Este sábado regresa Jorge Linares

11

Después de ofrecer una emocionante batalla en mayo contra el ídolo ucraniano, Vasily Lomachenko, , el ex campeón mundial en 3 divisiones, el venezolano Jorge Linares,  ingresará al ring el sábado por la noche con la intención de volver más fuerte que nunca a la elite del boxeo mundial.

“Me he preparado muy bien para esta pelea. Estoy entrenando con Jorge Zerpa para esta pelea. De hecho, estuvimos trabajando juntos hace 11 años cuando peleé por mi primer título mundial contra Oscar “Chololo” Larios, en Las Vegas”.

“Había estado pensando en pasar a 140 libras durante algún tiempo. Cuando surgió la oportunidad de pelear contra Lomachenko, tomé la pelea en las 135 libras a pesar de que ya era difícil para mi”.

Linares vs Lomacheko

Linares vs Lomacheko

“Si pudiera pelear con él de nuevo lo haría; sin embargo,  por ahora voy a buscar más oportunidades en las 140 libras. Una pelea con Mikey García o José Ramírez sería excelente, pero tengo que mantenerme enfocado en el oponente frente a mí. Abner Cotto es duro”.

Jorge Linares Vs. Abner Cotto será el evento principal de una cartelera presentada por Golden Boy Promotions en el Fantasy Springs Casino, Indio.

Compartir.

11 comentarios

  1. Mejor aún se ponen las 140lib con la llegada del niño Linares 👌
    Vamos a ver como luce este sábado pero creo que excepto con Prograis y Mickey García tiene opciones con los otros campeones de la división

  2. orlando garcia el

    linares tiene la calidad boxistica suficiente para titularse en esta division los campeones actuales no son invencibles, y linares es un peleador con calidad mas que probada.

  3. yo tampoco se quien es abner cotto!!!!…

    pero me suena a una pelea para agarrar confianza después de que lo noqueraon… es muy común…

    suavemanía… dirían otros…

    está pelea nada de promoción… (lo hubiesen puesto en la cartelera del canelo…)

    ojalá peleé vs garcía…

    pero de la ollo tiene que aflojar más lana a garcía… cómo que 50/50!!! si garcía pone la gente… pues es el mexamerican…

  4. pelea complementaria para retar a jose ramirez,, se pone muy buena esta division de los superligeros con el Campeon Linares, el unico que ha sentado de culo a lomachenko!!!

  5. bien por LINARES , pelea de preparatoria para resgresar me parece bien asi debe ser .. no como el pobre Pedraza que recien campeon y ya lo obligan a defender ante Loma ” puffffff y al canelito mimado de las vegas se lo mandan a lemieux ante de enfrentar a Charlo !! … cada dia peor el boxeo con esta mafia

  6. JOSE EVERARDO QUIRINO el

    con todo respeto linares no tiene calidad para ninguno de los campeones de las 140 libres por que todos tienen una pegada demoledora y linares simplemente no tiene quijada pues si en las 135 y 130 lbs lo derribaron varias veces incluso perdio varias por ko con mucha mas razon volvera a tocar suelo puesto que los golpes son todabia mas potentes y el no cuenta ni con la defensa puesto que no es muy tecnico ni mucho menos cuenta con pegada para por lo menos incomodar a alguno de los campeones.

  7. Abner cotto, que a ese phendhejo no lo violo ya el patron Valdez. Wuajajajajaja de ser asi esta pelea es entre perras ultrajadas por Mexidioses. Wuajajajajajajaja

  8. El panterita Figueroa en un round se chingó en esta plasta de Abner Cotto. Quién sabe que habrá pasado con Figueroa, era tirapiedras pero muy duro.

  9. RIGOLXL asi pelea preparatoria para regresar que bonito pero si fuera mexicano linares ya se lo hubieran comido vivo con tremendo bulto que ba a pelear linares ya no esta para andar asiendo preparatorias con bultos ya esta en lo ultimo de su carrera ay que ser mas imparciales amigo.

Dejar una Respuesta