Deontay Wilder dará una oportunidad a Dillian White si gana a Ortiz

38

El actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder a semanas para exponer su cinturón frente al británico Tyson Fury, en declaraciones a Thaboxingvoice confirmó que pelearía con Dillian Whyte siempre y cuando venza a Luis Ortiz.

Recordamos que el  Consejo Mundial de Boxeo quiere cerrar  una eliminatoria en diciembre entre el jamaicano Dillian Whyte y el cubano  Luis Ortiz, pero Whyte piensa que en caso de ganar no tendría la oportunidad de medirse a Wilder y no quiere aceptarla, además sabe de lo complicado del duelo.

Luis Ortiz vs Dillian Whyte

Luis Ortiz vs Dillian Whyte

Wilder declaró:

“Soy un hombre de palabra, si puede superar a Ortiz, entonces me tiene a mí, sin duda … Eso eso ser respetará”, “Cualquiera que pelee con Ortiz va a recibir mi respeto”, dijo Wilder.

Deontay Wilder vs Luis Ortiz

Deontay Wilder vs Luis Ortiz

Ahora habrá que ver si la promesa de Wilder de enfrentarlo propiciará que Whyte decida por fin enfrentarse a Ortiz. Lo que no quedó plasmó en palabras Wilder, es si se enfrentaría otra vez a Ortiz en caso que el cubano gane a Whyte. Después de lo que le costó derrotar a Ortiz, es normal que Wilder no hable de otra pelea con el cubano.

Compartir.

Dejar una Respuesta