En acción Shakur Stevenson el 13 de octubre en el respaldo del Crawford vs. Benavídez

9

En vivo por ESPN y ESPN Deportes (10:30 p.m. ET) en el CHI Health Center Omaha

Mikaela Mayer, Carlos Adames, Mike Alvarado y Steve Nelson verán acción en las peleas de respaldo que se transmitirán por ESPN+ desde las 7 p.m. ET

Shakur Stevenson, el medallista de plata olímpica en el 2016 por Estados Unidos, enfrentará su prueba más dura como profesional cuando enfrente a Duarn “The Storm” Vue por el título vacante peso pluma Continental Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  el sábado 13 de octubre en el CHI Health Center Omaha. Stevenson vs. Vue será televisado por ESPN a las 10:30 p.m. ET como parte de la función que será estelarizada por la defensa del título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de Terence Crawford contra José Benavidez Jr.
Todos los combates preliminares se transmitirán en vivo en los Estados Unidos a las 7 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor multideporte del segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.
En una promoción de Top Rank, las entradas para este evento de campeonato mundial ya están a la venta. Boletos restantes, con un precio de $178, $103, $63 y $38, sin incluir tarifas aplicables, pueden comprarse en la boletería del CHI Health Center Omaha, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000, o en línea en ticketmaster.com .
“El mundo verá al verdadero Shakur Stevenson el 13 de octubre,” dijo Stevenson. “Con mi equipo, Top Rank y ESPN detrás de mí, debería ser campeón mundial en el 2019.”

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad,” dijo Vue, quien es promovido por Greg Cohen Promotions y Supreme Hits. “¡Prepárense porque viene una tormenta!”

Stevenson (8-0, 4 KOs) fue uno de los aficionados más aclamados que salieron de los Juegos Olímpicos del 2016, y en menos de 18 meses desde que se convirtió en profesional, se ha aclimatado sin problemas a los rangos profesionales. Tiene marca de 4-0 hasta el momento en el 2018, incluyendo triunfos por nocaut contra Roxberg Patrick Riley y Aelio Mesquita. La victoria ante Mesquita incluyó cinco caídas y formó parte de la cartelera de Crawford vs. Horn en Las Vegas. En su pelea más reciente, el 18 de agosto en Atlantic City, N.J., Stevenson anotó una victoria por decisión unánime de ocho asaltos contra Carlos Ruiz, quien nunca ha sido detenido como profesional.

 

Vue (14-1-2, 4 KOs), de Madison, Wis., tiene marca de 2-0 desde su única derrota, una revés por decisión unánime en ocho asaltos ante Alejandro Salinas. En su última pelea, el 28 de abril en Oshkosh, Wi., se anotó un triunfo por decisión unánime en 12 asaltos contra el ex campeón mundial súper gallo de la AMB, Nehomar Cermeño.
MIKAELA MAYER (TOP RANK)

MIKAELA MAYER (TOP RANK)

Estos serán los otros combates de respaldo de la cartelera que serán transmitidos por ESPN+:

  • La ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer (7-0, 4 KOs) enfrentará a la también invicta Vanessa Bradford (4-0-2, 0 KOs) en un combate de ocho asaltos por el título vacante súper pluma de la NABF. Mayer viene de un triunfo por nocaut de tercera ronda el 25 de agosto contra la ex contendiente de título mundial Edina Kiss.
  • El invicto contendiente dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames (14-0, 11 KOs) se enfrentará a Josh “Young Gun” Conley (14-2-1, 9 KOs) en un combate de 10 asaltos por el título vacante superwelter de la NABF. Adames peleó por última vez como el co-protagonista de ESPN el 12 de mayo en el cartel Vasiliy Lomachenko vs. Jorge Linares, ganando una decisión unánime contra Alejandro Barrera.
  • El ex campeón mundial de las 140 libras Mike Alvarado (39-4, 27 KOs) buscará su sexta victoria consecutiva cuando se enfrente a Robbie Cannon (16-13-3, 7 KOs) en una pelea de 10 asaltos en peso welter.
  • El nativo de Omaha Steve “So Cold” Nelson (11-0, 9 KOs) chocará con Oscar Riojas (17-10-1, 6 KOs) en una pelea de peso semipesado de ocho asaltos.
  • Ismail “Sharp Shooter” Muwendo (19-1, 12 KOs) buscará recuperarse de su primera derrota de su carrera cuando choque contra Andre Wilson (15-11-1, 12 KOs) en un combate de ocho asaltos en peso ligero.
  • El prospecto welter Keeshawn Williams (3-0-1, 1 KO) peleará contra Ramel Snegur (2-2-1, 1 KO) en una pelea de cuatro rounds.
  • El destacado pelea aficionado de Seattle, José Valenzuela, hará su debut profesional en una pelea de cuatro asaltos en peso superpluma.

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing, facebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use el hashtag #CrawfordBenavidez para unirse a la conversación en las redes sociales.

Acerca de ESPN+

ESPN + es el servicio de suscripción premium multideporte y directo al consumidor del segmento Direct-to-Consumer & International (DTCI) de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN. ESPN + ofrece a los fanáticos dos programas de boxeo exclusivos y originales The Boxing Beat con Dan Rafael (martes, semanalmente) e In This Corner (dos veces al mes). Además del exclusivo contenido de boxeo de Top Rank, la programación en ESPN + incluye cientos de juegos MLB, NHL y MLS, miles de eventos deportivos universitarios (incluidos fútbol, baloncesto y otros deportes múltiples de más de 15 conferencias), UFC (a partir de 2019), Tenis de Grand Slam, rugby internacional y nacional, cricket, películas y series documentales nuevas y exclusivas, aclamados espectáculos de estudio y la biblioteca completa de 30 películas ganadoras de 30 de ESPN. Los fanáticos se suscriben a ESPN + por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelan en cualquier momento.
Compartir.

9 comentarios

  1. YA MISMO SALE MANUEL A DECIR QUE ES QUE BENAVIDEZ ES UN BULTO DESCONOCIDO….JEJEJE

  2. Toño Margarito La Leyenda el

    Claro, por que tu no haces eso, ¿verdad justimierdo?

    …….
    (Antes de que el pitufo perdiera)

    Christopher ‘Pitufo’ Díaz trae alegría al pueblo puertorriqueño

    Comentario 4

    EL JUSTICIERO el 21 DICIEMBRE, 2017 14:56
    SENORES…JEJEJE

    ESTE MUCHACHO TIENE BUEN CORAZON Y ES CARISMATICO…LO VEO LLEGAR MUY LEJOS SI SIGUE ENFOCADO, PUES MEJORA MUCHO POR PELEA…CREO QUE EN ESTE 2018 DEBERA ESTAR PELEANDO EN EL TOP.

    …….
    (Despues de la derrota del pitufo)

    Masayuki Ito se impuso a Christopher “Pitufo” Díaz

    JUSTICIERO dice: 30 julio, 2018 a 14:54
    SEÑORES ESTO ES BOXEO…Y EN BOXEO SE GANA Y SE PIERDE…HAY QUE LLEVAR DOS SACOS…EL PITUFO COMO DIJE ANTERIORMENTE TODAVIA LE FALTABA ALGO PARA ESTE COMPROMISO…YO NO LO VEIA EN SU PEAK TODAVIA…PARA MI NECESITABA DE DOS A TRES PELEAS MAS ANTES DE TENER ESTA CITA TITULAR.

    …….

    Jajaja, no te vayan a explotar las almorranas.

  3. JAJAJAJA SE LE OLVIDO BORRAR LOS COMENTARIOS TOÑO WUAJAJAJAJAJA

    JUSTICIERO = GAYSTAMBIDE

  4. Esta justipotra no se cansa de que la traigan
    como calzon de piruja
    todos los del foro
    jajajajajajajajajajajaj
    pobre pendejete

  5. Jajajaja se la aplicaron feo al justiciero…. Mas rapido cae un hablador q un cojo me cae..

  6. PENDEJAZOS QUE LEEN Y NO ENTIENDEN!!!!

    EN MI COMENTARIO DEL “21 DICIEMBRE 2017″… TODAVIA NO SE HABLABA DE LA PELEA TITULAR PARA PITUFO CUANDO HICE ESE COMENTARIO…JEJEJE

    Y QUE FUE LO QUE HIZO PITUFO CUANDO PELEO CON EL JAPONES POR ESA VACANTE A MEDIADOS DEL 2018?….AUNQUE YO NUNCA MENCIONE UNA PELEA TITULAR, “SOLO MENCIONE PELEAR EN EL TOP”…. PERO… ACASO UNA PELEA TITULAR NO ES PELEAR EN EL TOP DE LA CATEGORIA?….QUE DE HECHO ESO ESTUVO POR ENCIMA DE LO QUE YO PENSABA PARA PITUFO….JEJEJE

    EN MI COMENTARIO DEL “30 JULIO 2018″….ACASO NO ESTUVE EN LO CORRECTO CUANDO DIJE QUE TODAVIA NO LO VEIA EN SU PEAK?…”CREO QUE LE FALTAN TODAVIA ALGUNAS PELEAS PARA ESE COMPROMISO” FUERON MIS PALABRAS…..Y QUE PASO?….EXACTAMENTE LO QUE DIJE….NO ESTABA LISTO COMO LO PRONOSTIQUE ….JEJEJE

    GRACIAS POR DARLE COPY AND PASTE A MIS COMENTARIOS….PORQUE ESO COMFIRMA LO QUE SIEMPRE HE DICHO…..QUE EL NIVEL DE COMPRENSION DEL MEXICANO PROMEDIO ES MUY BAJO….O SE HACEN LOS PENDEJOS….JEJEJE

    COMO SIEMPRE HE DICHO…SE EMPINAN ELLOS MISMOS CON SUS ARGUMENTOS…..JEJEJE

  7. POR CIERTO… LOS UNICOS QUE LE VEIAN CHANCE A PITUFO ERAN LOS TUYOS QUE PREGONABAN A LOS CUATRO VIENTOS QUE ESA VACANTE SE LA PONIA LA OMB A PITUFO EN CHAROLA DE PLATA CON EL CLASIFICADO NUM 300….AHHH PERO DE ESO NO SE ACUERDAN NI TRAEN ESOS COMMENTS….VERDAD MANUEL?….JEJEJE

    PROHIBIDO OLVIDAR!!!!!!

Dejar una Respuesta