Francisco Vargas, Ibeth Zamora y Carlos Cuadras, listos para regresar al ring

18

Totalmente recuperado de los cortes sufridos en su última pelea cuando ganó la corona del peso gallo latino del WBC, Carlos “Príncipe” Cuadras planea mantenerse activo, con la intención de disputar la corona absoluta, la cual está vacante.

 

Carlos confirmó que está en la búsqueda de una pelea en diciembre, y si eso no sucede, lo antes posible en el 2019. Carlos no fue exactamente un tipo grande como supermosca, y ahora luce como un gallo pequeño; sin embargo, Carlos insiste en que no hay mucha diferencia entre las dos divisiones, que están separadas por solo tres libras de peso. Él dice que el peso gallo es una división que conoce bien, pues incluso ganó el título  de las Américas WBC por KO, en 2012. También mencionó que realmente le gustaría pelear contra el campeón plata Luis Nery.

Ibeth 'Roca' Zamora

Ibeth ‘Roca’ Zamora

La campeona de peso mosca WBC, Ibeth “Roca” Zamora, tiene el objetivo de pelear en la segunda semana de noviembre contra un oponente aún por nombrar. Ya muy avanzada en entrenamiento, ella dice que prácticamente tiene otro mes para estar lista y en plena forma. Ibeth, quien ha ganado la corona WBC en tres divisiones, comenta estar tranquila en este momento. La modesta actitud de Ibeth contrasta con lo que siempre nos enseña dentro del ring, pues apenas se reconoce a sí misma cuando ve sus videos de peleas.

 

Francisco "Bandido" Vargas vs Eduardo "Rocky" Hernández

Francisco “Bandido” Vargas vs Eduardo “Rocky” Hernández

El ex campeón superpluma del WBC, Francisco Vargas, dice que está a la espera de una negociación para una pelea contra el prodigio Eduardo “Rocky” Hernández para decidir quién peleará contra el ganador entre el actual campeón Miguel “Alacrán” Berchelt, y el retador obligatorio Miguel “Mickey” Román. Él reconoce a “Rocky” como un joven talentoso y poderoso. Francisco sonrió cuando dijo: “Bueno, veamos qué pasará. La gente sabe que cuando pelee contra él será espectacular. Dos peleas del año del WBC. Los fanáticos me identifican por siempre dar batallas emocionantes. “

Compartir.

Dejar una Respuesta