, el cual fue unánime.

Por Ismael Rubio

Compartir.

Dejar una Respuesta