El duelo titular Crawford vs. Benavidez es personal

39

Crawford defenderá su título mundial peso welter ante Benavidez este sábado 13 de octubre en el CHI Health Center Omaha. EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes at 10:30 p.m. ET

Terence Crawford está emocionado de estar de vuelta en Omaha, su amada ciudad natal y el lugar que ha sido escenario de muchos de sus mejores momentos. El hombre apodado “Bud” defenderá su título mundial peso welter de la Organización  Mundial de Boxeo (OMB) en la noche del sábado contra José Benavidez Jr. en el CHI Health Center Omaha (anteriormente CenturyLink Center), en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET. Sus cuatro presentaciones en el CHI Health Center han atraído a cerca de 45,000 fanáticos, y el sábado se espera otra casa llena.

La animosidad a largo plazo entre Crawford y Benavidez se extendió hasta el día de entrenamiento de medios, cuando ambos peleadores y sus respectivos equipos intercambiaron golpes verbales.

La transmisión de ESPN también incluirá al medallista de plata olímpica para los Estados Unidos, y ahora prospecto de peso pluma Shakur Stevenson (8-0, 4 KOs) en una batalla a 10 asaltos contra el Viorel Simion (21-2, 9 KOs).

La acción comenzará por ESPN+ a las 7 p.m. ET y estarán en acción la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer (7-0, 4 KOs) contra Vanessa Bradford (4-0-2, 0 KOs) en una combate por el vacante título súper pluma de la NABF, el contendiente dominicano Carlos Adames (14-0, 11 KOs) contra Joshua Conley (14-2-1, 9 KOs) por el vacante título de peso súper welter de la NABF, el ex campeón mundial de 140 libras Mike Alvarado (39-4, 27 KOs) contra Robbie Cannon (16-13-3, 7 KOs), y el prospecto Steve Nelson (11-0, 9 KOs) de peso pesado ligero nacido en Omaha que se enfrentó a Oscar Riojas (17-10-1, 6 KOs).

Esto fue lo que dijeron los peleadores duante el entrenamiento de medios:

Terence “Bud” Crawford

Sobre la rivalidad con Benavidez

“Ha sido real desde el primer día, desde que se anunció la pelea. No ha sido nada más que real. Solo voy a salir a callarle la boca. Eso es todo.”

Sobre si Benavidez merece una oportunidad titular

“No, en absoluto. Pero ese no es el punto. El punto es que estamos aquí ahora, y estaremos peleando el sábado. Cuando llegueel sábado, todo lo que ha hablado se irá por la ventana. Una vez él sienta que mis golpes en su cabeza, ni siquiera sé si va a querer estar junto a mí en el ring.”

“Yo seguiré haciendo lo que he estado haciendo, y eso es ganar las peleas y lucir espectacular en cada pelea. Todo lo demás caerá en su lugar.”

José Benavidez (Credito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

José Benavidez (Credito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

José Benavidez Jr.

“Es hora de mostrar al mundo lo que puedo hacer. He estado esperando esto toda mi vida. Estoy aquí. Voy a tomar el control de esta ciudad y voy a tomar su cinturón. No tengo miedo.No veo nada especial en él. No sé por qué todos lo exageran tanto.”

Shakur Stevenson

Sobre si es un reto el cambio de rival a última hora

“Honestamente, no, porque vengo del boxeo aficionado y en esos torneos no sabía con quién estaría peleando. No creo que haya una diferencia.”

Sobre Simion como peleador

“Este es mi oponente más duro como profesional. Nunca he peleado contra un oponente con este tipo de récord. Vengo aquí, como siempre, para dar espectáculo.”

Sobre pelear en la co-estelar de ESPN

“Me encanta pelear en ESPN. Me encanta el hecho de poder pelear en la misma cartelera de Bud, y él es el evento principal y yo soy el co-estelar. Estoy listo para abrir el show.”

Mikaela Mayer

Sobre bajar a las 130 libras

“Me siento mucho más fuerte peleando en un peso más bajo. Me estoy descubriendo como atleta.”

Sobre el ajuste al boxeo profesional

“Desde mi primera pelea hasta ahora, veo una gran diferencia. Hay una gran diferencia entre los aficionados y los profesionales. Para cada oponente, mi equipo y yo observamos lo que hacen mejor y cómo podemos contrarrestarlo. No siento ninguna presión adicional porque esto es lo que quería. Iré allí y haré el trabajo.”

Mike Alvarado

“La última vez que estuve en acción en Nebraska fue en el 2017, tuve un buen nocaut. Estoy listo para hacerlo de nuevo. Desde ese momento hasta ahora, tengo un nuevo entrenador. He estado haciendo cosas nuevas en el entrenamiento. Para aplicar lo que he estado trabajando, realmente no tuve una oportunidad antes de la última pelea. Es bueno. Necesitaba algunos asaltos. Tenía algo de inactividad”.

Carlos Adames

“Estoy 100 por ciento recuperado de mi lesión en el pie y listo para mostrarles a los fanáticos que soy el futuro de la división de las 154 libras. Es un gran honor pelear en esta tarjeta, y quiero darles a los fanáticos en Omaha y a los que estarán viendo por ESPN+ un show increíble. Ellos verán quien es el ‘Caballo Bronco’.”

Los combates Crawford vs. Benavídez y Stevenson vs. Simion se transmitirán en vivo y exclusivamente por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET y las peleas preliminares del cartel serán transmitidas en vivo en los Estados Unidos a las 7 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Las taquillas restantes para este evento de campeonato mundial tienen un precio de $178, $103, $63 y $38, sin incluir las tarifas aplicables. Las entradas se pueden comprar en la taquilla de CHI Health Center Omaha, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000, o en línea en ticketmaster.com.

Use el hashtag #CrawfordBenavidez para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

39 comentarios

  1. Estos cabrones se han dicho de todo hahaha veremos que pasa CRAWFORD va de favorito de ganar esta pelea me gustaría verlo con los duros de la división y porque no el combate de ensueño vs ERROL SPENCE JR 👌😎
    Que por cierto este último puso en Twitter que necesitaba una pelea me imagino que indirectamente haciendo alusión a que mucho lo evitan en su división 🤷‍♂️

  2. SHIALESS

    SON VECINOS??

    LE DEBE 10 DOLAR AL MENOS??

    SE LE QUEDO VIENDO FEO CUANDO TENIAN 13 AÑOS??

    JEJEJEJE

  3. STREET FIGHTER el

    Crawford ocupa pelear contra peladores relamente buenos, como Errol, Crawford tiene mucha cualidades muy superiores s lod demás.
    pero como dice mi compa Julio Cesar Chavez “Las Balas perdidas existen”

  4. uuu que pelea dificil que tiene crawford ” se juega la vida !! pufff jajajajajajaaaaa….. pelea el sabado y hoy ya es jueves casi y en todas las paginas de box , este moreno pasa desapersibido .. todos saben que es campeon de papel en 147 ” 😉

  5. Pobre Craforwd no tiene la culpa de que los mejores peladores del peso Walter esten en Premier Boxing Champions con Al Haymon y al menos que la rata de Arum afloje bastante 💰 NO habra unificación ni contra Spence Jr, Poter ni Thurman.

  6. Victor Hierro el

    He aquí otro ejemplo de como cada promotor cuida a sus mejores boxeadores…
    Sucede que CRAWFORD no es una farsa, pero aún así lo llevan con calma, y eso que ya no es tan joven.

  7. Victor Hierro el

    ¿En serio aún está abierta la encuesta de la “injusticia del milenio”?
    jajajajajajaaaaa ya casi pasó un mes!; se les volvió una obsesión compulsiva fuera de espacio-tiempo. Ya supérenlo!!!

  8. AQU ESTA LA MEJOR PRUEBA

    TAL VEZ EL MEJOR PELEADOR DEL MOMENTO,, TAL VEZ EL MAS COMLETO.

    Y SOLO DE 7 A 10 COMENTARIOS.

    NO NECESARIAMENTE TIENES QUE SER EL MEJOR PARA QUE SE RECONOZCA.

  9. Me imagino que es algo personal, por que de otra manera no tiene sentido jajajajajaja

  10. Hay pocos comentarios porque la manga de idiotas de tus paisas no pueden decir nada de CRAWFORD.
    No pueden decir que se raja
    que no va al frente, que es malo ni mierda, entonces por suerte no opinan estos subnormales retrasados

  11. canelo alvarez es el [peleador mas completo del momento el mejor libra por libra asi les arrda el trasero alos haters este cransford no le a ganado a nadie cuando le gane aun libra por libra como lo hizo canelo podra competir con canelo por el #1

  12. benavidez es bueno le puede dar buen susto a cransford nunca den por derrotado a un mexicano eso nunca jamas haters de mierda.

  13. el especialista el

    CRWFORD EL BOXEADOR MAS SOBREVALORADO CUANDO VA A PELEAR CONTRA LOS BUENOS COMO THURMAN ESPENCE PORTER GARCIA JAJAJAJJA 32 AÑOS Y SOLO PUROS BULTOS TIENE EN SU HISTORIAL AHI NAMAS POR Q LE GANO A UN CHANGO CON MANDIBULA DE RISTAL YA SE CRE TOP LXL JAJAJAJA

  14. Victor Hierro el

    Que tal KID AZTECA
    Y no solo pocos comentarios de aficionados. Muy pocas notas previas, y muy pocas notas posteriores a sus peleas. Es el mejor boxeador del momento, pero no es una FIGURA COMERCIAL. Lo que demuestra que el “box verdadero” no tiene apoyo, y la “liga de la justicia” solo se manifiesta exclusivamente en contra un solo fraude, porque también sale ganando.

  15. Crawford es un boxeadorazo.. sólo hay q verlo boxear, y entender un poco de box ( cosa cn la q no cuentan El ESPECIALISTA Y MANUEL47😂😂😂) y además no tiene problema en enfrentar a los mejores y barrer la división, ganando a los campeones de cada organismo, como hizo en las 140. Para mí y hablando de calidad boxistica, el lxl está entre crawford y lomachenko.

  16. Benavidez no es un caramelito tampco x supuesto. Es un boxeador hábil y fuerte, q ha estuvo entrenado una temporada en el wild car de Freddy roach, y haciendo sesiones de sparring cn manny pacquiao, en la época q aún estaba arriba, y era un torbellino y una máquina de golpear.

  17. LUCAS.M el 11 octubre, 2018 15:00

    Quien es Benavidez????????????????

    LUCAS

    SON LOS DUEÑOS DE LAS FRAMACIAS “”BENAVIDES””,, GENTE RIQUISIMA$$$$ DE ABOLANGO.

    HE AHI QUE VIVAN EN LOS MEJORES SUBURBIOS DE LOS USA

    SOLO QUE ES LES METIO ESO DEL TROTE DEL BOXEO,, Y AHI LOS TINES AL PARECITO.

    ALUDOS LUQUITAS

  18. VICTOR

    ASI ES COMPA,, NO ES EL MEDIATICO Y LE TOCA PADECER.

    A VER COMO LE ARREGLAN SU CARRERA QUE TIENE LOS ARGUMENTOS AUNQUE NOS DISGUSTE QUE LE GANE A CUANTO LE PONEN

  19. Victor y Kid Azteca le dan mucho valor a Crawford y espero que no queden en ridiculo si es que Benavidez le gana a su idolo jajajajajajajaja sabemos que Crawford es un gran peleador pero lo que da risa de estos es que quieren a este estadounidense en el lugar del pecas jajajajajaja

  20. Por otra parte espero que el balazo que le dieron hace tiempo no le afecte en su rendimiento a Jose y ofresca buena pelea ante Crawford,….Y por cierto Crawford no te confies que Benavidez no sera el australiano horn que solo usa su carroceria y no sabe meter golpes,….saludos al buen foro

  21. Victor Hierro el

    Claro que no SAL SANCHEZ.
    Se que BENAVIDEZ es un tipo rudo arriba y abajo de cuadrilátero, además de tener un buen boxeo. Si le gana a CRAWFORD, por mi excelente. Pero el boxeo de CRAWFORD me parece más completo, aunque no por eso invencible.
    Escribí que aún pudiendo ser el mejor (a mi gusto), no es una FIGURA COMERCIAL.
    Y que en contradicción, los amantes del box verdadero, no apoyan a CRAWFORD con una mínima atención de toda la que le brindan al FARSANTE que ocupa nota tras nota aquí mismo, porque también les conviene .

  22. Victor,…bueno recuerda que el farsante tiene millones de haters y las notas que ponen de el aqui son cobardemente tendensiosas asi que venir a comentar en notas de Crawford para esa gente se torna aburrido ademas que aqui son muy pocos los que verdaderamente aportan o tratan de aportar opiniones mesuradas o de acuerdo al peleador!!……..y crèeme que tampoco esta en esa lista privilegiada el Kid Azteca que es uno de los foristas no mas respetuosos pero si mas calmados,…saludos compa

  23. sal sanchez el inmortal el 11 octubre, 2018 19:30

    Victor y Kid Azteca le dan mucho valor a Crawford y espero que no queden en ridiculo si es que Benavidez le gana a su idolo jajajajajajajaja sabemos que Crawford es un gran peleador pero lo que da risa de estos es que quieren a este estadounidense en el lugar del pecas jajajajajaja

    SAL

    NO FIJATE,, LA REALIDAD QUE LE VOY A BENAVIDES,, OJALA HAGA CHICO TAMAÑO MANDADO!!

    YO SE QUE SI SALE CON FE,, CONDICION Y FACILITO DE MANOS,, LE PUEDE HASTA NOQUEAR AL CROWFORD.

    OJALAAAAA!!

    BUENO DIGO.

  24. SOLO QUE LA COPIA DE HEARNS

    ESTABA BIEN CAÑON EN LIGEROS Y EN WELTERS JUNIOR.

    CASI INVENCIBLE EN ESAS,,, VAMOS A VER UNO BIEN DADO EN ESTA DIVISION

  25. Aquiles Baeza el

    Crawford va a ganar por KO…por mucha ‘fe’ que traiga Benavidez…y es que imaginense que crawford tambien venga con FE a pelear,a quien van a favorecer los dioses????😂
    Y luego vienen a llamar ilusos a otros he!

  26. AQUILES

    EN ESTO DE LOS DEPORTES ME REFIERO A LA QUE TIENES PARA TI MISMO,,, NO A LA QUE VIENE DE LO ALTO!!.

    ESTO NOS LO EXPLICO EL MANAGER JUGADOR DE LOS SARAPEROS EL WIILLY ROMERO,, CUANDO SARAPEROS QUEDO CAMPEON 2 VECES SEGUIDAS Y JAMAS HABIAMOS GANADO “”NADA”

    CLARO QUE DICES VERDAD,, IMAGINATE QUE LOS 2 LE PIDIERAN EL FAVOR AL CREADOR,, POS A QUIEN LE ECHABA LA MANO.

    POR SUPUESTO QUE ME REFERI A LA DE SI MISMO,, TIPO LA QUE APLICO MAURICIO HERRERA VS DANNY GARCIA Y CESAR EL CORAZON JUAREZ VS NONITO.

    BUENO,, OJALA HAYA LOGRADO EXPLICAR LO QUE QUISE DAR A ENTENDER,, NO ME METI AL PLANO ESPIRITUAL.

  27. STREET FIGHTER el

    NAaaaaa.
    par que nos hacemos weyes.
    CRAWFORD va hacer pedazos e éste Benavidez y sí, no. me daría gusto que un Mexicano-Americano le quiete su invicto.
    PERO UNA COSA SIES MUY CIERTA CRAWFORD ES MUY BUEN BOXEADOR DE ESOS QUE PEGAN DURISIMO, ES INSISTENTE, TIENE MUCHA VALENTIA SE FAJA, ES MUY COMPLETO.

  28. REYES MENCHACA el

    CRAWFORD ES UN BOXER QUE TIENE MUCHOS RECURSOS. LO QUE NO LE AYUDA ES QUE PELEA COMO LA MAYORIA DE LOS AFROAMERICANOS;
    QUE TIRAN JAB, ELUDEN, FINTAN, LANZAN OTRO JAB. AMARRAN Y LUEGO QUE VEN ALGUNA OPORTUNIDAD LANZAN ATAQUES SEGUIDOS USANDO AMBAS MANOS, AMARRAN, ETC. Y ASÍ SE PASAN GRAN PARTE DE LA PELEA SIENDO MUY MISEROS PARA BRINDARSE Y OPORTUNISTAS.

    ESTE TIPO DE BOXEADORES DIFICILMENTE LLEGUEN A ENCABEZAR UN PPV A MENOS QUE SEAN EL LADO B.

    A MI ME GUSTA EL BOX, PERO NO VOY A APOYAR A EQUIS BOXEADOR SOLO PARA DAR LA CONTRA.

    TENGO MUCHOS BOXERS A LOS CUALES APOYAR.

    MIS SIMPATIA ESTA CON EL MEXICOAMERICANO.

    ¡ÁNIMO, BENAVIDEZ, TÚ Y EL BANDERA ROJA ESTAN ENTRE MIS FAVORITOS!

  29. Aquiles Baeza el

    Kid.
    Eso se llama CONFIANZA,determinacion pero nunca ‘fe’…
    Reyes menchaca.
    Reverendo pendejo,así que Crawford es jab y amarrar???
    De donde sale tanto animal?!

  30. REYES MENCHACA el

    AQUITE PONGOABAJO
    OBSERVA Y VERAS QUE ESE NEGRO MISERO PARA BRINDARSE, . . . NO ES UN TYSON, NO ES UN DOGBOE, NO ES UN JUANMA LOPEZ, NO ES UN OSCAR VALDEZ.

    ES UN NEGRO OPORTUNISTA Y CORRELON. O SI NO LO CREES OBSERVA SU PELEA CONTRA BENAVIDEZ.

  31. REYES MENCHACA el

    BOXEADORES COMO GGG QUE SON DE UN PAIS LEJANO A USA HAN ENCABEZADO PPV, (COMO EL QUE ENCABEZÓ CONTRA JACOBS).

    SIN EMBARGO, MUCHOS BOXERS QUE SON NATIVOS DE USA ES DIFÍCIL QUE LLEGUEN A ENCABEZAR UN PPV.

    ¿A QUÉ SE DEBE ESTO?

    SON BOXERS QUE NO SE BRINDAN AL 100%. SON MISEROS Y OPORTUNISTAS.

    LOS LLEGAN A ADMIRAR ALGUNOS CONOCEDORES Y ANALISTAS DE FISTIANA COMO ALGUNOS EN ESTE FORO, PERO NO EL GRUESO DEL PUBLICO.
    NO EL PUBLICO QUE PAGA EL PPV.

    POR ESO, ESTE TIPO DE BOXERS ELUSIVOS Y OPORTUNISTAS NUNCA LLENARAN ARENAS. ESE ES EL RESULTADO POR NO BRINDARSE.

  32. Y dale con la chaqueta47 hablando de su canelo,que los hater,que esto y lo otro….ese cabrón da flojera.

  33. Disculpe señor moderador,ese Manuel47 ya empezó a decir que el canelo y los haters,que esto y lo otro..ya da pereza(espero que me de luz verde con mi comentario.

  34. Es curioso pero a pesar de su calidad indiscutible Crawford no tiene tirón en USA y tiene que pelear cerca de su casa, no lo quieren ni en Las Vegas, aquí pelea contra un mexicogringo y no tiene mucha repercusión la pelea, quizás debió firmar con su hermano Haymon, con el viejo rata va a seguir sin tener repercusión, si se enfrentara a Thurman o Spence Jr sí que podría mejorar su repercusión…

Dejar una Respuesta