Sergio “Maravilla” Martínez esperando el sí de Julio César Chávez Jr.

22

La posible pelea entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez sigue en el aire,  después de que el promotor Eddie Hearn en declaraciones a ESPN afirmase que no está cerrada y que están esperando el sí definitivo de Julio César Chávez Jr.

En la convención del CMB Eddie Heard al se rpreguntado por ESPN sobre si la pelea estaba cerrada, afirmó:

“No tengo ni idea, hablamos de eso, Sergio quiere la pelea, todo depende de Chávez, un día parece que sí, al otro día que no, no lo tomo tan serio hasta que suceda de verdad, sigue corriendo el tiempo para noviembre y las próximas 24 horas esperamos el sí de Chávez. Sergio está aquí, quiere la pelea, Chávez quiere la pelea, realmente todo depende de él, no lo he visto personalmente para preguntar si quiere o no”.

“El plan es el 17 de noviembre en Las Vegas, son siete semanas para la pelea, Chávez ha estado entrenando, ‘Maravilla’ también, es una pelea extraña pero primero checamos con Sergio nos dijo que sí y obviamente yo quiero la pelea, pero es difícil decir si es serio, pero si podemos hacerlo, lo haremos”, declaró Heard.

Hace unos días Julio César Chávez (Padre), anunció que estaba prácticamente cerrada la pelea de su hijo con Martínez, pero por lo visto se adelantó  a pesar del sí de Martínez y el de la televisora DAZN, una vez más el Jr. vuelve a ser el de siempre y pese a ser el creador de esta pelea, sigue sin decidirse al ver que tiene que volver al gimnasio.

Compartir.

22 comentarios

  1. Pero si JCC salió en GOLPE A GOLPE diciendo que su hijo no iba a pelear con MARAVILLA que estaría en la CO-ESTELAR de la
    WILDER vs FURY vs un TBA algo que me llama la atención ya que EDDIE HEARN y el promotor de FURY se piden la cabeza así no entiendo eso que dijo JCC que su hijo estaría en esa cartelera 🤔

  2. SCARFACE el 2 OCTUBRE, 2018 22:30
    Pero si JCC salió en GOLPE A GOLPE diciendo que su hijo no iba a pelear con MARAVILLA que estaría en la CO-ESTELAR de la
    WILDER vs FURY vs un TBA algo que me llama la atención ya que EDDIE HEARN y el promotor de FURY se piden la cabeza así no entiendo eso que dijo JCC que su hijo estaría en esa cartelera 🤔

    .

    Ya había dicho hace 20 notas que todavía seguía abierta esa pelea

  3. Kid mamateesta con todo respeto mejor que el canelo te agarre a ti de piñata y te tumbe los pocos dientes que te quedan como ves y ese si sera un circo porque eres un total payaso viejo pedorro con todo respeto.

  4. Segun Maravilla está en 161 libras, eso retirado hace 4 años y que le haría la pelea en 168 al Zombie, pero veremos pq el zombie la querría en 170, es una mamada pero creo que aún sin rodillas Maravilla deja en ridículo al Zombie, aún así una sola mano suelta del zombie puede acabar con el argentino, no se si por un par de millones le compensaría dar la oportunidad de resucitar al Zombie…

  5. ese ya no resucita con naida…

    puras metidas de ñonga le tocan…

    a ese inflado lo desinflaron…

  6. ES QUE EL KID MAMAMEESTA ESTA ESPERANDO CON ANSIAS UN

    CHORRAJAS VS PICOCO
    CHOCOPICOCOS VS SOZA
    ETC

    PARA RECUPERAR EL BUEN BOXEO !!!!

  7. JEJEJEJE

    BUENO,, CUAL ES LA MOLESTIA??

    ESTOY SIENDO HONESTO,, O NO??

    ES SERIO LO QUE DIGO,,, O NO CREEN??,, VAYAN A BOXREC O MIENTO??

    JEJEJEJEJE

  8. Victor Hierro el

    Ese CHÁVEZJr es lo ridículo de lo patético… pero no sabe hacer otra cosa.
    Y MARTÍNEZ es capaz de bailar en tutú ante el mundo, por otros dólares…
    Este par resultarán para el “honroso boxeo” lo que Abbot y Costello para USA, o lo que Viruta y Capulina para México.

  9. Par de muertos, uno se acabó el dinero en drogas y el maravilla se lo acabó en mayates y en su promotora pedorra que estupidamente invirtió en peleadores españoles, que son un fracaso total.

  10. QUE RARO….DECIAN QUE MARAVILLA ESTABA LISIADO CUANDO PELEO CON COTTO Y AHORA 4 AÑOS DESPUES YA NADIE SE ACUERDA SE ESO….SERA QUE OCURRIO UN MILAGRO?…JEJEJE

  11. Victor Hierro el

    La realidad quedó registrada en video, muy independiente de las simpatías o antipatías. Para la pelea de MARTÍNEZ vs CHÁVEZJr el boxeador argentino terminó de pié milagrosamente (por sus rodillas desgastadas), y contra MURRAY se le acabaron las piernas. Previo a COTTO lo advirtieron en ESPN, PILATTI lo previó en una nota escrita.
    Después… bailó por su sueño, que no es lo mismo que boxear.

  12. Pinche pelea de mierrda con un par de phendhejos queriendola protagonizar jejejejeje

    Ese kid mmab0las solo la funcion de chokonallgas y fuentes fue pareja y aplaudio con sus viejjas y alcoholicas nallgas wuajajajajaaa

  13. STREET FIGHTER el

    jajajajajaj
    Si sem hace esa pelea va a ser un show muy comico bueno eso creo por el problema de las rodillas del Maravilla y un Julito destrozado animicamente, pero lleno de billetes.
    Creo que a Maravilla le volveran a fallar sus rodillas y por fín Julito podra ganar, jajajaja pobre de Julito solo a medio muertos les podría ganar.
    Creo que esa pelea solo es para ganar dinero.
    En teoria Julito tendrpia ue ganarle a un maravilla ua muy desgastado y viejo aunque julito ya no es tan joven.
    peo pues es parte del show. jajajajaja

  14. CHAVEZ JR. NUNCA HA SIDO PRIMERA CLASE, NO TIENE T NUNCA TUVO LO NESESARIO PARA SER CAMPEON
    MARTINEZ CLASE B”
    NO ME INTERESA UN PLEITO ENTRE ELLOS

Dejar una Respuesta